Tal vez recordéis este vestido que os enseñaba allá por el mes de Agosto y por el que sentí un absoluto flechazo. Como os comentaba entonces pensaba ponermelo en un montón de ocasiones… El otoño ha llegado y sigue siendo protagonista de muchos looks, aunque con mi tendencia hacia los tonos oscuros suele ir casi siempre combinado con grises como en las imágenes.

minivestido y mosqueteras

Chaqueta de punto gordita y pantalones estilo jinete de Zara, paraguas de day a day y mosqueteras de Hazel

minivestido y mosqueteras

El collar es aquel de flores de Accesorize que os enseñé hace tiempo -creo que en estas imágenes podéis verlo mejor- y los pantalones serán mi compra del invierno, no llegaron a 20 euros e igual hacen de pantalón al uso, que de leggings calentitos como en la imagen. Tenéis varios modelos: con bolsillos de cremallera, cremalleras laterales de la rodilla al tobillo y el típico de siempre de montar a caballo (con y sin refuerzo interior). Los tonos, que sepamos: marrón, crema, negro, blanco y gris… Ya os lo enseñaré en otro look donde podáis apreciar mejor el modelo.

minivestido y mosqueteras

Las mosqueteras son las de cuña y ante, sobre las que os hablé en los comentarios del post de botas. Veremos que resultado me dan ¿Ya habéis hecho alguna comprita chollo esta temporada que podáis combinar en varios looks?

Artículos Relacionados

46 comentarios

Responder

sYo tengo el mismo vestido. Yo lo uso con las mosqueteras negras y con unas medias muy finitas de estas de verano, ya que todavia no hace frio. Queda genial la verdad.

Responder

sYo tengo el mismo vestido. Yo lo uso con las mosqueteras negras y con unas medias muy finitas de estas de verano, ya que todavia no hace frio. Queda genial la verdad.

Responder

Ya en su día me gustó el vestido, pero versionadao de ésta manera me encanta!
No soy muy amagia de las mosqueteras, pero se integran muy bien en look.
Saludos!
____________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

Responder

Te queda genial, me encanta!!! Estás guapísima!!!
Bss

Responder

Estás guapísma, me encata cada una de las piezas del conjunto. Soy mucho de evstiditos, y ese me encanta. Tb soy de colgantes…hahaha, si pasas por mi blog ya lo sabrás. Y los pantaloes, casi siempre los llevo skinny pitillos, que son los que más me gustan como me quedan. Las botas, muy chulas, pero yo no me las hubiese comprado porque aunque me encantan las piezas decalzado de ante, siempre temo que se me acaban estropeando y manchando muy rápido…y acabo tirándome d elos pelos. jajaj. Un besazo. Estás guapísima.

Responder

Me gusta mucho tu look.
Yo de momento lo unico que me compre ha sido un abrigo.

Saludos

soniaaa

Responder

estupendo el vestido!! las botas preciosas, pero el ante gris me da pánico, cuando se mancha yo soy incapaz de limpiarlo.

Responder

Muy guapa!

Responder

Me encanta el look jeje ya me contarás el resultado de las mosqueteras aunque… igual te las copio porque son super chulas.

Responder

ME ha encantado tu look!!!
Las botas grises te quedan genial y esa chaqueta mas!!!
Un besazo.

Responder

Hola Zoe, hacía tiempo que no te veíamos, qué guapa! la verdad es que me hizo gracia ver tu post de hoy porque me compré ese mismo vestido en verano y lo quería seguir poniendo con el frío, pero no sabía muy bien como y tenía pensado preguntarte… pero te me has adelantado,jeje. Me encanta la combinación!
Besis.

Responder

me encanta como lo has combinado!!
pues yo me he comprado unas botitas, de antelina marrones en pull muy bonitas, y creo que pueden tener una muy buena acogida en mi armario! al menos para el día a día! y yo creo que mi prenda estrella, es la falda de cuero tb de pull que ya os enseñé…la estoy poniendo un montón, la combino con diferentes medias encage, negras, grises, con flores…y siempre aparece un look diferente!

Un besazo guapaa

Responder

me encanta!! un diez Zoe!

muak!

Responder

Hola!!! Zoe me encanta!!! estás muy guapa. El vestido ya me gustó mucho cuando lo enseñaste en verano, pero así queda genial. Las botas una chulada, son cómodas las cuñas en bota?? De donde son los leggins, de Zara?? Busco unos en gris oscuro.

Mi compra del invierno (ya van unas cuantas 😉 pero sin duda será una falda negra bodycom de Zara (os la enseñaré en algún post) que queda genial y va con todo!! y por supuesto los leggins de tejido denim, ya no puedo vivir sin ellos.

Besos a todas!!

Responder

Que guapa vas Zoe! a mi tambié me gustan los tonos oscuros y grises jeje
La chaqueta es muy chula y los pantalones te quedan genial.

Responder

Ohh me encanta las mosqueteras!! Que guapa estas!
http://rubiaenmadrid.blogspot.es

Responder

¡Que bién te queda!Me gusta todo.Las botas preciosas y parece que tienen que ser cómodas.
Yo acabo de comprar un vestido de punto en Amichi,pero claro con un largo a la rodilla.Lo pongo con botas y media tupída.
Besines.

Responder

Adoro tu vestido!y te sienta como un guante!Por cierto voy a copiarte los leggins de montar a caballo!!me encantan, pero sabes que buscando buscando no los he encontrado!volveré a probar en Zara a ver si por aquí todavía no han llegado!! besitos mmmmmmmmmmmua

Responder

ME ENCANTA!!!!

Responder

El vestido me encanta!

Pués aún es pronto, pq aquí continúa haciendo calor! Ahora mismo 19º!

Lo veremos cuando llegue el frío!
Bss,
xx

Responder

Hola me gusta mucho,yo también tengo el vestido y me has dado una buena idea!!!!

Responder

IDEAL.me encanta el look enterito!!!

Yo me he comprado dos faldas de tiro alto que me están dando mucho juego..

bsos

Responder

estas genial!!!! me encanta el look completito…tienen buenisima pinta las botucas!!!

un besin guapetona

Responder

Estas espectacular. De los look mas bonitos y conseguidos que en mi opinion te has puesto. El collar es una pasada, precioso.

Ademas…las fotos son chulisimas.

Un besote guapisima.

Responder

Patrizana si compones algún look que quieras compartir lo no dudes! o sugerencias varias ya ves que somos unas cuantas las que lo tenemos;)

Glory yo las veía pelín aparatosas en imagenes pero ahora q las tengo no, tal vez pq son de ante y son blanditas lo que si son son muy calentitasss y me viene muy bien;)

Gracias Bego…como lo llevas?:P

Gracias Emerja ya os he dicho que os contaré q resultado me dan…recuerdo que el año pasado me comentaron de un producto para limpiar tapicerías que deja el ante como nuevo “polvone” creo recordar lo dicho os mantengo informadas;)

gracias Soniaaa cuentanos mas como es crees q es comprita chollo??donde? cuenta cuenta jajajja;)

Mer veremos si el producto que os digo funciona jajaaja si funciona post!al canto;P

Gracias Su!

Alegría prometido! este finde voy a hacer una investigación a fondo (bueno si no me lío con obras varias, ya sabes que ultimamente es la bricomanía lo que triunfa en mis fines de semana) y os cuento que hay y donde para que cuando no hay tiempo podáis ir a tiro hecho!!!:)

Nameji ese tipo de chaquetas era de las que os hablaba que son geniales para este invierno sobre todo ahora que me han chivado lo de la maquinita quitabolas otra cosa que tengo que probar urgente!:P

Gracias Amanda me alegro de servirte de alguna ayuda, como le decía a alegría entre la boda y el resto de cambios suelo llevar look obreril (tengo llenas de pintura unas bailarinas mas monnnnasss q quería enseñaros y ya están para tirar!!) así q no he tenido la cabeza ni para looks ni compritas de ropa pero ya veréis ahora que he empezado….jajajajja:)

Responder

Si, yo creo que tengo los mismos pantalones y me los estoy poniendo muchisimo.
He comprado un par de vestidos en Dutti y unos taconazos comodisimos tb allí en berenjena que voy a amortizar mogollón. Los vestidos son amplios para este invierno ya que creo que estoy embarazada (uy, lo estoy diciendo en voz alta y aun no me he hecho la prueba, sois las primeras a las que se lo digo) asi que los aprovecharé un montón.
Las mosqueteras te quedan muy bien pero yo es que no me veo…

Un besazo a todas y ya os contaré.

Responder

Alexandra esas compras son las que mas gustan verdad!!;)

Gracias Ibi!

Becky animate!!!que nos viene muy bien a todas ver diferentes modelos y composiciones;)los leggings son mas bien pantalones y creo que los tienes tb en gris (gris ratón;P) pongo la referencia por si queréis preguntar (imagino que en todos los zaras los tendrán colocados mas o menos igual, todos los modelos juntos, así q si veis un modelo podréis ver el resto…Ref:5618/244/741

Gracias Carmen! 😉

Amparo me acaban de contar que la maquinita quitabolas funciona perfecta así q en cuanto la tenga ya os contaré ¿tu tienes algún truco para mantener el punto en perfecto estado?

