Hoy os traemos otra propuesta pensando en nuestro fondo de armario. Una sencilla blazer de lino, camiseta básica, bailarinas, pantalón baggy y un pañuelo, más fácil imposible.
Un look cómodo, como los que nos gusta mostraros, perfecto para el día sin perder un gramo de estilo. Porque para tener ese algo especial no hace falta perder la cabeza.
1.Massimo Dutti, 2. Zara, 3. Green Coast, 4. y 5. Mango
Por supuesto como en todos nuestros consigue el look si tenéis prendas similares en otros tonos podéis probar como encajan, la idea es darle movimiento al armario ^_^ ¿Os gusta nuestra propuesta de esta semana?
7 comentarios
Amparo Llorens
Me encanta!!!
web
Que bonita la combinación!!
Gelolas_Vintage
Una propuesta gnial para el fin de semana!!
Saludos dsd Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)
http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Trini Mosqueda
Me encanta este tipo de looks, son tan cómodos y estilos os!
girl
Me encanta! Cómodo y estiloso. No se vosotras, pero yo cada vez doy más importancia a la comodidad. Y también creo que tengo prendas muy parecidas 😉
Igual también lo combino con una cazadora vaquera que tiene como diez años y aún la sigo poniendo 🙂
Girl
Anonymous
¡¡Qué guay este look, ME ENCANTA!! Sobre todo las gafas 😀 Son las que salen en blickers.com , no? :):)
Londonbreeze
Chulísima. Sencillita y muy adaptable!
Besito