Estoy encantada de contarte que hoy lanzamos el rediseño de Comparte mi Moda. Después de mucho tiempo trabajando en la trastienda del blog hoy por fin ve la luz. La idea para llevarlo a cabo fue  disponer de un espacio mucho mas visual en las que todas las categorías tanto de moda como de lifestyle tuvieran protagonismo y pudieran estar bien ordenadas.

Un diseño profesional para que todo el que pase por aquí intuya todo el trabajo que supone llevar los distintos aspectos de un blog como este, con contenido propio y variado, en el que llevo trabajando casi 10 años.

Te habrás dado cuenta que nada abrir el blog te ha saltado una pantalla para que te subscribas a la newsletter, llevaba tiempo queriendo implementar esta funcionalidad pero quería hacerlo en el momento adecuado, cuando tuviera cosas nuevas y diferentes que ofrecerte a través de este servicio.  Si la has cerrado de manera instintiva no te preocupes, en el lateral del blog si te fijas verás que las opciones “archivos, subscribir y buscar” te acompañan según te desplazas hacia abajo.

Como ventana emergente solo aparecerá la primera vez que entras en el nuevo Comparte Mi Moda. Te animo a que te subscribas, todos los sábados recibirás puntualmente nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras propuestas, además incluirá contenido extra y si quieres podrás participar en el blog seleccionando los temas que mas te interesan ¡Contenido a la carta!

Por supuesto podrás navegar por el blog en cualquier dispositivo, ordenador, tablet, móvil de forma sencilla. Looks, maternidad, belleza, gourmet, deco y tendencias y trucos de moda seguirán siendo las temáticas principales. Espero poder compartir con vosotras muchas novedades interesantes a lo largo de esta primera parte del año.

Nuestro logo es otra de las novedades, no te diré que me lo quiero tatuar pero casi, hacía tiempo que necesitaba una imagen con la que se identificara a nuestra marca y por fin la he conseguido.

No quiero terminar esta presentación sin darte las gracias por estar al otro lado, me encantaría seguir contando con tu complicidad. Por supuesto quiero agradecerle a mi marido que haya perdido horas de sueño y tiempo de ocio para ayudarme a hacer realidad todas mis peticiones. Él es la otra parte del blog, el fotógrafo en todos mis looks, el programador, el diseñador, el que me anima cuando me distraigo de mi objetivo: Trabajar en lo que mas me gusta y poder compartir tiempo con mis hijos. Tampoco me quiero olvidar de mis hijos, que se han convertido en colaboradores especiales por muchas razones, la principal porque son mi fuente de inspiración y el centro de mis reflexiones en todos los contenidos relacionados con la maternidad.

¡Espero que te guste y disfrutes del nuevo Comparte Mi Moda! ¡Bienvenida a mi nuevo hogar virtual!

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

¡¡¡Felicidades!!! Os ha quedado genial 🙂 A seguir muchos años más y por supuesto, ya estoy inscrita deseando recibir la primera newsletter 🙂

Responder

Gracias! pues este sábado la primera! 🙂

Responder

Mis mejores deseos para vosotros,cada día mejor,os ha quedado muy bonito.*Enhorabuena*

Responder

Muchas gracias!! Me alegra que te guste! 🙂

Responder

Hará unos 7 años que te sigo y como supongo que muchas otras fue por casualidad. Y tu blog me enganchó, me gusta como escribes, la variedad de temas que tratas y el punto de vista que les das. Esto último es curioso teniendo en cuenta que creo que tenemos visiones muy diferentes en ciertos aspectos de la vida pero que me gusta enfrontarme a ellos para hacerme reflexionar. Encantada de “haberte conocido”, seguiré fiel a mis 5 minutos diarios de Comparte mi Moda y que cumplas muchos más!

Responder

Gracias Gemma me alegro mucho. Y saber que mis artículos hacen reflexionar hace muy feliz (aunque luego te reafirmes en tus ideas, el resultado no importa) a mi me pasa lo mismo con vuestros comentarios 🙂

Responder

Felicidades patri !!! me parece muy bonita !! que cada dia vaya mejor.

Responder

Gracias Domi 🙂

Responder

Hace unos años que te sigo y aunque tengo ya una edad me gusta ver como afrontan la vida las mamas jóvenes como tu. Me gusta tu estilo y las ganas que pones a la vida con tus tres lindos “neños”. Un saludo.

Responder

Gracias Ana! Me alegra mucho 🙂

Responder

Me ha gustado mucho el cambio. Ahora la imagen es muy limpia, y a la vez las imágenes tienen más peso en la estructura del blog. Creo que no em he explicado bien, ero da igual. Me gusta mucho el cambio.
No estoy subscrita a ningún blog, no me gusta, prefiero entrar en algunos (4 o 5) a diario y muy de vez en cuando en otros. Pero a este me voy a subscribir ahora mismo.
Suerte y a por los siguientes 10 años

Responder

Muchas gracias Itziar, si que te has explicado perfectamente! me alegro de ser el único blog al que estás subscrito espero no decepcionarte 🙂 Por supuesto todas las aportaciones, sugerencias o lo que sea en cuanto a temas o lo que te parezca ya sabes que son bien recibidas. Me quedan las ultimas hojitas de la albahaca y ya no me da para hacer pesto pero le da un sabor a mis sandwiches… (tengo que ir pensando en hacerme con otra planta)

Responder

Genial!! Te ha quedado super bonita la página. me encanta. Muy visual, fácil de manejar y las fotos… son… una pasada!!! Felicidades!!

Responder

Muchas gracias!!! Como me gusta que os esté gustado 🙂

Responder

Muy chulo el cambio!!
Sigue manteniendo la esencia que es lo importante.
Un besiño

Responder

Gracias Rocío 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.