Nos encantan los trucos, esas pequeñas cosas que facilitan un montón las rutinas diarias. La experiencia nos ayudan a desarrollar estrategias en todas las temáticas y en cuestiones de belleza no podría ser menos. Por eso he preparado con Estela, nuestra asesora de belleza, 4 trucos beauty  que espero puedan ayudarte a mejorar tu rutina diaria.

1.Si te da pereza desmaquillarte o limpiarte la cara diariamente un truco para hacerlo mas llevadero es incluir este ritual dentro de otras rutinas. Por la noche podemos limpiarnos la cara en el momento que nos ponemos el pijama o la ropa cómoda de estar por casa, si esperamos a la hora de meternos en la cama ya estaremos demasiado cansadas y es mas fácil que evitemos hacerlo. Por la mañana podemos aplicar el producto limpiador justo antes de entrar en la ducha y aclararlo una vez dentro, así cuando salgamos de la ducha solo tendremos que aplicarnos la crema hidratante.

2.La crema hidratante es vital en nuestra rutina de belleza. Si quieres estar segura de que estás usando la cantidad correcta coloca pequeñas cantidades de producto sobre 4 puntos del rostro: frente, mejillas y mentón. Si tienes que masajearlo mucho o ves que no absorbe, la próxima vez, disminuye la cantidad que depositas en cada montoncito. De este modo te aseguras no estar usando demasiada crema con el consiguiente despilfarro económico que te supone y tu piel recibirá justo lo que necesita.

3.¿Sabes como aplicarte de forma correcta el protector solar? Un truco para estar segura de que efectivamente tu piel está protegida en cada centímetro cuadrado es aplicar el protector solar como si de una base de maquillaje se tratara. Extenderla zona a zona para ir cubriendo cada hueco. Si la aplicas cómo una crema normal o a toda prisa, lo más normal es que queden líneas o trozos sin cubrir.

4.¿Sabías que las japonesas hacen una doble limpieza? Utilizan una leche limpiadora, aclarado y a continuación un gel limpiador y vuelta a aclarar. Para seguir este truco, es conveniente usar detrás un tónico equilibrante.

¿Te animas a contarnos tus trucos beauty?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.