A estas alturas probablemente ya todas sabréis que el próximo 17 de mayo se celebra en Oviedo PuntoMom un evento diseñado por María Cañal y Patricia en el que se darán cita un grupo de blogueras de máxima referencia en el país. Ellas contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y creadoras de blogs creativos e influyentes. PuntoMom será una ocasión para poner cara y acercarnos a esas personas que leemos cada día. Un evento orientado a todo el mundo, con o sin blog, con un programa variado y donde encontraremos inspiración para nuestro día a día.

Entre las blogueras muchos rostros súper conocidos, cuyos blogs estoy segura que todas conocéis y seguís.

bloggers1

Belleza, niños, Diy, blogging, fotografía, decoración… Muchas son las temáticas de los blogs de cada una de las bloggers participantes. A mi me tendréis como moderadora de las mesas redondas del evento, dispuesta a vivirlo al máximo y a disfrutar de la creatividad y buen hacer de cada una de las participantes.

bloggers

Como sé de sobra lo que cuesta llevar adelante un evento y como cuando organizas unas jornadas tienes tantísima ilusión que esperas contagiar a todo el que participa y en general a todos los que les interesa o gusta el proyecto, y que todos lo griten a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere,  estoy encantada de compartirlo con vosotras en el blog. Desde aquí mi enhorabuena a Patricia y María estoy segura que será un rotundo éxito.

Creo que este video que han hecho explica muy bien el espíritu de PuntoMom

Podéis comprar la entrada aquí y si sois de fuera de Asturias no os perdáis este enlace para conseguir desplazamiento y alojamiento a buen precio. ¡Lo vamos a pasar genial!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Qué chulo, disfrutad mucho!!
Besaxos!!

Responder

Gracias! Seguro que si, va a ser un día chulisimo!

Responder

Mil gracias Patricia! que ilusión más grande estar en tu blog y que estés con nosotras el 17 de mayo! nos vemos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.