Como puede que hayais visto en televisión o revistas, Patricia Conde es la nueva imagen de Tampax, en concreto de su producto Tampax Pearl. Para ello la presentadora más fashion de la televisión ha posado así de sugerente cubierta de perlas.

El asunto es que Tampax ha seleccionado a 10 blogs para que entrevisten a Patricia Conde y Comparte Mi Moda, ha sido uno de los seleccionados. Como nos parecía que para hacer una entrevista de las de toda la vida, ya están las revistas, os proponemos que seais las lectoras las que hagais las preguntas a Patricia Conde, al estilo del programa “Tengo una pregunta para usted” pero en fashion.

Para ello podeis dejar vuestra pregunta como comentario en el post, hasta el viernes y seleccionaremos unas cuantas (no sabemos de cuánto tiempo dispondremos) para trasladarselas a Patricia Conde.

¿Qué le preguntaríais a Patricia Conde?

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

El verla desnuda cubierta de perlas me parece hasta casi de mal gusto. ¿Va dirigido a mujeres o a hombres el producto? Por la cantidad de piel que luce yo diría que es más bien para hombres.
Pero bueno, es mi opinión personal.
Mi pregunta para Patricia sería:

¿Cómo se elimina el espacio entre los dos dientes paletos? Podrías comentar que médico o clínica de odontología estética te lo hizo?

A mi eso me interesa mucho. Necesito un odontólogo estético.

Responder

Que suerte nena…Me encanta Patricia Conde…No se como puede hacer tantas cosa esta chica…Y con ese gran sentido del humor…Me parto con ella!!!
Ojala hubiera sido yo la elegida…
Cuentanoslo todo!
Bss
Ls3martas

Responder

Yo soy de Valladolid, y Patricia Conde también nació en esta bonita ciudad a si que le preguntaría: -Mencionas muchas veces tus orígenes Vallisoletanos en tu programa, cuando vuelves de visita a Valladolid, ¿qué tienda o rincón de compras está entre tus incondicionales?.

Gracias,
Luna

Responder

mi pregunta: ¿los estilismos que viste en su programa son todos impuestos o le dejan elegir y proponer?

Responder

Hola! La foto creo que es horrible, no sé como sa ha prestado a salir así…

Me gustaría que me contara sus truquitos para vestirse!!

Bs!

Responder

Adoro a esta chica,ya que cuando llego de trabajar, es con quien comparto mi mesa, y gracias a ella, me hace las comidas super agradables, y nada solitarias, pero si en realidad como agusto, es porque ella como yo, compartimos algo, las dos somos celiacas(intolerantes al gluten).
Mi pregunta seria, ¿es la dieta sin gluten la que le mantiene con esa vitalidad diariamente, y la que hace que cada este mas bella?

Responder

Que suerte q te haya tocado entrevistarla.
Podrías preguntarle algo sobre sus secretos de belleza, la base de maquillaje q utiliza, ya q tiene un cutis perfecto. Y los cuidados de su melena.
Besitos.

Responder

Quiero saber si tiene estilista o si es ella la que elige sus estilismos para fiestas etc.

Responder

base de maquillaje y pintalabios preferido

Responder

amazing pic xxx

Responder

PATRICIA ES UNA NIÑA Q M ENCANTA….TIENE UN ESTILO PROPIO, E INDUSCUTIBLEMENTE ES UNA BELLEZA NATA.. ME ENCANTARIA PREGUNTARLA TECNICA DE MAQUILLAJE EN SUS OJOS, Y Q PRODUCTOS UTILIZA?? Y COMO CURIOSIDAD PURA: Q ENCONTRARIAMOS EN EL BOLSO DE PATRI?

Responder

LA VERDAD ES Q LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA… PERSONALMENTE HAY MUXIIISIIIMAS FOTOS EN LAS Q ESTA MAS WAPA Y MAS SENSUAL… NO M CONVENCE…

ESTA NIÑA M ENCANTA…TIENE UN ESTILO MUY PROPIO…ELLA ES DIVINA… MI PREGUNTA SERIA CUAL ES LA TECNICA Y LOS PRODUCTOS Q EMPLEA Y UTILIZA PARA MAQUILLARLE LOS OJOS? Y POR CURIOSIDAD: ¿ PODRIAMOS ENCONTRA EN EL BOLSO DE PATRICI CONDE?

Responder

le preguntaria el maquillaje que usa: con marcas y tonos!!

Responder

me gustaria saber que hace con tanta ropa y tanto complemento que suele llevar, una vez lo retira, porque su armario debera ser como mi piso por lo menos… jajaja !!!
zapatos, bolsos, vestidos…a ver si lo regala como la Lomana jajajaja !!!

un saludo !!!
Sara

Responder

Que suerte que Comparte mi Moda haya sido elegido, felicidades! =)

Hemos visto en las revistas que en su día a día viste más casual que en el programa, prefiere ropa de marca o se decanta por tiendas como Zara o Mango? ¿Tiene estilista?

Un besazo!

Responder

Que bien!! felicidades 😉

Yo le preguntaría… ¿Cómo haces para tener el pelo tan estupendo? ¿extensiones?

Responder

Yo le pediría, cómo se arregla el pelo los días que no va a la tele y se lo tiene que hacer ella misma.

Responder

Muchisimas felicidades!

Teneís un blog genial y os mereceis la entrevista!!

La verdad es que no se que le preguntaría… Me parece una chica encantadora… Si tiene previsto hacer algo de cine, tal vez.

Responder

Lo primero: enhorabuena chicas.
Lo segundo: no me gusta mucho el efecto biquini con hombreras que luce en la foto. No le hace justicia.
Lo tercero: Patricia, ¿eliges tú el vestuario o te visten cual muñeca?
Lo cuarto: ¿Nos das algún truco para ir siempre con el pelo tan ideal?

Responder

Me encanta Patricua Conde, le pregutnaria mil y una cosas pero sobre todo me gustaria saber;
Cuales son sus tiendas favoritas;
Si es ella quien elije la ropa con la que sale todos lso dias en SLQH; como consige esas sombras tan trabajadas; y por último, pero no menos importante que tal es trabajar con Angel Martin ( que tiene una suertee)
Que sepas que eres una privilegiada por poder hacer esa entrevista, muchas suerte!

Responder

Hola

pues no sé si esta pregunta se le puede hacer pero ahi va:

Que opinas sobre el tema de los blogs? Cres que hacen la moda más cercana? Y si es así… (y aqui viene lo q no sé si puede preguntarse xq visto lo visto seguro que antes que le hagais las preguntas se censuran unas cuantas) porque se intepuso una demanda contra el blog “el armario de patricio” cuando en ningun momento se daño tu imagen? es por tema de contrato? es idea tuya o de tus asesores”

Porque vaya tela el tema este…esta chica me encantaba, sus estilo, su sonrisa,…su toda la mayor fan de Patricia. Parecia tan cercana. y aqui veo el problema. PARECIA.

Y me da lastima…xq veo el programa ¿en serio fuiste capaz de ser tan sumamente engreida y poco mortal como para demandar a una que solo era super fan tuya?

ANNiÊ.

Responder

pues sin duda le preguntaria,que ¿que hay de cierto en los rumores,que dicen que le cerro un blog a una chica,pq en él se referia a ella,sus vestidos en el programa,donde coseguirlos…?
el blog está cerrado ahora mismo.
yo soy vallisoletana y no me siento nada orgullosa de patricia,jamas la he oido hablar con cariño de la ciudad…igual me equivoco.
y la he visto en varias entrevistas,en las q es ella misma,es decir sin guion! y desaparece el personaje tan divertido,ocurrente y dicharachero q se muestra en slqh!!
para mi una gran decepcion.
resumiendo me gustaria q aclarase esos rumores,pq igual no son ciertos….

Responder

MI PREGUNTA: COMO TE MANTIENES TAN ESTUPENDA? VAS AL GIMNASIO? CUIDAS LO QUE COMES? LAS DOS COSAS? Y…SE ME ESCAPA ALGO SOBRE COMO TENER ESAS PIERNAS? TAMBIEN LE PREGUNTARIA POR EL PELO: EXTENSIONES O BUENA MELENA PROPIA?

