Siempre me ha gustado Christina Rosevinge, su música está presente en muchos de mis momentos y este video me ha dado una idea sencilla y práctica para celebrar ¡Halloween!

Además no me preguntes porqué pero verla actuar siempre me hace pensar que aunque a priori para los demás nuestras destrezas o nuestra forma de ser o incluso nuestra apariencia puedan parecer comunes, lo que cada uno de nosotros lleva dentro puede hacer que lo mismo sea diferente y por lo tanto no deberíamos dejar nunca que nadie nos eche el freno.

paso a paso

Si estás buscando un disfraz de última hora para Halloween, no hace falta que busques mas ¡la canción va de propina! ¡Dale al play! Pintarse la cara al estilo kiss y llevar un atuendo normal me parece una opción muy simpática ¿te imaginas la cara de la gente cuando te des la vuelta? Si tenéis fiesta programada o para las mas jovencitas siempre podéis darle el punto mas sexy ¡Tú decides!

halloween
Ya os contaré si me he animado a pintarme la cara, aunque solo sea una estrella negra. Seguro que si es así lo podréis ver en Instagram  ¡Feliz puente! Por cierto, si has participado en el concurso Edurespeta echa un vistazo a nuestra fanpage de Facebook para saber si eres la ganadora.

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Andaa…..qué buenísima idea! Justo esta semana estaba buscando algo así, pintarme la cara pero sin asustar a los niños (ni a mi misma! Qué soy el miedo personalizado!!!jejej) Anoche decidí que iría de “Viernes”, la que protagonizó Cristina Ricci en La Familia Adams… Me planto un par de coletas, me pongo pálida y ojerosa… (lo de ojerosa igual lo consigo hasta sin maquillaje si los peques me dan mala noche…jeje) Gracias por las ideas… y la canción!!! Hacía siglos que no escuchaba a esta otra Cristina (va de Cristinas el comentario, parece ser…. ;-))

Responder

No está nada mal tu idea yo no sé si me animaré al final si me disfrazo (aunque sea un poquito pondré foto en IG) jajaja

Responder

Holaaaa
Yo voy a intentar pintarme de novia cadáver, película q nos fascina al niño y a mi.
Respecto a Cristina Rosenvinge,que puedo decir,si durante muchos años canté y toqué la guitarra en un grupo y su primer disco,”que me parta un rayo” me inspiro de tal manera que marco el tipo de letras y musica que yo también quería hacer.
Una gran artista ,diferente y única .
Por eso leo tu blog! Porque me encuentro a mi misma ( casi siempre;)) cada vez que lo abro
Un beso y feliz halloween

Responder

Jo Rocío muchas gracias! Que ilusión me alegra tanto que os guste el contenido variado, cuando decidí hacerlo así fue porque a mi los blogs temáticos puros me aburren mucho pero reconozco que voy un poco contracorriente 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.