La semana pasada cometí la imprudencia de pasarme por Zara Home. La tienda de Ibiza está totalmente cambiada desde la última vez que estuve allí. Lo que más me llamó la atención ¡oh sorpresa! fue el apartado Laundry. Desde mis tiempos de Tricia Home en los que la marca House Doctor y su estilo nórdico antiguo eran mi perdición, no veía una propuesta que me diera tantas ganas de limpiar y hacer coladas -jajaja- En serio, de repente me vi en medio de una tienda de decoración queriendo comprar cepillos, estropajo para fregar platos, escoba, paños de cocina, cajas para guardar el jabón y el detergente.  Recuerdo que pensé ¿me he vuelto loca o qué me pasa? Y salí de allí a todo correr.

Sin embargo como cuando algo se queda ahí en la retina, haces por encontrártelo ¿no te ocurre?  Han pasado unos días y he ido así como por casualidad directa a la web de Zara Home. Viendo su editorial aún estoy con más antojo. 

Desde luego estas fotos ya forman parte de mi imaginario aspiracional: vida bohemia campestre sencilla mediterránea, en la que el ritmo slow está marcado por el amanecer y el atardecer. A eso lo llamo yo lujo.  Para ti el yate con helicóptero y para mi una vida rodeada de esta belleza mediterránea en los que los ritmos y los tiempos los marca la naturaleza. Para ti los rellenos de colágeno y ácido hialurónico y para mi las arrugas en un entorno lleno de piedrecitas blancas. Para ti las comidas en restaurantes con “gente guapa” y para mi el tiempo para cocinar comida del mercado, para poner una mesa bonita y para largas sobremesas.

 ¿Destino hacemos trato? -jajaja- ¡Feliz viernes!

{Fotos Zara Home}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me parece acertadísimo este pensamiento de que la vida sencilla es el verdadero lujo. Gracias por compartir estos tips, porque de hecho algunas cosas quiero renovar en mi casa y dar el salto definitivo a la casa ecológica…
Un abrazo lleno de brillibrilli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.