La colección de Jimmy Choo para H&M está más cerca, queda menos de un mes para el 14 de noviembre y la cadena ya ha hecho publica su campaña publicitaria (cómo si le hiciera falta) de la que puede ser la colección más esperada del año. En ella vemos algunos de los modelos que se podrán adquirir y sus precios, algo elevados si los comparamos con H&M, pero menos que Jimmy Choo, claro. Aunque son zapatos preciosos (los botines grises son geniales), esperábamos más de esta firma y los modelos no son tan diferentes de los que se pueden encontrar en otras tiendas.

Los modelos que aparecen en la campaña publicitaria son casi todos abiertos y destaca el animal print.

Lo que más nos ha llamado la atención es la organización que se ha decidido para acceder a las tiendas. Las primeras 160 personas de la cola recibirán una pulsera que lleva anotado el tiempo del que se dispone para hacer las compras y la hora de entrada a la tienda, para así restringir el número de personas. Si no estás entre esas 160 personas hay que esperar dos horas a que abran la zona restringida a todo el público.

Otra de las medidas que han tomado es limitar el número de artículos por persona, es decir, una persona puede comprar toda la colección, pero sólo una unidad de cada modelo y de una sola talla. Parece un poco exagerado pero seguro que así más gente puede comprar los artículos.

Además H&M ha organizado un concurso para conseguir el primer puesto de la cola a través de Facebook. Para concursar tenéis que crear un mural con las imágenes de la campaña y el que más votos reciba será la primera en comprar!!
Justificar a ambos lados

En cuanto a las tiendas, pues como siempre demasiado pocas, 12 en total, repartidas en Madrid, Barcelona, Andalucía, País Vasco, Valencia y Baleares.¿Os gusta el avance de la colección? ¿Os parece bien esta organización o creéis que es una exageración? Y lo más importante ¿Pensáis ir?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Pues pese a que en Bilbao donde yo vivo va a estar la colección, yo no voy a ir.
Pienso que es una forma de reirse de nosotras, no sé.
Ni que nos hicieran un favor por vendernos sus artículos. en todo caso si los regalaran vería normal todo este rollo pero de verdad que lo veo una tontería.
Será por zapatos. anda que no hay…

besos

Yolanda

Responder

Habrá que pasarse a ver qué se cuece, además entre la lista de tiendas está la de Bilbao -y eso no se puede desaprovechas-.

Responder

Yo con hora sólo voy al médico. Me parece una pasada que te digan a que hora tienes que ir a gastarte el dinero y además en qué. Nos gustan los diseños, o es que ya nos han comido el tarro (porque son de tal marca)y hay que comprarlos cueste lo que cueste? Me encanta ir a tiendas donde me “atienden” y me “asesoran” y dónde además encuentro diseños menos adocenados y menos clonados. Es mi opinión.
Besos desde Estella.

Responder

buenas!!
el otro dia leí en un blog, que en leon tb salía esta colección. sabeis si es verdad o no?
sino….tengo que ir pensando viaje a madrid, jeje.
buen dia.
besos!!

Responder

que penita que en asturias no vamos a tener la coleccion habra que hacerse una escapada!!!!!!!

besinos

Responder

Que rabia que solo limiten la colección a unas pocas tiendas solo… Si total la van a vender de todas formas…

Responder

Lei la iniciativa de la pulserita hace unas semanas pero no pienso apuntarme me pasare pero no como alma que lleva el diablo la verdad.

Responder

Están como una chota. Yo me asomaré…

Responder

Hola!!!

A mí me parece un poco locura, pero supongo que entra dentro de la estrategia de comunicación de H&M y sino ya vereis como el 14 en televisión seguro que se hablará de ello.
Al anónimo que pregunta lo de León, en la web no aparece la tienda de León, puedes ver la lista de tiendas en la web.
¿Le habeis echado el ojo a alhún modelo?

Besos!!!

