Cada invierno nos fijamos en prendas de terciopelo que año tras año tenemos a nuestro alcance. Este año una vez mas el terciopelo está muy presente en la oferta de la mayoría de las tiendas. Tal vez la cercanía de las fiestas navideñas le ha dado protagonismo a este tejido que por otro lado la mayoría soléis relacionar con días festivos. 

Sin embargo en función de las prendas con las que lo combinemos, puede resultar un prenda de calle perfecta. Aún recuerdo este look de Mireia de hace unos años donde combinaba estupendamente su vestido de terciopelo sobre camisa blanca y con un trench.

Yo misma durante el embarazo de Ariadna me puse un montón este look: vestido de terciopelo, blazer y botas casual.

De los mas recientes me ha gustado mucho la combinación con pitillos de piel que nos enseñaba Gala la semana pasada.

Como veis, las prendas de terciopelo no solo pueden servirnos para nuestros días de fiesta. Basándome en esta premisa os he hecho varias combinaciones que os ayudarán a utilizarlas en vuestro día a día. ¿Mi apuesta? Contrastado con camisetas navy, camisas de estilo militar o con camisas tartan

 Mas combinaciones en la misma linea, en este caso con pantalones largos.

Como siempre si no os convence la idea pero no queréis renunciar al terciopelo en vuestro día a día siempre podéis echar mano de los complementos. 
¿Qué os parece, os animaréis a utilizar vuestras prendas de terciopelo de forma mas casual o lo seguiréis dejando sólo para los días de fiesta?


{Imágenes: Zara, Mydailystyle, Almun, Mujerhoy}

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

No sabría decirte si me gusta o no, me veo fatal con este tipo de prendas!!!

xoxo from Wallstriz

http://wallstriz.wordpress.com/

Responder

No sabría decirte si me gusta o no, me veo fatal con este tipo de prendas!!!

xoxo from Wallstriz

http://wallstriz.wordpress.com/

Responder

Yo tengo un vestido de terciopelo de hace mil años que no me atrevo con él, no sé, a ver si lo saco y le puedo meter algo como lo que dices, para «restarle» algo de formalidad o esa sensación de tan vestida qeu me da.
Besos

Responder

Buenos días!!

Aunquie el terciopelo no es mi fuerte, reconozco que hay cosas preciosas…

Besos desde EL RINCÓN DE GUNDINSALVA: Diseños artesanales exclusivos a precios low cost!!

BLOG:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
Tienda On Line: http://www.elrincondegundinsalva.es

Responder

creo que el terciopelo está siempre presente, pero creo que a veces es difícil combinarlo
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Responder

Una blazer de terciopelo con unos jeans….. La combinación perfecta!!!!!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Responder

Preciosas las combinaciones que has presentado, viendolas me he animado a usar el terciopelo en un modo diferente al que lo hago(solo para ocasiones especiales).Optimo post.

Responder

La verdad es que el terciopelo puede resultar un tanto arriesgado. Tanto puede darte un diseño moderno como algo bastante horrendo del siglo pasado…
yo es un tipo de material que prefiero agarrarlo con pinzas aunque la verdad, hay poca más variedad para las colecciones de invierno

FWC – Ropa al por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *