look1

Ses salines es un pueblecito de Mallorca que te encuentras de paso en dirección a las playas del sur. No es un pueblo que destaque por su singular belleza como pueda ocurrir con otros pueblos Mallorquines, sin embargo tiene un encanto especial. De hecho gracias a alguna de sus tiendas y restaurantes se convirtió en lugar de parada obligatoria durante varios días de nuestras vacaciones.

Me gustó especialmente casa Manolo con su excepcional servicio al cliente. En Ses Salines está también situada otra de las tiendas de flor de sal de la que ya os he hablado y una de las tiendas de decoración mas bonita y agradables en la que yo he estado nunca: Cassai. Me podría haber llevado media tienda. Dos plantas con diferentes habitaciones con todo tipo de artículos de decoración, telas, muebles auxiliares… Y con una atención perfecta, te dejan mirar y curiosear largamente sin perseguirte o entrometerse en tus descubrimientos.

l

IMG_1640

look

IMG_1639

sombreroverano

look2

En cuanto al look esta vez me decidí por vestido de algodón gris, unas de mis inseparables sandalias de verano (Bimba y Lola), capazo de playa (Malbac) y sombrero (showroom de Metrópoli).

Sin maquillaje, con un recogido playero y ¡tan contenta! porque como os suelo decir últimamente, el verano también sirve para desconectar y disfrutar con  looks relajados que no nos podemos permitir en otras épocas del año. ¡Espero que estéis teniendo un buen verano!

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Estas guapisima! Un beso!

Responder

Nice

Responder

🙂

Responder

Muchas gracias! Un beso!

Responder

Me chifla el capazo!! ♥♡♥♡♥

Responder

Gracias!

Responder

Sencillamente: preciosa. Un besito.
Ah!! Cuéntanos que hiciste con las moras, por favor. Recetina. Gracias

Responder

Si, que ahora si que tengo la receta lista ¡¡rica, rica!!!

Responder

Hola! Hace ya algo más de un año que te sigo, en muchas ocasiones he querido comentar tus entradas pero al final siempre lo iba dejando ……hoy me siento totalmente identificada con este look (me encanta), estás guapísima. También quería decirte que tu forma de ver la moda, la cocina, la decoracion , el hogar …..en muchas momentos de mi vida me han servido de inspiración. Gracias Patricia.

Responder

Jo!! Muchísimas gracias!! Que ilusión me hace tu comentario espero aie te siga ocurriendo durante mucho tiempo. Un besito!!

Responder

Me encanta el look es súper bonito y femenino!

Responder

Gracias!

Responder

Me encanta el look y el vestido favorece un montón 🙂 El curso de trenzas bien amortizado eh jeje

Responder

Gracias! Si la verdad que llevo todo el verano probando cosas jajaja 😉

Responder

Me encanta el vestido, se ve comodisimo. Yo me he hecho con un par de ellos este verano. Depende de los complementos puedes ir mas casual o más arregladita y sobre todo muy comodos para correr tras mis polluelos…jajaja
Deseando ver esa receta;-)

Responder

Gracias! Presumiblemente mañana la tienes online 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.