Estas imágenes pertenecen a nuestro primer día de playa, las que me seguís en  Instagram ya habéis visto un avance hace varios días. Quería sacar a mis peques juntos jugando con los regalos que Imaginarium tuvo la gentileza de enviarnos, pero la emoción del primer día hizo imposible que los tres estuvieran jugando tranquilos al mismo tiempo. 
Mientras Teo,  mi hijo mayor, se esforzaba en buscar cangrejos y en descubrir todos los secretos que las rocas de la playa de Poo de Llanes proporciona cuando baja la marea, Ariadna corría de un lado a otro para echarle agua a la comida de arena que estaba preparando con su recién estrenada cocina. Para ser sincera me temo que yo también estaba de primer día y no fui lo suficientemente rápida con la cámara ^_^  

Así que esta vez la protagonista de las imágenes ha sido Chloe que a sus 8 meses se afanaba en descubrir que misterios escondían aquellos coloridos juguetes que había a su alrededor. Verla crecer está siendo una experiencia alucinante porque sin duda tener hermanos mayores está siendo un estímulo increíble para ella, no recuerdo que mis hijos mayores hicieran las cosas que ella hace tan pequeñita. 

Espero que vosotras también estéis pasando un buen verano y si os toca trabajar al menos estas ventanas al verano os enternezcan y alegren un poquito.  

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Ohhh son una monada 😉
Pasarlo muy bien, disfrutar del verano!!
conestiloalcubo Blog

Bloglovin’

Responder

Muy lindo blog! Soy nueva en el universo de los bloggers, hace unos días creé mi blog! Me encantaría que le eches un vistazo, muchas gracias! Julieta
http://thetrendalist.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.