Responder

Ni loca me arrastraré para conseguir una copia de mala calidad de los auténticos. Es que veo totalmente patético eso de tener que estar haciendo cola como si estuviésemos en la postguerra esperando por el suministro de comida.
Magda

Responder

ay…esos zapatos..lo malo es que ninguno llega a los h&m normales…que mal!!!

Pasasos por el blog que hay concurso!

Responder

Me encanta la colección,ya le dediqué un post hace poco.
Me ha sorprendido las medidas que ha tomado H&M para restringir la entrada a la tienda y las compras.Muy curioso!Besos

Responder

me parece alucinante que los pongan en cuatro tiendas como si fuera algo super estupendo…y exclusivo.
ya de entrada si lo ponen en H&M de exclusivo no tiene nada, y de ponerlo al menos que lo pongan en todas las comunidades autónomas…no pueden hacer esa diferenciación sectorial.
bueno poder pueden, de hecho lo hacen, pero no me parece bien!

un besiñooo!!!

Responder

La verdad es que no suelo ir a H&M muy amenudo, y aunque no se si comprare algo, supongo q si me acercare a alguna tienda para poder ver bien toda la colección.

un beso ^^

Responder

Me parece un poco exagerao todo lo de la lista…., por las fotos, los zapatos estan bien pero tampoco nada que no se vea en otras zapatarias.

soniaaaa

Responder

Me parece una pasada lo que se ha montado. ¿De verdad es para tanto? Adoro los zapatos, pero tanto como para hacer una cola de vete tú a saber cuántas horas y que me identifiquen con una pulsera como si fuera ganado creo que no. Me gustaban un par de bolsos, pero me parece que me voy a quedar sin ellos…

Saludos a todas

Responder

A mi me parece patetico lo de las pulseras, la hora de entrada y las restricciones y demas.Lo unico “NORMAL”que hay y lo unico razonable, es el de comprar una prenda de cada por persona … Pero vamos tampoco es de vida o muerta la colección de aqui el personajito.Supongo que aqui en Andalucia, sera en H&M de Sevilla, mi horario no me permitirá ir, y para cuando pueda no habrá nada. Asi que …..Por mucho que me encanten, será dificil obtener algun par.Sin duda alguna, me decantaría por las super botas ultra largas o botines …..
Un saludo.

Responder

pues que quereis que os diga, no me parece una gran colección, no son unos zapatos nada ponibles, además parecen muy incómodos. quizá por un poco más de dinero se encuentre un zapato que sea más una inversión a largo plazo q estos que dentro de un tiempo estaremos hartas de ver.

y el asunto a tener que esperar a que te den permiso para poder comprar, me parece de una cutrez importante.

Responder

No puedo ir el día 14 y viendo el revuelo que prevee la organización no creo que dejen nada para los siguientes días.
Como operación de marketing es estupenda, esta colaboración les saldrá redonda.
Un besito
http://www.belleza-estilo.com

Responder

A mí no me llama mucho, aunque Jimmy Choo sea uno de mis diseñadores de zapatos favoritos… Y es que sólo hay un par de cosas que me gustan de su colección. Ese fin de semana estaré en Madrid así que a lo mejor me daré una vualta…

Muakssssss

Responder

Pues yo no me pasaré por la tienda, más que nada porque mi ciudad no está dentro de la lista.

Me encanta Jimmy Choo pero tampoco me parece correcto que te digan cómo comprar y que te impongan algo…

Es una tontería todo lo que están haciendo con esta campaña!!

Responder

Con tantos requisitos se hacen publicidad.Yo desde luego nunca estaré en una cola para comprar.
Parece que es una suerte acceder a sus artículos.Con su pán se lo coman.
Besines.

Responder

Hola!

Yo tengo fichados los botines grises y me he apuntado al concurso del Facebook para ver si tengo un poco de suerte!

Si me ayudan y votan por mi, se los agradecería y si no, no pasa nada! Nos veremos en la fila jijiji.

Un besazo!

Carla

http://apps.facebook.com/jimmy_choo/vote.php?id=362

Responder

lo del concurso me parece excesivo… en fin.. sin palabras…
yo si que tengo ganas de ir y como no tengo nada mejor q hacer pues puedo ir el mismo dia prntito q ya se sabe q luego todo se acaba….

besitos!

Responder

estan padres los zapatos…. me gustaron los botines grises….

pasate por mi blog de diseño de moda
saludos

Responder

Hola!

El 14 de Noviembre Sábado!!

Apuntado queda en la agenda

Besos!!

Responder

hombre lo de concursar pa ver si eres la primera o la ultima…me parece un poco pasada, el primero de la cola es el primero que llega de siempre!
y no me gusta q solo limiten las colecciones a unos pocos lugares, no es accesible para la mayoria

Responder

Qué gracia, hace poco preguntaba por aquí si es verdad que se hacen colas para estas cosas, y ahroa resulta que el día 14 me voy de compras a Madrid, así que intentaré pasarme por H&M para ver como es la cosa.

Voy a aprovechar para preguntar una cosita…tengo una boda el año que viene y ya estoy mirando cosillas (en revistas, de repente pasas por un escaparate..) y vi en la revista Glamour un vestido que me encantó ( http://www.tantraimpex.com/coleccioninv2009/fichas/vestidos/dress7894.jpg ) es de Tantra (nunca había oido este nombre), en su página web la verdad me gusta un poquito menos, la cosa es que no se dónde se vende esta “marca”, ¿podríais ayudarme?¿ o decirme alguna otra que pueda ser de ese estilo? Bueno,espero que no incordie este comentario, gracias 🙂

Responder

un zapato de HyM es un zapato de HyM, por mucha etiqueta que lleve de J.Choo o de quien sea!!!

Responder

:O

son preciooosooos… los ame!!
un besote grandee

Responder

Me encantan los botines grises, depende de como amanezca asi hare. Si no hace mucho frio me acercare, sino… bueno buscare algunos similares por alguna zapateria, que seguro los hay.

Besos

Responder

Un concurso donde la ganadora tiene el primer puesto para ¿comprar? Qué clase de concurso es este? Menudo premio de pacotilla, no? Yo colas las mínimas, me gusta ir y mirar tranquilamente y sin agobios. Anda que no hay zapatos bonitos este año en montón de zapaterías para tener que estar como refugiados con cartilla de racionamiento para zapatos. En fin, cada uno es libre de hacer con su tiempo (y dinero, pues tampoco es que sean el chollo del siglo precisamente!) lo que quiere.
LARA

Responder

Me parece una locura hacer colas por esos zapatos si fueran J.Choo autenticos superrebajados si que haría cola.

BESOS!!!

Responder

me parece realmente exagerado y que se invierten los roles: en lugar de ser ellos los que tratan de ganar clientes, es el cliente el que tiene “el privilegio” de poder acceder al producto.Es frívolo e insultante.

Por cierto, cambiando de tema: hay un vestido en Miss Sixty que me vuelve loca. Sabéis de alguna forma de conseguir descuento? Es que cuesta 114€ y estoy en paro!!

http://www.vintageavocado.etsy.com
http://www.vintageavocado.bigcartel.com

Responder

Gemma anotamos tu petición esa firma sí que me suena, buscaremos la información.
Vintage Avocado tu pregunta es más dificil, pero si nos dices que vestido es, igual podemos encontrar algo similar y sino puedes esperar unos meses y ver si sale en algún outlet por internet, Miss Sixty siempre vende en Privalia y en Buy Vip.

Besos!!!!

Responder

La colección es una moneria!

Responder

Aixssss, y a mi que no me gusta… Pero nada de nada, vamos, que ni siquiera me pasaré a cotillear.
Lo de las bolitas en el jersey todavía no me ha pasado! No o he usado demasiado, la verdad.

Un besote, Zoe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *