Julio ya está aquí y con él la temporada de rebajas, sin duda un buen momento para hacerse con un bikini si aún no lo hemos hecho. Las corseterías suelen tener los mejores bikinis en cuanto a modelos para realzar la figura se refiere y aunque historicamente suelen retrasar el comienzo de rebajas, seguro que este año con la que está cayendo las tienen puestas también desde el minuto uno y podemos aprovechar toda su experiencia a buenos precios. Si optamos por las grandes cadenas, también podemos decir que en las últimas temporadas se han puesto las pilas en cuanto a materiales  se refiere y también ofrecen buenas soluciones a bajo precio. 
Podemos recordar algunos truquillos para que la compra sea mas sencilla aunque lo que mejor funciona es probar y ver con que tipo de bikini o bañador nos sentimos mejor porque muchas veces tenemos una imagen poco objetiva de nosotras mismas.
Si somos delgadas nos convienen los biquinis con culote o atados con cordón. También nos sentarán bien los palabra de honor y los trikini pero estos últimos quizás son un poco rollo por las marcas de sol.
 En general si somos rellenitas es mejor elegir un bikini alto de cintura y un top o si preferimos bañador  uno con detalles que distraigan o realcen nuestras mejores curvas… Los colores oscuros, las rayas verticales y el tiro mas bien alto de pierna serán tambíen buenos aliados para nuestra figura.

Si somos altas una buena forma -y sencilla- de equilibrar nuestra silueta es optando por un bikini con un color diferente para la parte de arriba y otro para la de abajo.

 Si por el contrario somos bajitas podemos optar por un bikini de tiro alto de pierna o cualquier tipo de bañador o trikini.

Si tenemos poco pecho escogeremos bikinis atados al cuello, las rayas horizontales, los estampados, así como, las copas con relleno serían nuestros aliados.
Por último si tenemos mucho pecho nos convienen los biquinis con escotes en pico, los escotes que separan el pecho un poco con una arandela, los tipo top… Estarían totalmente desaconsejados los de estilo badeau.

¿Qué trucos tenéis para realzar vuestra figura? 

{Fotos: Net a Porter, Asos, Topshop, Calzedonia, Pull&Bear, H&M y Blanco}

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Yo solo me he dado un bañito pero necesito algún bikini más. Alguno caerá ahora en rebajas

Responder

Gracias por tus consejos, pero es lo que tu dices muchas veces somos poco objetivas con nosotras mismas jaja
feline inspiration.

Responder

Muy buenos los consejos.
Lo mejor es probarse y ver con cual nos sentimos más cómodas como bien dices.

Besos!

Responder

Muy buenos consejos!
He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

espero que nos sigas!!
Un saludo!

Responder

Yo los compraré en rebajas!!

En http://cravingforbarneys.com estreno vestido y clutch de Prada

Responder

Yo estoy en ello. Me voy el viernes de vacaciones y los tengo bastante estropeados…todos de años anteriores pero no duran nada.

Responder

El de lunares para rellenitas me ha encantado!

Un beso, Maquillando Sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.