So urban te he puesto la referencia así vas a tiro fijo;)

Cholloschic gracias! espero que estes mejor;)

Fashion por aquí tampoco nos podemos quejar de tiempo pero mas frío si hace;)

mar g genial!!!:)

Natalia ¿de donde? comparte!!jiji

Gracias Fany!

Gracias Lorena cambia eso de no hacermelas a mi misma eh…jajajaja

EVA!!!!!!EN-HO-RA-BUENA!!!!!!!!!!!
q envidia!!!(ups!!creo q yo tb lo he dicho en voz alta:P)disfruta entonces de los taconazos mientras puedas jiji (bueno todo el invierno seguro)y mantenos informadas….es un honor que lo hallas compartido con nosotras!lo dicho enhorabuena!!!!

Un besito!:)

Responder

Me gusta muchisimo el vestido y las botas son preciosas. Estas guapisima, por cierto la primera imagen me encanta.

Besos

Responder

Estás preciosisisisisima! me encanta el look enterito y te sienta tan bien!

Las botas son ideales, una pasada y el vestido también y el collar, vamos que me gusta todo! jajaja!

Mil besosssssss

Responder

Me encanta el look y el vestido, y la verdad es que aún no he comprado nada, pero bueno he reutilizado cosas que antes tenñia abandonadas y ahora si que las utilizo y todo eso e incluso me gustan.

Por cierto, de donde son los pantalones?

Responder

Ya sabia yo q era una muy buena combinacion jajaja q descubri en mi caso, por casualidad!
llevaba puestas mis mosqueteras con jeans, de repente cambio el dia y me apetecio ponerme vestido…y probe a ver q pasaba… pues estupendo, oye !!
estas muy muy wapa hoy, zoe!
un besote !!
estoy d sorteo !!

Responder

Guapisima!!! me encanta el look!

😉 Besitos

Responder

muy guapa! Parece que has engordado un poquito y todo te sienta mejor! será el amor…
Marga

Responder

Me encanta el vestidito!! es perfecto para cualquier combinacion y accesorios!! Y las botas tambien.. pero yo estoy bastante desencantada con las botas altas.. tengo unas ya del año pasado, que tapan la rodilla, y es ponerlas.. y genial, pero a la media hora ya las tengo en la pantorrilla arrugadas.. Y eso que son ceñidas.. Me dijeron las chicas de Peeptoes, de ponerles un carton pero ni con esas.. se me arrugan igual, y me caen.. que rabia..

Responder

Me encanta el look!! Te sienta genial, el vestido es muy bonito ^^
un besooo

Responder

que vestido tan bonito y las botas y el collar, te queda todo genial.

http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

ESOS LEGGINS SON LOS DE ZARA?YO LOS TENGO EN VARIOS COLORES, SON COMODISIMOS Y EL MEJOR COMPLEMENTO PARA LAS MOSQUETERAS!

Responder

COOL!!

Responder

de donde dices q son los leggings???? me encantan las botas…

Responder

Gracias Alba, Anatxu, Kyra, reina cotilla,Iam, !!

Kenya de Zara os he puesto hasta la referencia!! (en tono claro)

Gracias Danika ya ves a veces hay casualidades eh…ahora me paso;)

Marga mas o menos ando siempre igual, no tengo grandes oscilaciones de peso desde hace años entre 52 y 54 pero esos 2 kilos de diferencia en mi caso si es verdad que se notan;)

Denenas en este caso no pasa (lo de que se caigan) dejame que las ponga mas para ver si con el uso bajan de momento creo que son 2 semanas y se pegan bien llevan un elastico bajo la rodilla igual es por eso.

Elena esos mismos aunque yo los veo mas como pantalones no?jajajja;)

Anónimo de zara anda la ref por aqui;)

Un besito

Responder

me encanta el vestido;me puedes dar la referencia para preguntar en zara???GRACIAS!!

Responder

Anónimo si pinchas en el enlace de arriba te lleva al post donde os lo enseñaba con otra combinación y en los comentarios creo q está puesta la referencia si no recuerdo mal…a estas alturas ya le he arrancado la etiqueta:)

Responder

Chulísimo el vestido y el look en general!!

Un beso :)

Responder

Esas mosqueteras son geniales y con la cuña comodisimas (Hazel; 150 €,y tambien las tienen en negro) El corte del vestido sienta fenomenal, favorece un monton y disimula caderas y culete, con los legging de zara estoy disgustada se dan un monton desi, compraros una menos!!

Responder

You have really great taste on catch article titles, even when you are not interested in this topic you push to read it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *