Si me seguís en Instagram ya habréis visto los zuecos que hoy tengo el gusto de sacar en este look y sabréis la ilusión que me hizo recibirlos. Los descubrí por casualidad en Pinterest hace ya tiempo y me parecieron preciosos, me gustó su estilo nórdico y sus materiales naturales. Investigando un poquito pude descubrir que los zuecos NINAZ se realizan en Suecia según el proceso de fabricación artesanal del zueco clásico; vamos toda una joya Hadmade. Además su tacón mas que aceptable hace que pueda llevarlos en cualquier momento, vaya o no con niños. 
La verdad es que han viajado mucho desde que salieron de Suecia y por fin llegaron a mi casa vía Brooklyn, pero ha merecido la pena. Nina su diseñadora es una chica encantadora que nació y vivió en Suecia hasta los 18 años y que tras vivir en diferentes ciudades europeas lleva 10 años afincada en Nueva York trabajando por su marca. 
En España solamente los podréis conseguir a través de su web -al menos de momento- Estuve dudando hasta al final entre este modelo –Anna– y el modelo Lena trenzado color natural que también me parece precioso. 

Camisa Chicnova
Camiseta Chicnova
Short Malbac
Zuecos NinaZ
Bolso Zara
El resto del look excepto la camiseta con las mangas de encaje ya lo conocéis, lo utilicé para el típico día de playa en el que después te quedas tomando algo en el pueblo. No sé vosotras, pero yo viendo estas fotos sólo puedo pensar en las ganas que tengo de ¡vacaciones! 

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

que cortos tan monos!

Responder

Muy chulos y con correa para que te sujete el pie.

Un beso

Norma

Responder

Pues guapos sí que son pero yo tengo una duda, la suela es entera de madera ¿no? ¿No se hace un poco raro caminar con ellos?

Responder

Seila fijate en la web que tienes un plano de cerca la parte de abajo es goma así no suenan a madreña jajaja Un beso!

Responder

Que chulos!!!!! Una maravilla.

https://www.facebook.com/desastrebypitufa

Responder

Me encantan esos zuecos, tengo unos parecidos y los adoro!!

Un beso guapa!

All you need is stuff

Responder

Jajaja, qué rápido pillaste la comparación!!!!!! Besinossssssss

Responder

qué bonitos ! La planta del pie toca todo madera? Es que yo necesito siempre algo de forma o más blandito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.