Somos muchas las que para bodas de noche o de familiares más cercanos como hermanos nos decantamos por vestidos largos más de fiesta. Ese el caso de hoy, María José nos enseña este vestido de Pronovias que llevará a la boda de su hermana en septiembre. Llevará el modelo palabra de honor,

pero en este color, que María José nos apunta que en verdad el color es incluso un poco más oscuro.

Nos pregunta cómo lo puede combinar. Nuestro consejo cuando se lleva un vestido de estas características es llevar lo mínimo y muy discreto porque el vestido es el protagonista y sino se puede ir demasiado recargada. Por eso cualquier complemento en tonos nude en cualquier tonalidad de las que hay queda genial.
Pedro Miralles – Asos

y el clutch cuanto más pequeñito mejor.

Karen Millen – Asos

María José nos comenta también que tenía pensado llevar el pelo suelto porque cree que sino va air demasiado pomposa. Todo un acierto, muchas veces cuando nos compramos un vestido de fiesta o largo tendemos a pensar a esto le va bien un “super-recogido” y la mayoría de las veces fallamos. No hay nada más que ver cualquier alfombra roja para ver que un vestido de noche y un pelo suelto y natural quedan genial, como Sarah Jessica Parker en la premiere de Sex and the City 2 o Rachel Weiz y Sienna Miller en la gala del MET.

¿Qué os parece el vestido?¿Cómo lo combinaríais?

Tal como dijimos el viernes, editamos el post de hoy para contaros que las dos seleccionadas por el equipo de Thiomucase para ser “probadoras oficiales” junto con Paula y conmigo han sido:

En cuanto nos envíen sus crónicas las compartiremos con vosotras!!! Muchísimas gracias a todas por participar!!

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Muy buen asesoramiento… estoy completamente de acuerdo

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Hola, el vestido es perfecto y la quedará genial con cualquier complemento en nude.

YO también voto por el pelo suelto con ondas, porque si te haces un recogido vas a aparecer la madrina.

http://blog.4estilos.com/

Saludos

Responder

el vestido me parece una autentica pasada!!! yo tambien llevaria el pelo suelto para ir demaciado de gala.
besos
Stephanie

Responder

Estoy de acuerdo. El vestido merece el protagonismo, así que, los accesorios no tienen que ser muy recargados. Y si elige una pieza de joyería, que sea sólo una (collar, pendientes, brazalete o anillo). Buen lunes!! 🙂

Responder

El vestido es precioso, seguro que irá guapísima. Estoy de acuerdo en que debe llevar complementos que no destaquen, porque el vestido ya tiene bastante protagonismo.
Me gusta lo que le habéis propuesto.

Responder

El vestido precioso!
Me encantan los zapatos y el bolsito elegido!
Besitos.

Responder

Sinceramente el vestido lo veo muy bonito pero el tono es apagado, por lo que yo le pondría complementos en algún tono más alegre. Un clutch en turquesa o morado…los zapatos si quiere más discretos en nude como habéis dicho, pero desde luego yo sacaría algo de color con algún complemento.
Respecto al peinado, si ella se ve mejor con el pelo suelto me parece buena opción, aunque yo soy muy de recogido (aunque no el típico “despeluchao”, por favor)
En mi post de hoy hablo de una marca de zapatos de fiesta y bolsos muy muy chulos…por si quiere pegarles un vistazo…
un beso!

http://www.softandgrey.blogspot.com/

Responder

me parece genial lo que tú has propuesto.
no recargar mucho y ya está. unos pendientes bonitos largos con el pelo suelto, un clutch pequeñito y los zapaos que has propuesto me encantan!!!

Responder

Coincido con que con ese vestido hay q ir sencilla. Personalmente ví en una boda a una chica (creo q era la hermana de la novia) con ese vestido y lo remató con una tiara de brillantes, una gargantilla, los ojos muy marcados y los labios rojos!!!
En fin, para llorar.
Me encantan los clutches de Karen Millen para Asos, son preciosos!

Saludos desde:
http://timeforfashion.wordpress.com/

Responder

Muy buena elección, opino igual. Cuando el vestido es tan importante no hay que adornalo más.

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

Me encanta los consejos que le has dado, me parece que has dado en el clavo con ellos!!Besos.

Responder

TE SIGO¡

Responder

El vestido es una auténtica maravilla. Los consejos los veo muy acertados, hay que ir lo más sencilla posible ya que el vestido es el que tiene que destacar. Un saludo.

Responder

coincido 100% en todo lo que dijeron sobre el vestido
beso

Responder

Los vestidos de pronovias son impresionantes 😉
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Responder

Hola!!!

Veo que hoy coincidimos todas. Este tipo de vestidos son preciosos pero simepre corremos el riesgo de pasarnos de arregladas, todavía no doy crédito a lo que vió timeforfashion con la tiara de brillantes, pero para gustos…

Otra cosa de estos vestidos, al menos a mí me pasa con Pronovias, es que ganan bastante cuando una se los pone, en general en el catalogo parecen más como de señora y después puestos con tus complementos, peinado, etc suelen mejorar un montón, así que María José seguro que estará preciosa para la boda de su hermana. Envianos el look si te apetece!!

Besos!!

Responder

yo tb tengo boda de tarde noche y la verdad es k creo k la mayoria van a ir de largo,stoy perdida!!…ya te contare a ver k encuentro..de todos modos los de pronovias son preciosos todos..

Responder

Has dado en el clavo, con un vestido así mejor dejarle todo el protagonismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *