Hace unos días nuestra amiga María nos envío las fotos con el look elegido para la boda a la que asistió a las afueras de Madrid. El vestido ya lo tenía comprado hace tiempo, pues nada más verlo le encantó y se le ocurrió que ya tenía bolso y sandalias para combinarlo y le pareció perfecto.

vestido Amaya Arzuaga

El vestido azulón que se compró es de la diseñadora Amaya Arzuaga. Compró también un bolero de manga tres cuartos en el mismo tono para amortizar el vestido para otra boda que tendrá a finales de septiembre aquí en Asturias .

vestido Amaya Arzuaga

En cuanto al pelo optó por encargar una diadema en tonos negros (como los complementos y el tono del vestido) y cardar un poco el pelo aportando cuerpo y volumen, le daba un poco de miedo que no la peinaran bien pues vas a otra ciudad y pruebas en una peluquería a la que no habías ido en tu vida…Y ya sabeís que cosas más raras hacen algunos peluqueros. Pero tuvo suerte y le dieron con el peinado que buscaba, se lo dejaron muy bien.

Como anecdóta María nos contó que lo paso muy bien en la boda, y que los típicos regalos que dan los novios al final de la comida/cena –que a veces son cosas que no sabes que hacer con ellas- fueron muy prácticos y acertados, a las chicas les dieron bailarinas de colores para que bailasen toda la noche y no sufriesen con los tacones (quedó alucibada con la variedad de colores para combinar con todos los looks) y una pasmina porque al final refrescó y al salir del restaurante la fiesta duró casi hasta por la mañana.

vestido Amaya Arzuaga

¿Os ha gustado el look de María? ¿Cuál ha sido el detalle más chulo que os han dado en una boda?

Artículos Relacionados

47 comentarios

Responder

A mi me ha encantado, muy guapa y acertada!!!! estoy harta de ver cosas superelaboradas en las bodas.Esto es lo justo y necesario, muy bien.

Besos!

Responder

A mi me parece estupendo. Me encanta el azul del vestido! 🙂

Responder

La chica es mona, pero quizá encuentro el color un poco chillón para mi gusto. No sé exactamente cuándo fue la boda, pero con el calor que estamos sufriendo este verano en Madrid, verla con ese cuello me produce hasta angustia!!!! Quizá lo que menos me gusta del look es la hebilla, no la veo muy “de boda”.

Responder

El azulón es un color precioso y muy favorecedor!! y más si estás tan morena como ella! el cuello o escote (bueno, no escote) del vestido también me gusta mucho, lo que menos que la parte de abajo sea globo…pero ella es guapísima y fue muy guapa!!
Lo de las bailarinas ya lo había oido, y la verdad es que se agradecen después de horas y horas bailando…que las bodas a veces se hacen demasiado largas.
Besotes.

Responder

Personalmente, no me ha gustado nada. Pienso que el peinado ha sido una mala elección. En mi opinión sobrecarga el vestido. Quizás al natural el look mejore. Lo siento, a mí me gusta la naturalidad y este look lo veo demasiado rebuscado.

Espero que no le siente mal a la chica, es sólo una opinión. Como digo, seguro que al natural, gana.
Buen jueves,
Marga.

Responder

que elegante!
me gusta y el tocado del pelo perfect

Responder

Está muy bien. Es una chica muy mona y le favorece el corte y color del vestido.La diadema le queda muy bien ya que es un vestido sencillo y no queda recargado.Y la combinacion con negro me gusta.

Lara.

Responder

El detalle de las bailarinas me parece una idea espectacularmente genial!!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

Responder

me encanta el vestido, creo que es elección muy acertada, la verdad es que estaba guapísima.

Responder

A mi tambien me dieron pasmina en una boda a la que asisti a principios de mes y fue muy practica para le fresquito mañanero.. y tengo una amiga que hara una boda “ecologica” con puros de chocolate para ellos y una plantita de regalo para ellas (me parece original)
besitos!

Responder

El color del vestido es muy bonito y el corte tampoco está mal, quizás debería haber optado por un recogido en el pelo porque con el cuello de cisne y ese pelazo da calor de verla y así se vería el vestido mas despejado y luciría mejor el moreno. Los complementos en negro le van muy bien pero los zapatos están un pelín pasados de moda, unas sandalias con un poco de plataforma o peep-toes le hubiesen dado un toque mas actual.
Aún así la chica es muy guapetona y me alegro de que se lo pasara tan bien porque eso es lo realmente importante.

Saludos,

Teresa

Responder

Madre mia esta GUAPISIISISMAAAAAA!!!!!!!!!!!
Jo! yo m muero de ganas de tener boda…desde los 12 años que no tengo una 🙁

Responder

Lo que no me convence son los zapatos y el bolso.

Responder

Hola! Sigo vuestro blog pero nunca había dejado un comentario… yo soy de Asturias pero vivo en Madrid… y me ha hecho mucha gracia el post de hoy porque ¡conozco al chico! jaja qué bueno. El look está bien, parece que le pega mucho a la chica, aunque para mi lo vería como demasiado “vistoso”, la verdad.
besos!

Responder

caray el vestido es bastante espectacular, pero no sería algo que yo me pondría! aunque está muy guapa 🙂

un beazoo

Responder

me gusto mucho atreverse al color en una fiesta!
el diseño es hermoso, serio pero classy y divertido.
su peinado es genial tb!

el vestido de la novia me encanto.

besos.
muy buen blog.

Responder

Me encanta el look, super acertado y wapisima !
y el detalle d las bailarinas y la pashmina me fascina !!!
la verdad q he ido a pocas boda sy en todas me han dado cosas bt inutile excepto en una q me dieron algo asi como un set d manicura en un estuche bt mono ^^
un beso !

Responder

Muy guapa la chica y menudos ojazos. Yo te cuento el mejor regalo que me dieron en una boda.
La novia una cajita monísima con dos jirafas vestidas de novios y dentro tenía una pulsera y unos pendientes todo en madera.
La madrina no dió el típico tabaco, el detalle era una bolsita de saco que dentro tenía un monedero y un llavero las dos cosas de piel hechas a mano por la propia madrina que es profesora de marroquineria.

Responder

Uf! pues a mi no me ha gustado mucho… Me parece que el vestido no le pega: demasiado llamativos ambos. Además, el pelo estaría mucho mejor recogido, teniendo en cuenta el escote del vestido. La hebilla tampoco me convence: yo hubiera cambiado el cinturón.
Lo siento, es sólo mi humilde opinión. Supongo que cuando pedís opiniones no sólo aceptais peloteo, ¿no?.
Aún así, y como supongo que la pobre chica habrá mandado las fotos pensando en críticas muy positivas (creo que ella se ve estupenda), tengo que decir que ella es muy guapa y, sin duda, la más mona de todas sus amigas 😉

Responder

El vestido es wapo y esta muy mona, lo que no me parece acertado es el cuello, para estar en agosto en madrid, y el peinado creo que hubiera quedado mejor recogido.

saludos

Responder

No sé, no está mal pero tampoco me convence. Yo tb optaría como han dicho por un recogido en el pelo, unos peep toes negros más actuales y un cinturón negro para contrastar con los complementos.

Ese cinturón de hebilla estropea bastante el vestido en mi opinión.

Bueno son sólo ideas por si le sirven de algo para la boda de septiembre.

Un saludo
María José

Responder

holaa acabo de descubrir tu blogg =)
el vestido es preciosooo
un besito

Responder

ESTA GUAPISIMA!:)
la verdad es que el vestido es elegante y bonito!
Creo que el color es perfecto para verano porque aumenta el bronceado! genial!:)
solo que…no tubo calor??

Un besazo!!

Responder

Por cierto que el pelo…con ese cuello…yo lo hubiese preferido recojido!:)
pero le queda bien!
UN BESOOO!

Responder

Muy elegante, me ha gustado mucho vestido y complementos, quiza el cuellos del vestido muy cerrado para mi gusto….. Estaba muy estilosa.

Responder

de que año son las sandalias?
tienen pinta de ser autentico vintage!son preciosas…
la chica es muy guapa

Responder

pongamos que me gasto unos 500 euros en el vestido, 150 en el tocado, 200 en el zapato, 100 en pelu y maquillaje, manicura, pedicura, sesiones de lampara, etc…para acabar poniendome unas bailarinas de 10 euros (o 20 da igual)!!!
lo siento, ni muerta…

Responder

Me encanta!!! esta guapisima

Responder

La chica iba monísima, me encanta el vestido aunque yo hubiese elegido una cartera para acompañar ( me gustan mas ) 😉

Responder

Que guapa está y que bonito ese color :D. Los complementos le han quedado muy bien.
Sludos y besines

Responder

Pues la verdad que para mi opinion el look no podia ser mejor, la felicito. El color azul electrico con el negro de las sandalias y el mini bolso, le da un toque sofisticado y muy chic,en mi punto de vista, claro.

El peinado tambien me he gustado mucho, porque tiene un toque, pero sin ser recargado, ademas, con el mismo tono que el vestido y las sandalias.

En mi opinion, no podia ir mejor!

Responder

El vestido es muy bonito, pero con ese cuello yo hubiera llevado el pelo recogido. Probablemte hubiera elegido otras sandalias y otro bolso tipo clutch. En cualquier caso la chica es preciosa. La idea de las bailarinas me gusta. A veces hay quien al cambiarse de calzado para el baile, pierde todo el encanto. Yo opto por aguantar estoicamente con lo que llevo.Besos desde Estella.

Responder

Mal el bolso
Mal las sandalias (por cierto, atadas del revés)
Mal el pelo (una coleta le hubiese favorecido el doble)
Y demasiado cargado en general el look, entre el cuello, el volumen inferior, la hebilla gigantesca, un bolero en el mismo tono, el abanico… un poco recargado en exceso.
Pero ella es muy mona 🙂

Responder

Hola!! sabéis de alguna tienda en Madrid donde se puedan comprar tocados/diademas con detalle a buen precio?? Tengo una boda y es lo único que me falta!! gracias. Por cierto, me encanta el tocado de María

Responder

Hola!! me encanta el tocado de María. Sabéis donde puedo encontrar un tocado/diadema con detalle en MAdrid a buen precio??

Muchas gracias por adelantado

Ana

Responder

Hola a tod@s,

En mi opinión, no me convence el bolso ni tampoco el pelo que lleva (incluida esa cinta o lo que sea).
El vestido es bonito en general pero un pelín excesivo. Creo que algo más sencillo hubiera estado mejor.

No obstante lo suple todo ella misma porque es muy guapa.

Lo mejor: el maquillaje.
Lo peor: las sandalias.

Un saludo,
Bea (León)

Responder

El vestido me encanta, además es el color de moda! El peinado me gusta, aunque coincido con otras chicas en que con un recogido informal luciría mucho más el vestido. De todas maneras como tiene otra boda que pruebe a modificar el peinado y el calzado y ya cambia un poquito el look para no verse igual en las fotos!
Besitos!

Responder

El vestido es muy bonito, pero no lo veo apropiado con el cuello tan subido, para la temperatura sofocante de Madrid en verano.Nada más ver la foto me produjo calor.
Un cero a las sandalias.
Lo mejor de los “detalles” de las bodas es que no den nada.Me parece realmente una paletada, independientemente de que el regalo sea util o no, bonito o espantoso.
Pilar.

Responder

La chica es monisima pero el vestido me parece horroroso ,no se que me puede más si el cuello o el cinturon (apropiado para una gabardina pero para una boda…).Los complementos bolso y sandalias me horrorizan igualmente, parece mentira que una chica tan guapa termine así vestida

Responder

Hola Ainhoa:
Nosotras Hacemos diademas por encargo, según disponibilidad de telas (colores, estampados…)
Los modelos existentes están el blog pero también puedes mostrarnos algun modelo y ver que se puede hacer.

