Aquí tienes 4 tips de estilo, 4 trucos que espero que te ayuden en la búsqueda, o mas bien en el encuentro, de tu estilo personal  a la hora de enfrentarte  acercarte a tu armario. Como en los anteriores (aquí y aquí) son cosas que he ido descubriendo con los años y algunas gracias a vuestros comentarios.

Las tendencias de una en una

34

Si vas a llevar una prenda tendencia que por lo que sea es muy llamativa o con la que aún no te sientes muy segura: un peto vaquero, un kimono etc.  combina esa prenda con otras mas sencillas. De este modo esa prenda mas llamativa se integrará fácilmente.

Busca tus fuentes de inspiración

lookLee blogs, chequea pinterest, busca en Instagram, vete de tiendas, abre los ojos a las personas de la calle… en cualquier momento y a través de cualquier imagen puede llegar una nueva fuente de inspiración. No se trata de copiar sino de que algo te haga clic y te de la pista que necesitas para conseguir esa combinación que llevabas tiempo buscando.

Viaja cuanto puedas

61Es alucinante como suma en nuestro estilo, los lugares que visitamos. En general desubicarnos nos hace mas creativos ¿no os pasa? La retina capta estímulos y eso hace que tu cerebro te los devuelva en forma de inspiración. No hace falta que sean grandes desplazamientos si tu presupuesto solo llega para pequeñas escapadas no lo dudes, sirve todo aquello que te haga desconcertar de la rutina habitual.

No te pongas límites absurdos

11Muchas veces somos muchísimo mas críticas con nosotras mismas de lo que somos con los demás y por eso la frase “me gusta mucho pero en mi no lo veo” es una de las mas repetidas. Atrévete, prueba, aléjate del espejo, mírate y vuelve a acercarte. Si esa prenda te gusta ¿por qué en ti no la ves y en tu amiga, blogger de cabecera, etc. si? ¿Estas segura de que no te sienta bien o es uno de esos límites absurdos que a veces nos auto imponemos?. Es un trabajo de tiempo, pero debemos aprender a ser nuestras mejores amigas y tratarnos con cariño e indulgencia.

¿Cuales son tus Tips de cabecera?

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Nice tips sweety 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.