Tenemos la fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, eso significa cenas y comidas de empresa, reuniones con amigos y familiares, tal vez algún viaje. Si quieres lucir resplandeciente potenciar tu mirada puede ser una solución muy sencilla para conseguirlo. No necesitas extensiones, ni dominar ninguna técnica especial para conseguirlo, dependiendo de como sean tus pestañas puedes utilizar diferentes trucos para dar longitud a tus pestañas y conseguir una mirada increíble.

  • Cosméticos

Hay varios productos en el mercado que te ayudarán a conseguir una mirada impactante de forma totalmente segura. Eyelash activating serum de M2 Beauté es uno de los que Estela belleza nos recomienda. Se trata de un sérum muy fácil y rápido de aplicar que estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes. Sus resultados son visibles a partir de las sexta semana de tratamiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Tratamientos en cabina

Uno de los secretos de belleza mejor guardados es el embellecimiento de pestañas, es el tratamiento ideal para lograr una mirada más viva y luminosa con un efecto natural, indicado tanto para hombres como para mujeres. El embellecimiento de pestañas crea un efecto de mayor longitud y espesor aplicando aquellas técnicas mas adecuadas según tus necesidades. Sin duda es la alternativa ideal a las extensiones.

El embellecimiento de pestañas puede incluir: rizado de pestañas o lifting y/o tinte de pestañas.

Si lo que tu buscas es un efecto de pestañas rizadas, con curva, la permanente de pestañas es el tratamiento que tu necesitas ya que acentúa la curvatura natural de las pestañas. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, pestañas con remolinos, poco pobladas o muy cortas.
pestan%cc%83as

El lifting de pestañas, es muy parecido a la permanente o rizado de las pestañas. Sin embargo, mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, o dispositivos especiales para ese fin, en el lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

El tinte de pestañas es el responsable de la intensidad, está especialmente indicados en el caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Sustituye a la máscara de pestañas diaria, porque no mancha, ni se corre por mucho que se moje.

Si quieres lucir unas pestañas mas largas y una mirada viva y luminosa en estas fiestas ya sabes como hacerlo. Estos tratamientos no son caros (desde 30 euros) y duran hasta que las pestañas se renuevan por completo, a mi la última vez que Estela me lo hizo me duró 2 meses.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Que interesante!

Responder

He oido hablar muy bien de ese serum. Lo tengo fichado.
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.