Se acerca el ansiado puente de Semana Santa y aunque nos encantaría llenar este post de bikinis, short y mini vestidos, viendo el mapa del tiempo hemos planteado algunos looks mas realistas para meter en la maleta.
Nuestra máxima: viajar ligeras de equipaje y que cada día nos veamos diferentes. Para ello vamos a usar algunas prendas como comodines para no tener que llevar el armario a cuestas. Es el caso de: un modelo de vaqueros, un abrigo, una cazadora vaquera -uno de los dos el abrigo o la cazadora lo llevaremos puesto-. Un par de bolsos, uno grande que llevaremos en el viaje y otro de mano en la maleta y dos modelos de zapatos, unos botines muy cómodos que podemos llevar puestos y unos zapatos de tacón que guardaremos en la maleta para cuando queramos arreglarnos un poquito mas.


Abrigo primavera Pull and Bear Vaquero Skinni y cazadora H&M Bolsos y zapatos Zara

¿Qué más nos llevamos? Un par de camisetas, un jersey tricot de manga larga y un vestido.

Camisetas y Jersey Blanco Vaqueros H&M Bolso y Botines Zara

Como véis en una maleta mediana aún sobra un montón de espacio para el kit de belleza: plancha, cepillo, maquillaje y demás enseres personales.

Vestido Blanco Cazadora H&M Zapatos Zara

Además de lo anterior, una que es de natural friolera no se olvidaría de incluir un par de rebequitas para llevar encima de las camisetas y debajo del abrigo o la cazadora. ¿Qué os parece nuestra lista? ¿Sois de las que os gusta llevar lo justo o preferís llevaros la casa a cuestas por si las moscas?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Yo soy mas de llevarme el armario a cuestas, por si acaso.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

Responder

Me encanta como has preparado la maleta, yo donde voy necesitare ademas las botas de agua ya que han dado lluvia, lluvia y mas lluvia.

Besitos, maria

Responder

Ayer me hice la maleta y llevaba más o menos lo q dices! jejeje

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

Responder

Unos looks perfectos!
Me encantan!

Besos!

http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

Responder

Para Semana Santa sobre todo comodidad, que son muchas horas de pie!

Responder

Hola Patricia,

Pues yo soy de las de querer llevar lo justo, pero al final termino llevando la casa a cuestas… Oye, de dónde son esas botas?? Están muy chulas.

Responder

Hola Patricia, no sé si saldrá el comentario duplicado… esto ha hecho algo raro. Te decía que yo soy de querer llevar lo justo, pero al final termino llevando la casa a cuestas. Oye, de dónde son esas botas?? Están muy chulas.

Responder

Hola Patricia,

Pues yo soy de las de querer llevar lo justo, pero al final termino llevando la casa a cuestas… Oye, de dónde son esas botas?? Están muy chulas.

Responder

Me encantaría llevar siempre lo justo pero luego empiezo a echar y echar por si acaso…y llevo la maleta hasta los topes…no tengo remedio!!

Besotes!

LasCositasdeLulu

Responder

Yo hago y deshago maletas todos los fines de semana porque estudio a menos de 100km de mi casa. Lo suficiente como para tener que pagar un piso en la ciudad donde vivo, y suficiente también como para estar en 40 minutos en tren de vuelta a casa. Así que hago la maleta con las mismas pautas que vosotros prácticamente jaja
Llevar puesto algun abrigo o prenda más gorda para que me quepa, básicos, y un par de bolsos y zapatos para combinar! 🙂
Un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/

Responder

Fantásticos estos post para ahorrar espacio en la maleta… desgraciadamente, yo pocas veces lo consigo…
Un abrazo y feliz descanso!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

Responder

necesito saber de donde son esas botas!!!! YA!!!!! estoy buscando algo asi!!!!!!!!!

besitos!

Responder

Qué monos los botines!!!!!!!!!!!

Pásate por Gogoché que estreno imagen!!!!!! a ver qué te parece.

Muaaaaaa
gogoche.blogspot.com

Responder

Buenas!! Yo nunca he sido de cargar con mucho equipaje porque el avión y el tren eran mis medios de transporte favoritos y claro para viajar así cuanto menos mas cómodo es…Ultimente uso mas el coche (las escapadas que os he enseñado ultimamente han sido todas en plan roadmovie ;D) pero aún así estando acostumbrada y al tener que llevar tambien equipaje para dos niños pequeños me he acostumbrado a economizar espacio y la verdad es que haciendolo de este modo rara vez he tenido ningún problema y si se ensucian los vaqueros pues tengo la excusa perfecta para hacer alguna comprilla en el destino 😉

Ahora os pongo la procedencia de las cosas que se me ha pasado…Los botines son de Zara ya os he dicho en facebook para mi a todas luces un clon de Isabel Marant :)) Feliz Puente!!! Nos vemos el lunes 😉

Responder

Muy buenos consejos, los seguire estos dias de fiesta.

Responder

Pero que buen post, si todo combina con todo. Eso es lo que intento cuando viajo, llevar cosas combinables entre si, pero claro luego estan los “por si”, ya sabes: por si se mancha, por si surje, por si…

Responder

Son unos looks estupendos!!!! un besito.

Responder

Yo nunca puedo llevar lo justo, llevo lo que se que voy a usar y esas cosas por si acaso.. por si acaso tengo una fiesta, por si acaso hace mucho frío (incluso en pleno verano!!!!!), por si acaso hace mucho calor (en pleno invierno!!!), por si acaso tengo una cita impensada, etc soy una especie de siempre lista con mi maleta eso si seguro que me olvido justo el vestido que tengo ganas de usar!!
besos

Responder

Me gusta tu selección, de lo más práctico. Eso sí, yo añadiría un par de foulares qie combinasen con el resto, para mí son imprescindibles mientras no hace más calorcito.

Responder

buenas ideas, tomare nota 🙂

Responder

Hola!! Me ha encantado tu propuesta, esta semana santa no me voy a ningun lado pero me guardo este post para futuras escapaditas que siempre me tiro 4 horas haciendo la maleta para pocos dias jajaja Un beso!

Responder

Hola!!! No se si se ha publicado mi anterior comentario pero venia diciendo que me parece muy practico este post y aunque estos dias no salga me lo guardo para futuras escapadas porque siempre me tiro 4 horas haciendo la maleta! jejeje Un beso!

Responder

¡Qué bonito el vestido y los botines!

http://elmetodosedona.blogspot.com.es/

Responder

Antes me llevaba el armario a cuestas. Ahora que tengo que viajar día sí y día también voy con lo justito.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

El vestido de blanco me tiene enamorada!!
Me encanta tu maleta! aunque yo siempre llevo ropa de sobra…!
Un beso!
http://mundodelolita.wordpress.com

Responder

I have those booties, they’re really comfy =)
Visit my blog, I’ve just posted a new outfit and I’ll be happy to read your opinion!
XOXO
Ylenia

Responder

hola!!
somos nuevas y nos gustaria que vieseis nuestro blog

http://nuestrorincondemoda.blogspot.com.es/

un besoo 🙂

Responder

Me gusta cómo has planteado la maleta, con un montón de ropa versátil que impida que nos lo llevemos todo a cuestas.

Responder

Le pasare el enlace a mi chica ya que siempre lleva unos maletones !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *