Hace poco que he conocido a esta pequeña marca noruega que acaba de desembarcar en España, se pusieron en contacto conmigo para apoyarnos en el crowdfunding de Clara y Pepo y tras visitar su página web supe que además de estarles muy agradecida por su aportación iba a hablaros de Trendhim por aquí.

Como te cuento en el título Trendhim es una de las marcas de accesorios para hombre más chula que he visto hasta el momento, me gusta especialmente su categoría de bolsos y mochilas pero también tienen corbatas, pajaritas, gemelos, pulseras, artículos para el afeitado y el cuidado de la barba… Sin duda un buen lugar cuando tenemos que hacer un regalo a nuestros chicos. Su sección inspiración es genial para ofrecernos combinaciones que tal vez nunca te habías planteado, es de donde he seleccionado todas las imágenes de este artículo.

billed_1-1600

mans-hand-with-wallet-1600

male-rucksack-1600

mans-wrist-with-the-watch-and-bracelet-1600

man-in-casual-dress-with-necklace-1600

billed_4-1600

mens-tie-and-shirt-pin-1600

billed_2-1600

mans-hands-with-two-rings-1600

man-in-casual-dress-with-shoulder-bag-1600

Si te has gusta lo que has visto puedes seguirlos en Instagram y en Facebook para no perderles la pista. Desde luego la próxima vez que tenga que hacer un regalo al sector masculino será el primer sitio donde eche un vistazo ¡Feliz Miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

¡Muy bonito!
Los accesorios de hombre hechos a mano son los mejores. Accesorios como corbatas, pajaritas o cinturones de cuero pensados y fabricados para hombre sientan genial a cualquier perfil, aportan mucho estilo y elegancia a todos los looks. La moda masculina tiene muchas posibilidades.
¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.