Parece que las modas se apiadan de nosotras y de nuestros sufridos pies y este invierno se han puesto de moda más que nunca los brogues o lo que es lo mismo los zapatos de cordones masculinos de toda la vida.
Hace años ya estuvieron de moda y muchas los habreis llevado e incluso puede que tengais algunos en el armario y ahora vuelven de nuevo.

En las tiendas encontrareis muchas opciones desde las más masculina hasta alguna con un poco de tacón y diferentes materiales y colores.

Bimba y Lola

Hazel

A primera vista nos parecía un calzado complicado para combinarlo, pero después analizándolos, combinan perfectamente con jeans, short, vestidos y faldas y son geniales para ir al trabajo bien calzadas y sin terminar con los pies destrozados al final del día.

Muchas pensareis que son demasiado masculinos, la clave: darle un toque más femenino con los complementos y el resto de la ropa. El icono fashion Sienna Miller nos lo demuestra, ella los lleva con jeans pitillo.

¿Os gustan los zapatos de estilo masculino? ¿Cómo los combinaríais?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

A mí me encantan este tipo de zapatos, pero se me ha metido en la cabeza que los quiero marroncitos, en color cuero, y no los encuentro por ningún lado!!! Has visto alguno en marrón??
Muxus dsd Bilbao

Responder

Yo sigo sin verme con este tipo de zapatos… aunque con jeans queda genial!! A ver si me animo después de tanto verlos!!

Un beso,
Patricia

Responder

Yo ya me he comprado unos, grises, con tacon, me tienen loca 🙂

Un beso.

Responder

Ehhh!!!, cuando yo tenía 14 años y vivía en Cataluña FOSCO ya sacó unos igualitos en negro jejejeje, no les dí uso yo ni nada, lo más cómodo que te pudieras echar a la cara,¡¡qué gracia!!…

Responder

Yo siempre los llevo con jeans pitillo con mediad y falda cortita marcando cintura.
Me encantan estos zapatos, este año estoy embarcada en encontrar el oxford perfecto!

Responder

Buenos Días!

Pues tengo un montón de pares de este estilo (4) que ya estoy sacando del zapatero, los azules que presentas me encantan.

Buen Día a todas!

Responder

Me probe unos el otro día en Cuple y son comodísimos, solo que no me pegaban con el vestido que llevaba y me tiranron para atrás, tendré que ir con otra ropa, o mirar que Hazel, que tienen un poquito de tacón y quedaran mejor.

Un saludo

Responder

Me gustan, pero tengo unos blancos y no se con que ponerlos, los veo muy zapatillas y ahora en invierno no se muy bien …Alguna sugerencia?

Me han gustado sobre todo los de Fosco y Hazel y en Primark los he visto monisimos pero como eran de plástico finalmente no los compré.

Responder

MUCHO.. pero creo que es un zapato que no deja de estar de moda., de una manera mas o menos discreta estan ahi los famosos brogue. Yo tengo unos de hace como 15 años, de Martinelli y hace unos dias cogi unos en privalia de Hazel en blanco y negro..

Combinarlos.. menos con vestidos de flores.. yo creo que con todo.. pero sobre todo me gustan con vaqueros..

Responder

Yo me he comprado unos hace poquito (que por cierto son marrones), son de Jeffrey Campbell y los compré en Urban Outfitters, son monísimos!! Pero pensaba que les iba a dar más uso, la verdad es que nunca sé cómo combinarlos!!

Besos!

Marta
http://blogohmyblog.wordpress.com/

Responder

Yo tengo unas de tacón de pura lçópez pero em están pequeñas, asiq ue necesito otras…

Muakssssss

Responder

En topshop tienen varios modelos, varios de ellos en marrón (para Hahi): http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?beginIndex=0&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=175024&parent_category_rn=175011&langId=-1&top=Y

Yo tengo los de las tachuelas en negro, y me encantan con todo!

Responder

a mi no me van…prefiero los tipo Oxford q tienen tacon. si esq soy una retaca!!

Responder

A mi me gusta mucho como sientan en las chicas que tienen los pies normales o pequeños, en las de los pies mas grandecillos (es decir los mìos) no los veo mucho yo… uso el 40 y con ese tipo de zapato me siento como si tuviera barcas en lugar de pies, me probé unos muy chulos hace 2 años (anda la foto por el blog) y que va!!! ya a Sienna en la foto le veo un pie grande así q…pero como zapato me parece chulisimo!!!Buen Finde!:)

Responder

el zapato de la temporada, si, claro, pero de la temporada otoño-invierno 2007-2008…no llegais un poco tarde?????

Responder

Ami me entusisman …. Eran aparte de todo mis zapatos del uniforme en el cole, por que los adoraba.

Aun no he conseguido comprarme los mios, por que aun no he dado con el que me enamore … pero estoy segura que lo encontraré.
Y con que lo pondría? ….puuff, desde luego tienen muuuchas convinaciones, jeans, faldas, vestiditos, shorts, legins …en fin un sin fin de variedades.
Un Besote y Feliz Finde.

Responder

Hola a todas!!!

Aún no sé por cuáles decidirme me encantan los negros, tanto los de Bimba y Lola como los de Hazel, pero la opción que comentabais de cuero marrón también!!! Ya os contaré cuáles me compro.

Anónimo 10:10, los blancos creo que son más complicados de combinar al menos en pleno invierno, de todas formas con unos jeans pitillo como los lleva Sienna están genial y también la ví en una revista con esos mismos y una falda en tonos claros que quedaba muy bien, busca en google images a Sienna y encontrarás muchas imágenes para inspirarte!!

Según he leído no es lo mismo los brogues que los oxford (yo me hacía un poco de lío), se considera que los oxford son más elegantes y son lisos y los brogues son los que llevan el punteado y las costuras (si hasta la wikipedia nos informa de moda)

Marta lo de Urban Outfitters son geniales!!!

Respecto a lo de tacón o no, yo tengo unos oxford con tacón grises de bimba y lola del año pasado y me los he puesto un montón y quedan bien con todo, pero donde esté la comodidad de los zapatos sin tacón!!

Zoe, sí que es verdad que hay algunos modelos que hace un pie más grande, sobre todo los que llevan la puntera más alargada y al no llevar tacón las que calzan un número un poco más alto puede hacerles ese efecto, pero igual los que son más redondeados o con tacón disimulan más.

Besos a todas!!!

Responder

Me encantan estos zapatos!!Es verdad que ya llevan un par de años de moda, pero este año me he animado y después de comprar el primer par en agosto y comprobar lo cómodos que son y lo bien que van con todo me compré la semana pasada los mismos, los de Hazel. Así los tendré nuevos al menos hasta el año que viene…

Responder

Yo tengo el de Bimba, es precioso!!! me encantan este estilo de zapatos, y sobre todo para chicas altas, aunque yo no lo sea, jeje.

Bueno cielo, decirte que me encanta tu blog, que todo lo que publicas es interesante y util, mil gracias por ser tan generosa y compartirlo todo con nosotras.

Te mando un besazo y te aseguro que te visitaré más a menudo.

Te invito a pasarte por el mío cielo, un besazo enorme!!!

http://www.mydarlingbubu.com/

Responder

Me encantan.Hace muchos años que los usé.Este año en rebajas es una de mis compras pendientes.
Siempre uso zapatos muy comodos.Los tacones solo para grandes ocasiones.
Besines.

Responder

Me encantan pero es lode siempre, ya me canso de decirlo jajaja no encuentro mi numero en ningun sitio !
Zoe, seguramente queden muy bien en un pie del 34 como el mio pero el caso seria encontrarlos sniff
si alguien sabe donde puede haber algo de ese numero…
un besote!

Responder

me encantan!

son muy nose..diferentes.
aun tengo que comprarme unos :S

un beso!

Responder

Solo los veo ponibles en plan vaquero, o pantalón ancho..!!con pitillo a no ser que seas alta y delgada, no los veo.

Tambien pueden quedar con una minifalda muy mini, o pantalón corto..
Pero para el uniforme de trabajo de falda por la rodilla,,,, los veo horribles.

Antes de comprarlos tendría que acostumbrarme a verlos.

Pero es una tendencia, que nuestra salud agradecerá..!!

Responder

estoy de acuerdo con el anónimo. fueron el zapato de la temporada 2007-2008 (recuerdo que Lula tenía un par blancos y creo que unos negros. Me encantaba su blog).

Ahora parece que las que sólo saben de moda lo que leen en la Cuore han decidido que les gustan.

Lo mismo pasa con las hombreras. No creeis?

Responder

Son preciosos! realmente me gustan!!! estoy obsesionada con los cordones ultimamente! Lo malo es que por aqui ya estamo entrando en verano y no se si estos zapatos se puedan usar en esta estación!
Un beso
Antara

http://cuestiondezapatos.blogspot.com

Responder

Hola wapa,me encantan los de Fosco;)en beigse.Yo me compré unos en Zara hace tiempo en tono grisáceo y kedan muy chulos,aunk al principio me costó acostumbrarme a éllos.Un besito muaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Hay modelos que veo mejor que otros, pero de momento no me ha dado mucho por ellos.
De dónde son los shorts del look? Son muy monos

Responder

Me gustan, pero yo sigo sin verme con estos zapatos,quizas si tuviesen un poco de tacon…

Responder

Me gustan, pero yo sigo sin verme con estos zapatos,quizas si tuviesen un poco de tacon…

Responder

Mae recuerdo perfectamente los zapatos de Lula… de esa “época Glamourama” aún quedamos algunas bloggers;)En este caso como en algunas mas que discutimos, el tema está en tener claro la diferencia entre moda y tendencia…las hombreras estan de moda este año aunque ya llevan unos cuantos “amenazando” jaja…y con estos zapatos idem como dice Becky estos zapatos están mas de moda que nunca:)

Responder

me gustan las ultimas en color negro, y tu combinacion tmb me encanto..
saludos

Responder

Zoe lo has explicado genial, esa era mi intención, efectivamente ya llevan un par de temporadas como tendencia, pero sin duda ha sido esta su temporada y no hay más que ver las grandes cadenas y zapaterías, al fin y al cabo aquí hablamos de la moda más de a pie de calle, para tendencias y visionarias hay otros blogs y también revistas.

Miss A los short son de topshop los tienes en su tienda online http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?beginIndex=20&parent_category_rn=74433&top=Y&viewAllFlag=false&langId=-1&storeId=12556&catalogId=19551&categoryId=183990&viewTaskName=CategoryDisplayView

Besos!!

Responder

Me gustan los de fosco, pero no son muy de mi estilo… Aunque mi mami estará encantada, siempre se queja porque no le gustan los tacones, y con francesitas en invierno no se puede ir, pero este estilo sirven para llevar los pies mas tapaditos!

Responder

Yo tengo el negro de Hazel y es super cómodo. Soy más de tacones pero unos de estos vienen muy bien porque hay veces que acabas destrozada de tanto taconear!

Responder

Hahi en Zara hay unos monisimos en marron muy sencillitos pero son monos, yo ya me e echo con uno de ellos.

Espero que te sirva de ayuda!!

Responder

Yo tengo unos en marrón que me compré la pasada temporada.los pongo muchísimo, me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *