Como lo prometido es deuda, y a pesar de mi miedo escénico mientras escribo este post, os voy a mostrar mi look en la fiesta de los Prix de la moda Marie Claire. Cuando recibí la invitación no se indicaba cuál era el dress code y aunque suponía que sería de etiqueta, yo no era una invitada sino que iba a cubrir el evento y también contaba con que habría gente como yo, que algunas irían arregladas y otras pues en vaqueros (y así fue). A pesar de que pregunté a la organización no obtuve respuesta y ahí fue cuando me decidí por un Little Black Dress (un comodín para estos eventos). El vestido es de la nueva colección Holidays de H&M y le veo muchas posibilidades para combinarlo.

prix-marie-claire-2009

Como me parecía un poco soso ir todo de negro, con las medias tupidas y los zapatos (no tengo ni una foto decente donde se vean, pero son negros de tacón alto y puntera redonda de Zara) y para marcar más la cintura, le puse este cinturón con broche dorado. También es de H&M, pero es de hace unas temporadas y hasta este invierno no le había sacado mucho provecho.

prix-marie-claire-2009

Y para darle un toque más lady, me puse esta diadema con una flor de satén de Oysho.

prix-marie-claire-2009

De bolso llevaba este de estilo chanelero de Primark, me hubiese gustado más un clutch, pero tenía que llevar la cámara, libreta, boli y demás y no me cabía todo.

prix-marie-claire-2009

Como ya hace fresquito en la noche madrileña, encima me puse este abrigo que fue una de mis grandes adquisiciones de las rebajas del pasado enero. Es de Zara y queda genial para looks más formales y también para el trabajo encima de una camisa blanca con jeans… Además el corte que tiene, más largo por detrás que por delante, le da un aire más moderno.

prix-marie-claire-2009

Como os decía este vestido, al igual que casi todos los lbd, tiene muchas opciones de combinación, cuando lo compré pensé en unos botines con tachuelas o algo así que le diesen un toque más desenfadado y con medias negras de cristal. En la web de H&M he encontrado esta herramienta, el fashion estudio (no la conocía) en la que escoges un modelo y vas haciendo combinaciones y he hecho esta otra con el mismo vestido.

prix-marie-claire-2009

¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo lo combinaríais? ¿Qué hubieseis llevado para ir a un evento como este?

Artículos Relacionados

38 comentarios

Responder

el vestido me parece feisimo , la tela se nota q no es buena al igual que el abrigo , se ve a la legua la mala calidad de las telas .

Responder

Pues fuera miedo escenico que estabas muy guapa!!!
Saludos

soniaaa

Responder

Me ha encantado el abrigo!! Creo que le vas a sacar mucho partido… El look genial, tengo un cinturón muy parecido de Primark.

Un beso,
Patricia

Responder

que guapa!
el vestido con la chaqueta corta luce más pero tienes que estar dispuesta a pasar frío! creo que hicistes una muy buena elección.

saludos isleños 😉

Responder

Ibas muy elegante. Me gusta el vestido, aunque a mi no creo que me quedara bien.

Responder

Pues perfecta.. quiza el bolso no me pegue con el look, pero por lo demas, vas perfecta, discreta, elegante, y como dices tu es para cubrir el evento, estar apretujada, y quiza no lucir demasiado la ropa. Un vestidito negro es una buena opcion siempre. Quiza tambien yo no le pusiera el cinturon, y si un lazo.. el cinturon lo digo porque yo le tengo ligera mania a los adornos en dorado, o en plateado de los cinturoes, poque por ejemplo si mi cinturon tienen la hebilla dorada, no soy capaz de poner otra cosa por ahi en plateado, por ejemplo una diadema, o un bolso con el cierre plateado.. Son maniatica, asi que prefiero los cinturones lisos.. Yo soy mucho de comprarme grandes lazos de raso, los tengo almacenados, cuando no se que ponerme le pongo un lazo a juego con algo..

Responder

Buenos dias chicas,Becky, estabas mucho mas guapa que la modelo de H&M, te queda genial el vestido.
El abrigo precioso, que suerte haberlo encontrado!

Responder

Muy adecuada y es vestido muy mono.
Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Responder

Creo que ibas muy guapa y realmente apropiada para el evento.
Sin ser ropa cara estabas de lo más elegante y perfecta.
Besines.

Responder

Me ha encantado el abrigo es muy original y le puedes dar mucho juego segun la ropa que lleves muy buena eleccion.

Responder

ya veo que no habia NORMAS DE ETIQUETA en el sarao y que te pusiste un VESTIDO CORTO NEGRO…me extraña que te pusieses medias tupidas en vez de THICK STOCKINGs…pero bueno….tu eres la guru del STYLE…lo que mas me impresiona es que quisieses llevar un EMBRAGUE en vez de un BOLSO DE MANO O CARTERA…por cierto el COAT de Zara…MENCANTAAAAAA!!!!!!

Responder

Buenos días!!! estas genial!!para mi has acertado totalmente vas muy bien sin buscar protagonismo sabiendo perfectamente a lo que ibas;) jiji pero q fichaje tenemos en comparte:P y que rabia me dió no poder acompañarte… a ver si de aquí a Cibeles allá por Febrero consigo organizarme…
Un besito!:)

Responder

Muy guapa y muy acertada.

Responder

El lbd simepre es una opción ideal. Yo hubiera optado por unas medias diferentes, de otro color, o brillantes o de encaje.

Besos,
xx

Responder

qué guapa!! quizás le hubiese puesto algo encima, pero lo dicho muy guapa!
Zoe, si lees esto quería preguntarte que opinas de los shorts vaqueros para este invierno, para que veas que tu opinión cuenta!jeje.
bss

Responder

Amanda a mi me gustan y creo q es una prenda que se puede utilizar todo el año que el resto de shorts tal vez tengan la opción de llevarlos mas casuals que el resto…unas medias gorditas y los puedes usar como si fuera una mini pero mucho mas cómodos creo q tiene que haber entradas del invierno pasado con esa prenda (pq los usé muchísimo)

Un besito;)

Responder

yo me probe este vestido y me queda horrible jajaja, porque lleva como por debajo primero lo que es el vestido pegado y luego sobre este va el otro que es con rayas transparentes y al ser tela tan tan tiesa se me quedaba super tieso, vamos que no se caia asi tal cual sobre el vestido de abajo… no se si me explico.. ejjej quizas el truco este en plantarle el cintu como tu!

muak!

Responder

muy guapa, un LBD nunca falla ;))

Responder

hola wapaaa!!!! ese vestido voy a comprarmelo yo!!! pero en rosa palo!!! jejejeej!!! en negro me encanta! te queda genial!!!!!!! pero es que tengo tantos lbd’s….. asi que esta vez me voy al rosa palo, jejejej!!!!! espero ir esta semana, que como es mi cumple la semana que viene me tengo que regalar algo… jajjajja! 1 beso!

Responder

Hola a todas!!!

Me alegra que os guste el vestido, me daba un poco de miedo no ir adecuada, pero después cuando llegué allí ví que otras chicas, bloggers y periodistas iban casi todas de corto y había mucho lbd.

Denenas, no se me había ocurrido lo del lazo, buena idea!! Coincido contigo, el bolso a mí tampoco me gustaba para ese conjunto, hubiese preferido un clthc, pero tenía que llevar muchas cosas!! jaja

Lucía, Con la chaquetita tb queda genial, pero esa chaqueta la ví en la web después.

Zoe, muchas gracias!!A ver cuando vamos juntas algún sarao de estos 😉

Algunas también me decís lo de las medias, con unas de encaje quedaría genial, pero el problema es que el vestido es muy cortito,como explica Ibi el vestido lleva un forro que queda pegado que me tapaba lo justo y después va la otra tela que las rayitas son transparentes, total, que con media fina lo veía igual un poco vulgar y que enseñaba mucha pierna.

Ohh ohh Yeah, yo no soy ninguna gurú del style, al contrario, tengo mucho que aprender, lo único que pretendo mostrar con este post es como ir adecuada a un evento así sin dejarnos un riñón en ropa ;)Lo del bolso de mano, lo dicho: en los que tengo no caben cámaras de fotos.

Anónimo 08:47, el vestido puede gustarte o no pero la tela tampoco es de mala calidad y mucho menos la del abrigo, que al contrario, sí que tiene una calidad bastante buena y un tacto muy agradable.

Gisela, el rosa me encantó!!! Lo tuve en la mano, pero al final yo soy de vestir de negro y sé que le voy a sacar más rendimiento, en la web lo ví también en verde, pero para mi gusto mejor el rosa.

Besos!!

Responder

Ibas perfecta,para no saber como ir,un Sobresaliente 😉 y te lo pasarías genial no?un besito

Responder

¿SABES QUE DIA ES HOY?

QUIERO QUE OPINES.

http://WWW.MOSCANA.BLOGSPOT.COM

GRACIAS. ANA MARIA

Responder

me encanta tu estilo en los premios!En especial el cinturón.
te sigo desde hace tiempo
besos!

Responder

El abrigo es una monada, muy acertado. Y la verdad es que el vestido también me gusta, sin llegar a encantarme. Pero lo que no llego a entender es lo siguiente… Si tan preocupadais estais a la hora de asistir a este tipo de eventos por acertas o no con el vestuario. ¿por qué os decantais por un vestido de H&M (de calidad cuestionable, digais lo que digais) y con el que además correis un riesgo tremendo de coincidir con alguien más?
Os atormenta dar con el look adecuado, pero no os importa en absoluto que calidad y originalidad brillen por su ausencia. No lo puedo entender.
Con esto no estoy diciendo que no se pueda ser elegante vistiendo de inditex, ni que tengamos que ir de Prada de arriba a abajo, pero hay marcas intermedias, con las que si realmente tanto os importa no dar la nota, acertareis siempre.

es mi opinión (la de alguien a la que en la vida se le ocurriría asistir a un sarao así vestida de H&M)

Responder

Guapísima!!!..y no digas que no te lo dijeronn!!!

Me encanta….!!

Saludos

Responder

uauuu que guapa!preciosa!una gran elección!!
muchos muchísimos besos!!

Responder

Creo que ibas muy bien, ya comente el otro día que vi el sarao por la tele, el reportaje que hizo se lo que hicisteis y vi otro por TVE.

La verdad que el look me parece mucho más apropiado que el que lleva Pilar Rubio con unos jeans y con playeros creo, ahora no me acuerdo bien al igual que otros reporteros del corazón que andaban a la caza por ahi y sin contar a los camaras que se les veia de refilon en las cámaras con cada camiseta.

Muy elegante y muy guapa!!

y mucha envidia que te tengo por poder ir a estos saraos.

XOXO

Responder

si era un evento de moda deberias a ver llevado un vestido de algun diseñador de moda.

Responder

Perfecta para la ocasión y guapísima a la vez!!A mi me ha encantado, y es cierto lo que tú misma dices que otro bolso quizás mejor. Pero si no hubieses llevado ese, no tendríamos ni fotos ni explicaciones de lo que sucedió allí!!

Responder

Creo que ibas muy bien!!
Teniendo en cuenta que ibas a trabajar no creo que obligatoriamente tuvieras que ir vestida de gala… por lo tanto opino que ibas ideal vestida!!
Como he leído en un comentario anterior, que deberías ir vestida de firma… Joé, siendo periodista y teniendo que ir a todos los eventos… ¡¡no ibas a ganar para ropa!!

Insisto, ibas muy guapa y muy adecuada, un olé para tí!

Besos!

Responder

Es un vestido chulo. Tb lo he visto en rosa.

Responder

Yo también lo vi en rosa y me gustó más aunque es mas formal este negro para un evento.

Besos!!

Responder

a mi me parece k ibas divina, e ideal para un acto como ese! k suerte tuviste al poder asistir, spero el año k viene poder star allí contigo!!
bss^^

Responder

el cinturon y la diadema estan acertados, en cuenato al abrigo tambien me gusta pero si ubiera sido completamente negro, o dejar el blanco con negro pero que el cinturon en vez de dorado fuera plateado de todos modos te ves genial!!!! muy bien saluditos

Responder

Yo tampoco lo veo muy adecuado para ir a un evento de moda. El vestido para mi gusto es mono y ya esta.
Yo tampoco me vestiria en HyM para ir a ninguna fiesta, sobre todo por que normalmente la calidad de sus prendas es baja y eso las personas de la profesion relacionada con la moda, lo notan.
Pero bueno para gustos.. los colores.

Responder

el vestido es precioso, ibas muy guapa. La diadema mola mucho tb.

http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

Me encanta!!!!

Responder

a mí me ha encantado tu diadema..
te da un aire muy dulce!!!!
y el abrigo es ideal!!!
además tiene pinta de calentito a la par q no pierde su toque chic!!!
muy bien!!!
me gusta!
saludos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.