Este mono rojo para mi lo tiene todo: es bonito, sienta fenomenal, es cómodo, puedes utilizarlo con diferentes combinaciones chulas, tiene una relación calidad precio estupenda, tiene un tejido y un corte muy bonito y encima es difícil adivinar de que tienda o marca es, ya que no tiene un estampado llamativo ni nada que lo identifique fácilmente. Tiene un tono rojo tan bonito que para potenciarlo lo he combinado con complementos rosas.

A mi me encanta combinar el rojo con rosa, para mi es una combinación de inspiración italiana de hace ya muchos años.  Empecé a utilizarla con los estampados paisley en la ropa de cama de Gant que vendía hace años y de cuando en cuando me gusta recuperarla porque me encanta el resultado y porque es una combinación que suele sorprender “nunca se me hubiera ocurrido combinarlo así” “queda genial” suelen ser los comentarios que recibo cuando combino estos dos colores. 

Mono, zapatos y chaqueta Zara, Bolso Parföis

Tenía pendiente enseñarte este look desde que lo saqué en los stories de Instagram hace un par de semanas y recibí un montonazo de mensajes preguntándome de donde era cada prenda ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.