Como ya os comenté hace unas semanas, el pasado sábado se celebraba en Oviedo PuntoMom Un evento dirigido a madres a bloggers o a cualquier mujer interesada en blogs, maternidad y creatividad. Tengo que agradecer a Patricia y María que contaran conmigo para moderar las mesas redondas del evento, porque disfruté muchísimo haciéndolo. Y no sólo eso, como sabéis por mi tipo de vida no suelo participar en muchos eventos mas allá de los que he diseñado yo misma y tengo que decir que vivirlo desde el otro lado ha sido muy gratificante para mi.

En puntoMom tuve la oportunidad de tomarme mi tiempo simplemente para estar, para escuchar, para sentir… Gracias a eso pude descubrir porqué sois legión las que seguís a Isabel Llano El rato que pude compartir con ella antes de que sus fans la reclamaran me ha dado mucho que pensar. Compartir momentos con Isabel Leiva siempre tan interesante fue un lujazo. Descubrir a Carol me  dejó totalmente deslumbrada y no precisamente con su destreza con el taladro (que también) Asistir a la charla de Bea fue muy emocionante, consiguió desde mi punto de vista que toda la sala viéramos por un momento el mundo a través de sus ojos.

Y podría seguir, porque os aseguro que de cada una de las ponentes pude recoger muchos planteamientos, pinceladas, frases sueltas que en su conjunto cuenta una historia y que de algún modo siento que me han enriquecido.  Diferentes enfoques, diferentes opiniones, diferentes formas de entender la maternidad, el trabajo y la vida.1

Mesa

Para el look me decidí por un mono que me enviaron de Pimkie en Navidad con la blazer de smoking que ya os había enseñado. Pensé que rebuscar entre prendas que ya estuvieran en mi armario y que me hicieran sentir cómoda, sería la mejor opción. Sobre todo para no coincidir con ninguna de las asistentes, algo no demasiado fácil teniendo en cuenta que habría mas de 40o mujeres.

2

3

5

6

8

9Mono y blazer Pimkie, Sandalias lodi , cinturón stradivarius, bolso blackfive

Como veis un look fiel a mi estilo, uno de esos con los que me siento cómoda sin demasiados riesgos.  No tengo mas que palabras de agradecimiento para todas, como sabéis soy una fiel defensora de la blogesfera, estoy convencida que este fenómeno que lleva ya 10 años en nuestras vidas y que ha revolucionado el panorama de la comunicación con todo lo que eso significa, ha llegado para quedarse. Evolucionará, se estabilizará, pero le pese a quien le pese, no tiene vuelta atrás.

No quiero acabar sin agradecer a La Señorita, MrWonderfull, Hascotkids, Thewellyhome por sus increíbles detalles personalizados. Un sello con el nombre de mi tienda me dejó con la boca abierta. Descubrí todo lo que había en las bolsas el domingo por la mañana, espero tener la oportunidad de agradeceros los detallazos personalmente. ¿Qué os parece el look? ¿No es genial que tengamos también en Asturias oportunidades como esta?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Ibas muy elegante y von ese toque “blogger” de las sandalias y rl cinturón
En mi post de hoy, las prendas imprescindibles en primavera
http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/chaquetas-de-entretiempo-punto-blazer.html

Responder

jajaja me hace gracia lo del toque blogger (supongo que viniendo de alguien que tiene un blog es un piropo jajajaja) 😉

Responder

Me ha encantado tu eleccion, ibas guapisima!! tienes mucho estilo y todo lo luces mucho!!! felicidades guapa

Te invito a visitar mi blog!! Pantalones estampados en blanco y negro!!

http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

Responder

Gracias Andrea! 🙂

Responder

Espero que se celebre de nuevo el año que viene, este año no me atrevía a separarme de mi pequeña de 6 meses por la lactancia, pero la próxima me apunto.
Ese buzo negro me tiene enamorada, es sencillo y elegante.

Responder

Seguro que lo vuelven a hacer! creo que todo el mundo se quedó con ganas de la siguiente edición 🙂

Responder

ay patricia! para mi tu también fuiste un autentico descubrimiento! porque eres encantadora, porque tu profesionalidad es alucinante, y eres súper woman y mama de tres! ademas tipazo! vamos que digna de admiración por mi parte!
me encanto conoceros! y bueno, espero que podamos seguir en contacto! que estoy segura que si!
un besazo enorme

Carol

Responder

Gracias Carol! no sé yo si todo lo que dices es tal cual pero me alegro de leerlo jajaja :)) Seguro que mantendremos el contacto, yo ya soy fan así que no te pierdo la pista 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.