Responder

le pregutnaria cual es su personal shopper xd

Responder

creo que la pregunta que haría ya la han formulado (¿quién elige tus estilismos en el programa?)

felicidades y besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

¿El saber que eres un icono de la moda te condiciona a la hora de arreglarte mas entre semana para salir a la calle?

Responder

Ahhh! yo quiero saber qué marca de colorete usa y color y cómo lo hace para darle tanta luz en los pómulos,y alguna de sus sombras de ojos favoritas….bstes y gracias por esta oportunidad…

Responder

Yo le preguntaría: ¿Te molesta de ser la tipica “rubia tonta” de laSexta?
Por dios, aunque le moleste, que no deje de hacerlo, que nos encanta! Un beso chicas, sois las mejores

Responder

Hola!
A mi me gustaría preguntarle como ha sido su experiencia como diseñadora en La India y si le gusta seguir los blogs de moda para inspirarse.

Me gusta mucho su estilo!

Un saludo

Responder

Me gusta mucho Patricia Conde. Yo le preguntaria cuáles son sus técnicas de maquillaje, ya que luce un cutis casi perfecto.

Responder

enhorabuena por haber sido seleccionados para la entrevista y me pregunta sería: que prefieres ¿un vestido de 30 € con unos zapatos de 300 o un vestido de 300€ con unos zapatos de 30?
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

mi pregunta es muy directa CUAL ES TU PELUQUERIA aqui en madrid?
que voy nada mas saberlo para que me corten el pelo igual

Responder

uuuyyy pues lo primero enorabuena!!! y como pregunta le prguntaria cuales son sus pasos de rutina diarios….como hace desde que se levanta hasta que sale por la puerta….seguro k se levanta con mas de 2 horas de tiempo…no??

Responder

Enhorabuena chicas!

Me encanta el pelo de Patricia. Más que su pelo, sus peinados. Mi pregunta es si es ella la que toma la iniciativa a la hora de elegir peinado o son sus peluqueras.

Responder

No sabia que era la imagen de tampax, buena elección.

Responder

Enhorabuena por la seleccion!
Yo le preguntaria… ¿cuanto tiempo queda para que salga por fin la coleccion de ropa de Patricia Conde??
Y si piensa hacer tambien zapatos.

Besitos!!

Responder

¿Porqué nunca lleva pendientes en el programa??

Responder

¡Qué bien, me encanta Patricia Conde! Bueno, además de lo que ya han comentado por aquí… (si elige ella misma su vestuario, cómo es su pelo / maquillaje a diario, cuidados del cutis y del cuerpo,etc.), como futura periodista (¡me licencio este año!) decirle que la admiro profesionalmente. ¿Algún consejo para llegar donde está ella? ¡Gracias! 🙂

Responder

Pues le preguntaría:

¿ Qué sientes al ser un referente en la moda y ver como todos los modelitos que te pones causan furor en la red? Y en qué tiendas compras habitualmente? gastas mucho en ropa?

También con qué actor y actriz españoles le gustaría hacer una pelicula, y cuál es la última que ha visto?

Responder

Buff esta foto…
A mí me parece que está muy delgada, y al intentar sacarle curvas está como raruna, en una pose muy forzada.

Pero más importante ¿Qué ha sido ser nombrada embajadora de Woman Together?

besitos

Responder

Pues a mí, lamentablemente, no me gusta esta chica, ni físicamente ni en personalidad. Aún así, entiendo que sea un icono porque las estilistas la ponen siempre muy mona.

Responder

Yo le preguntaría : ¿qué opinas del estilo de las famosas españolas?

Y me encantaría que me dijese que tres españolas elegiría por su estilo, las que más le gustan.
(tengo curiosidad por si se fija en paula echevarria,o si dice penelope cruz…)

Responder

a mi tampoco me termina de gustar esta chica, no es fea, no va mal, no es tonta…pero hay algo que no me termina…

Y por cierto la foto…menuda fotita. La preguntaria ¿como se ha dejado hacer eso? Sale rarisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *