Tenía ganas de enseñarte el blazer que llevo hoy porque me parece la típica prenda que anima un look aburrido y porque además es super cómoda y estiliza un montón. Me encanta como queda con shorts y vaqueros así que estoy segura que me la vas a ver muchas veces por aquí.

El bolso es la otra novedad del look, lo compré en el mercado de Sant Joan el pasado domingo justo antes de hacer estas fotos, de hecho este look lo has visto en los stories de Instagram. Pronto haré un artículo sobre este mercadillo que ha pasado al número 1 de mi ranking de mercadillos de la isla, por el ambiente y por el tipo de artículos que se venden. 

 

Blazer Shein, shorts H&M, camiseta Shein, zapatos Zara, Bolso Mercadillo de Sant Joan.

Espero que el look te pueda dar alguna idea para tus combinaciones y por supuesto no quiero acabar sin agradeceros el apoyo y las palabras bonitas que me habéis hecho llegar a través del blog, de Instagram, de Facebook, tanto de forma pública como a través de mensajes privados. Es reconfortante sentirse querida de este modo a pesar de no conocernos personalmente ¡G-R-A-C-I-A-S! ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

No sé que me gusta más, el blazer o la blusita.
Estás ideal!!

Un besito!

Responder

Es monísima la blusita !!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.