Visita nuestro blog: http://dianaramadesign.blogspot.com/

Responder

¡hola chicas!
Soy María, la de la foto…
Gracias por vuestros consejos. Os cuento: totalmente de acuerdo con lo de las sandalias, pero no quería gastarme mucho dinero y reciclé los complementos; concretamente, esas sandalias son del año 2003, de la zapatería Extreme, de Gijón. En su día, fueron una monada, pero es cierto que están más pasadas que qué sé yo… je, je. Desde entonces me han acompañado en bodas, bautizos y comuniones, como se suele decir… je, je. Además fueron de la temporada de invierno, y voy yo y me las pongo en verano ¡pa matarme!. No tengo perdón, pero no puedo andar comprando zapatos cada dos por tres, y de esos que luego no te puedes volver a poner por ejemplo para trabajar o salir, pq son incomodísimos… Además, valían 120 Eur, pero me salieron gratis pq en un concurso de belleza, quedé priemra dama de honor y la zapatería me regaló un vale como premio. Con el bolso, me ocurre lo mismo; me lo regaló mi madre un año para Reyes (debo decir que ya era del Mango Outlet en aquel entonces; tirao de precio) para Noche-Vieja y como tampoco voy a muchos eventos, pues siempre llevo el mismo (aunque sé que no voy de lo más acertada). El vestido también es de la colección de invierno de 2008 y tenéis razón diciendo que no pinto nada en Madrid con cuello alto, pero ya lo había llevado a una boda en Febrero (de ahí lo del bolero, que fue el que me dieron en la tienda a juego; también de Amaya) y lo voy a llevar a otra boda a finales de Septiembre. Como eran ciudades diferentes, había que buscar algo estándar para amortizar… me da pena comprar un modelo para cada vez, ya sabeis… Respecto del peinado, decir que yo siempre suelo llevar el pelo suelto y que ese día quería verme en mi línea habitual, por eso opté por llevar un semi-recogido, aunque de todas, todas, un recogido le hubiera ido mejor al vestido, pq además llevaba la espalda al aire (es una pena q no se viera en la foto, pq era muy original…). La diadema me la hicieron el Lali-Blue (la encargué por internet y me costó 22 Eur). Es cierto que en la pelu me pusieron un pedazo de cardado…pero era la primera vez q m veían y es difícil acertar con una pelu nueva. De todas maneras, quedé bastante contenta, pues yo tengo el pelo muy fino y sin volumen y, precisamente consiguieron el efecto contrario, q mira q es difícil en mi caso… je, je. El maquillaje fue cosa mía; me da pena pagar a alguien para que me maquille, pq yo quiero sentirme yo misma en todo momento y siempre llevo los ojos muy marcados, así q esta vez no quise ser menos. De hecho yo me casé este año y me maquillé yo misma también (pese a los nervios del día, q me temblaba todo… ¿os imaginais?). Concluyendo: muy amables por lo de guapa y eso y a BEGO QUE ME HA PUESTO EN EL BLOG CON LA MEJOR INTENCIÓN. De verdad que si hubiese comprado todo de nuevas, hubiese acertado más, pero no era el caso… había que tirar con los complementos que tenía en casa y aunque el vestido es verdad que es caro, lo he puesto en invierno y verano. ¡Ah! y la pelu era una academia, así que baratita. Respecto del abanico, comentar q fue otro de los detalles que se repartieron en la boda (no lo llevaba yo), pq por la tarde en la iglesia hacía calor, y en la foto, lo estaba mostrando en plan de coña pq m pareció un buen regalo. Un saludo a todas y, de nuevo, gracias por vuestras palabras y vuestro tiempo.

Responder

anónimo de 12:48…..pero qué dices!!! como que “así vestida”? Te parece que va mal? Y que conste que no conozco a María (por cierto tras leer su comentario, muy maja) y que he comentado antes que este estilo no me va. Pero de ahí a rebajarla de esta forma…
Un saludo,
Marga

Responder

maria es preciosa y siempre va divina
de todas formas con esa cara no creo que nadie le mire el vestido, que proposito es elegantisimo, moderno y favorecedor…

todos mis animos y enhorabuena para maria y besines

Responder

maria es preciosa y siempre va maravillosa
como en cuanto a gustos no hay nada escrito, me parece bien que todos opinemos pero esta claro que iba muy guapa y elegante
además con esa cara tanguapa nadie miraria el vestido

maria, guapaaaaa y encima encantadora…

hay comentarios realmente desagradables… a ver esa educacion si la entrenamos un poquito

irene

Responder

Que vestido más bonito! Precioso el color y la forma!

Responder

No me gusta nad la novia con ese vaso en la mano, es el colmo de la vulgaridad!

Responder

por favor!! viva la novia con el vaso en la mano!! vulgaridad?? q está en su boda!! y no es q se este haciendo el reportaje! se ve que esta en plena fiesta!!
viva las novias q se lo pasan en grande el dia de su boda!!! q mas da si al final del dia,se destroza un poco el peinado….en fins.
maria!muy mona! cierto es todo lo que te dicen de los complementos.yo tambien soy pro-pelo suelto,pero para mi! me veo mejor. aveces me lo he recogido porque quedaba mejor con el vestido y al final no estaba agusto.
la hebilla del cinturon eliminala,para la proxima vez!
besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *