portadaEl movimiento RAW llegó al mundo de la decoración no hace demasiado tiempo, los diseñadores reivindican la belleza de las imperfecciones de la madera ‘cocinada’ sin ningún aderezo y cada vez es más común encontrar piezas que conservan su textura natural y desigual. Parece un concepto similar a la filosofía wabi sabi pero aplicada a los materiales de madera.

¿Cómo podemos utilizar este tendencia en nuestra casa? Podemos incorporar cajas, cabeceros o cuadros de estética natural y/o imperfecta ya sea en tono natural o en colores suaves. Cualquier estancia es adecuada para incorporar muebles de esta estética ya que existe gran variedad de artículos.

1 23 5Estantes

Taburetes, bandejas, cuadros de listones con diferentes mensajes, estanterías decorativas a juego en diferentes tamaños, estantes para colgar del techo…  Realmente hay un montón de opciones entre las que poder elegir para incorporar esta tendencia. Os dejo algunas de mis piezas favoritas de Westwing

DECO

Estante, mesa, caja, set de 3 estantes, bandeja, caja con ruedas, cuadro, taburete

Espero que os gusten, a mi hay varias complementos que me tientan ¡un montón!

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me gustan esas casas de revistas,blogs…pero en mi caso siempre me hago la misma pregunta…esas habitaciones de niños…no tienen playmobiles ni legos ni coches de carreras??se esconde todo en una caja y se dejan los juguetes decorativos a la vista? Es algo que siempre me parece de casa poco real.

Responder

Yo creo que esos juguetes están guardados en cajas o en baúles ¿Tampoco es tan raro no? Nosotros los legos los tenemos guardados en cajas 🙂

Responder

Me gusta !!!
Besitos

Responder

Esa mesa de centro que enseñas al final me encanta. Con un poco de suerte acabará delante de mi sofá en breve.

Gracias por las sugerencias

Responder

A mí me encanta esta tendencia.
La madera al natural añade calidez a los ambientes nórdicos, tan blancos.
Aparte de lo barato que te puede salir si eres un poco mañosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.