Por el norte está haciendo tanto frío que el look que comparto hoy espero que te inspire de algún modo para que veas que nos podemos abrigar e ir cómodas de muchas formas y eso no tiene porqué estar reñido con la moda. Gris, negro y rayas marineras son los colores protagonistas básicos de invierno y en realidad de cualquier estación.

A mi me gusta este tipo de look a capas para utilizar en diferentes situaciones por ejemplos son perfectos para hacer turismo porque al pasarte todo el día en la calle puedes ir poniendo o quitando ropa en función de las diferentes temperaturas del día, de los lugares con calefacción etc.

PortadaIMG_13005IMG_1303 zapatoslo3IMG_1303

Pantalón diy camiseta Shein blazer Zara Parka Pull and Bear Bolso Uterqüe Botas Bunker

Desde mi punto de vista el look de hoy quedaría genial con zapatillas de deporte, pero ya sabes si llevas tiempo por aquí, que cuando algo está muy en la calle me gusta ofrecer otras propuestas, ¡no tenemos porqué ir de uniforme si no queremos! Seguramente conseguiremos darle una vuelta de tuerca a este calzado para que elegir comodidad no implique uniformidad ¡Espero que os guste! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.