Junto con Twitter Instagram se ha convertido desde hace tiempo en mi red social favorita, creo que ya te lo había comentado alguna vez. A pesar de los cambios de algoritmo y de la publicidad de la que se quejan muchas. La verdad es que a mi la publicidad no me molesta a veces me resulta hasta inspiradora. Así como en el cine me pone mala que además de pagar la entrada me impongan la publicidad, en redes sociales entiendo que estoy disfrutando de un servicio gratuito y la publicad es la forma que tienen de que la red social siga funcionando. Lo único que me molesta de redes sociales es que no muestren las actualizaciones en orden cronológico como antes, porque a juzgar por el número de likes e interacciones que yo misma tengo eso ha hecho que algunas cuentas pierdan visibilidad.

La opción de guardar imágenes de forma privada y crear un tablero de inspiración es una de las funciones que más me gusta.  Hoy te enseño precisamente las últimas fotos que forman mi tablero de inspiración y que pertenecen a las siguientes cuentas:  airbnb, allthatisshe, alvhem, andicsinger, anordicmoment, armariodesilvia, courtneyadamo, domesticoshop, essiandco, figtny, flyingtigeres, hemaspain, Ikeaspain, immyandindi, karup_design, laredouteinterieurs, maisonsdumonde_es, marloeswonen, martybz, mimandoentacones, milemae, myparadissi, oliv.home, outfitideas4you, pinterest, scandinavianhomes, sofiaparapluie, sunwoven, tamara_st_, unpizzicodiviola, vackart, yaizaskywalker, 24zanahorias.

Todas las fotos que ves son de las cuentas de Instagram que he nombrado al principio, excepto la portada que es de mi propia cuenta, te habrás dado cuenta si me sigues allí. Yo intento seguir poquitas cuentas para no perderme fotos, de ese modo soy capaz a echar de menos cuando llevo un tiempo sin ver fotos de alguien y voy directa a su perfil para ver si el algoritmo me está ocultando fotos. Es una buena fórmula junto con dar likes a las cuentas que te gustan. Creo que ser selectiva es la mejor opción, no me hace crecer mucho si hablamos de seguidores, actualmente me seguís allí un poquito más de 14.300 personas, pero si me hace disfrutar de esta red social sin presiones ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.