Desde hace un par de años, las rayas se han convertido en un must have temporada tras temporada. En blanco y negro para el invierno o al más puro estilo navy para el verano, lo cierto es que son un estampado omnipresente en las pasarelas.

Sin embargo, atrás quedan las combinaciones habituales de rojo o blanco más rayas marineras. La última tendencia son las rayas de colores, una apuesta fresca y divertida para el verano.

En Blanco siempre han sido muy de colores, y por fin el tiempo les ha dado la razón. Tops, vestidos, foulares y hasta bolsos de rayas multicolores inundan sus tiendas.

Quizá en versión total look es demasiado, aunque en pequeñas dosis y combinadas con vaqueros, las rayas de colores son juveniles y muy favorecedoras, ¿no os parece?

En Mango, una imponente Scarlett Johansson da la bienvenida a su catálogo on-line edición LA con una sencilla camiseta de rayas tricolor. Nude, amarillo y azul son los colores de la camiseta elegida por la estadounidense, que ya está en las tiendas por solo 29,90 euros. Una minifalda blanca de talle alto y un cinturón de cuero et…voilà! Un estilismo 100% sexy para las noches de verano (el look mojado de su pelo es opcional).

Ya sea con rayas horizontales o con verticales, la firma catalana tiene propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Por el contrario, en Asos, los precios varían mucho más: desde los cerca de 30 euros que cuesta el bolso de rayas rosas y blancas que veis en la parte inferior hasta los más de 200 euros que cuesta el vestido de la izquierda. ¿Con cuál os quedaríais?

En Zara, sin embargo, esta tendencia empieza a asomarse tímidamente solo en su página web, ya que en la mayoría de tiendas apenas se han visto prendas con rayas de colores. De momento, nos quedamos con este vestido (en la web lo llaman blusón) y esta falda, ambas por 29,95:

¿Os apuntáis a las rayas multicolores o preferís el clásico estilo navy? ¿Cómo las llevaríais vosotras?

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Debe ser porque a mi me encantan los colores pero las rayas multicolores me gustan muchisimo más que las bicolores y yo ya tengo mi vestido del verano pasado con este estilo
besos

Responder

a mi me encanta esta tendencia, sobre todo en blanco han sabido captarla!

besitos

Responder

Me encanta!
Ideal para el veranito!
Besitos.

Responder

Las rayas nunca pasarán de moda. Las marineras en invierno o verano, y definitivamente las de colores son muy veraniegas. Pero hay que tener en cuenta que las rayas horizontales gruesas hacen que visualmente una parezca más ancha… Me quedo con un toque de rayas multicolores, como un top con falda o pantalón liso á la Scarlett o complementos de rayas.

Responder

Yo me compré hace unos días una camiseta de rayas blancas y turquesas claritos en Sfera y me encanta!!! Esta semana mismo la estreno!

Un saludito!

Responder

Un look muy sencillo y alegre a la vez, ideal para esta época, sin duda!
http://www.happy-modern-life.blogspot.com/

Responder

Me encantan las propuestas!! Colores y rayas si que es todo un acierto!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

Responder

A mi me gustan las rayas, normalmente suelen decir que no sientan bien, pero tengo 2 vestidos navy, azul con rayas blancas, y la verdad sientan perfectos y hasta me hacen mas delgada.
Bss Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Responder

claro que sí,las rayas al poder,a mi me gustan en todas sus versiones,y la camiseta de blanco multicolor me encanta!!feliz lunes,mua

Responder

Por favor, como se han pasado con el Photoshop los de Mango!!De q sirve contratar a una mujer con curvas si luego se las quitas?cuanta hipocresia…

Responder

Me encantan las rayas siempre me han encantado, ahora podrías aconsejarnos como podemos completar el look, sandalias de tacón, cuñas de tela a juego?…

De acuerdo con anonimo,a Scarlett no se la reconoce en esa foto de mango

Responder

Pues me van gustando mas que las clásicas, aunque si te digo la verdad depende de los colores sino acabare cansandome como me esta pasando con el color block, q me esta empezando a saturar ;P
un beso

Responder

precisamente esa camiseta de blanco me encanta!!!!!!!

Responder

Lo que es imponente es el peaso photoshop que le meten a la Scarlett en cada foto…

Besos.

Responder

Hola a todas! Andy, creo que deberías colgar tu vestido de rayas para que todas lo podamos ver, jeje! Para De Moda, creo que la mejor forma de combinar esta tendencias es con prendas sencillas, como vaqueros o cuñas de esparto de un solo color. Unas sandalias de tacón de madera pueden quedar muy bien con el vestido de rayas de Blanco, no os parece?

Responder

ese vestido a rayas me enamore!!!!!!lo quieroooo!!!soy re de los colores!!!quiero que sea verano!!!
las rayas me fascina!!!

http://www.bitacorasdemushas.blogspot.com

besos,

Responder

me fascinan las rayas y más el estilo marinero. Pero las multicolores, creo q depende d la combinación d colores. Los q nos muesras estan cukis (lindos). Besitos

Responder

ser é unha chulada eh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.