Si quieres estar a la última en cuanto a las novedades que llegan este 2016 el post de hoy te interesa. Utilizar vestidos sobre pantalones no es algo nuevo ¿Qué lo es en realidad? Sin embargo parece que esta sigue siendo una de las propuestas estrella del 2016 y si elegimos bien el vestido y el pantalón conseguiremos efectos muy interesantes que nos hará vernos distintas, para mi uno de los objetivos principales de jugar con la ropa.

De hecho la de hoy es una propuesta que a mi me gusta especialmente porque es una forma de darle una nueva vida a nuestro armario y porque no necesitas salir corriendo a comprar nada nuevo para sumarte a esta tendencia. A lo largo del 2015 he compartido algunas propuestas en esta línea recordarás estas imágenes.

vestidomasvaquero

Hay propuestas muy sencillas y fáciles de llevar por ejemplo: Vestidos estilo camisero sobre pantalones skinny. Los clásicos vestidos estilos túnica sobre pantalón recto, vestidos de gasa con pantalón tobillero… Del mismo modo también es una combinación que se adapta a propuestas mas casual utilizando vestidos de punto y pantalones vaqueros.

Estilo tu?nica

Milan Fashionweek day 4, ss2016,

New York Fashionweek SS2016, day 5, Phillip Lim

Sobre denim y piel

Espero que te guste la idea y te animes a ponerla en práctica, desde mi punto de vista solo hay que tener una precaución si buscamos un resultado estilizado: el volumen de los pantalones. Mejor pantalones ajustados y quizás algo de tacón.

{imágenes: Vogue, aloveisblind, thechroniclesofher, whowhatwear}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

lo cierto es que esta tendencia no me digusta del todo, siempre y cuando se haga con clase

Responder

Las fotos así lo muestran 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.