No sé que me pasa este año con los zapatos pero si por mi fuera regalaría todos los que tengo y me lanzaría de cabeza a incorporar diseños nuevos. En realidad puede que sólo sea uno de esos deseos frívolos y consumistas expresados en voz alta porque a la hora de la verdad me conformo con utilizar compulsivamente mi última adquisición 😀
En cualquier caso, si estáis buscando zapatos que conjuguen comodidad, versatilidad y que sean monísimos, aquí tenéis una selección de modelos con los que estoy completamente inlove…  Once pares en total, entre los que podéis encontrar botines, slipers, mocasines y bambas con pelo.  He olvidado incluir un modelo de mosqueteras aunque siendo sincera la versión que no lleva demasiado tacón también me tienta…

1.2.3. 4.Pull and Bear 5.Zara 6.Bimba y Lola 7.8.Zara 9.10.Bimba y Lola 11. Zara

Seguro que como yo os los podéis imaginar en montones de looks y con ninguno de ellos tendremos dolor de pies… Los precios van desde 7,99€ -las sliper cereza de Zara- hasta 165€ de alguno de los modelos de Bimba y Lola. Por cierto, no sé si alguna habrá probado la web de Dscuento para comprar Online, por lo visto tienen artículos que venden tiendas como Asos, Zalando, pikolinos, Yoox etc a precios mas rebajados. Si queréis echar un vistazo de los zapatos que tienen, os dejo el enlace aquí ¡Espero que os guste nuestra selección de zapatos! 

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

me encanta tu ultima adquisición!!!
ana vigo

Responder

Que buena selección!! Me encantan las slipers nº 3 y 5.

Responder

Me encanta el par número 5 😉

Responder

Sin duda B&L ganan! El par 10 es increíble.

Responder

Me encantan las de Bimba y Lola cuando las vi en la tienda ya me llamaron muchísimo ña atención, son mis preferidas junto con las de estampado tartan de Pull and Bear, una selección genial!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog

Responder

Muy chulas, las que más me han gustado son la 5 y la 11 que da la causalidad que son de Zara y ay… últimamente estoy un poco reacia a entrar en Zara ya que las últimas prendas que me he comprado han resultado ser de muy mala calidad, ya veremos si me atrevo a volver a comprar.

Descubre y participa en Dance For Kindness en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2013/11/dance-for-kindness.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.