¿Verdad que todas tenemos ya fichado -o medio- el bikini para la nueva temporada? Estas dos imágenes que veis pertenecen al blog Formentera.
La primera tan idílica nos transmite sensaciones de un verano perfecto…Ese bikini, ¡¡¡absolutamente alucinante!!!! -No hace falta que os digamos, que si alguna sabe donde encontrar uno similar lo comparta El sombrero…genial!!! y no os vayais por el tema del cuerpo eh…cada una con el nuestro y exactamente igual de divinas que la modelo;)

look playa

De la imagen de Rosario el color chocolate del bikini, el capazo y las preciosas toallas que intuímos -complemento indispensable en un buen total look playero- tambien nos trasladan a esa maravillosa época de descanso estival.

look playa

Esta otra imagen tambien nos transmite la misma idea.. El panamá!!! Las pulseras…

look playa

Por el momento hemos visto varios bikinis bonitos y que sientan muy bien en H&M y en Calzedonia, aunque aún no tengan las colecciones completas en su web. Este bañador pertenece a la web de H&M en la tienda lo tienen tambien en negro y morado…

look playa

Ya tenemos el bañador, el sombrero, el capazo…Ahora toca elegir toalla!!! Una pequeña muestra de las toallas que podeis encontrar enmi tienda, a vista de catálogo porque es complícadisimo fotografiarlas…Tal vez Ruben nos pueda indicar como enseñaroslas vía web porque en directo son increiblemente bonitas…AdemásGant este año ha sacado como novedad un cojín en tela de toalla que hace juego con sus modelos para no tener que hacer ni el montoncito en el arena!!!

Con colores vivos….

look playa

En tonos pastel: azules, rosas, naranjas…

toallas gant

Una linea deportiva…

toallas gant

Y las elegantes, con motivo de pata de gallo en varios colores…Para nosotras no hay nada peor en un look playero que sacar de la bolsa monísima y con el bañador estupendo una toalla desgastada, donde tienes o los pies o la cabeza en la arena de forma permanente…¿Preparadas para las jornadas de sol?¿ Ya sabéis que tipo de bikini os apetece?¿ Pensáis renovar vuestra toalla? Se nos olvidaba contaros que hasta el primer domingo de mayo -día de la madre- tenemos una promoción especial con un descuento del 15% en todos los productos de la marca Gant – y nuestras clientas saben que eso para nosotras es tirar la casa por la ventana!!!;)

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

tengo muchisimas ganas de que llegue el veranito!!! me ha encantado el primer biquini rosa palo, pero me quedo con el chocolate porque a mi me favorece mas hasta que cojo bronceado estoy bastante blanca asi que con el rosa daria pena…pero bueno a ver si acaba de llegar el buen tiempo, aunque parece que este finde tampoco va a ser

un besin para tod@s y buen finde….ah y si podeis hacer algo de shopping!!!

Responder

Fany yo me he cogido uno en marrón chocolate en H&M y sienta bastante bien!!!no es como el de la primera foto (ya me gustaría jaja) a mi es que ese rosa palo me encantó…pero aún no he visto nada similar…mas q por el color me gustó la forma tanto de la parte de arriba como de abajo porque es lo peor de comprar bikini es que coincida una braguita así ancha y bajita con un bandeau un pelín armado…y ya dar con eso y que sea de un color discretillo parece misión imposible!!

Responder

Yo no puedo ponerme bikini sin tirantes, proque si no desaparecería bajo el mar y me tocaría salir con todo al aire xD

Responder

verano verano veraanooooooooooo
Yo me iré a malta con unas amigas, a un apartamentito.. =)
asii que ya tengo fichado el panamá de zara, ya hora me he enamorado locamente de la primera foto..
x cierto los zpatos, de donde son?
me pareció avistar una suela color carmín..pueden ser louboutin?
todavía no me he concedido ningún caprichito este año así que..podría buscar la versión en Zara, y dejar los louboutin para mi dieciocho cumpleaños… jajaj=)

los bikinis..me encantan los de roxy, y rip curl, aunqe parece que este año no se han esforzado demasiado. He oído que en Primark los hay bonitos..pero esque a mi me parecen tan..tan..no se.. osea ya es el colmo de lo barato no?

uunbesazo para todos!

Responder

Que suerte teneis, a mi se me viene el invierno. Amo los biquinis negros quedan super sexies. Te cuento que acabo de publicar en mi blog el nuevo bolso en cuero con flecos que diseñé. Cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te pareció. Besos.

Responder

Muy buenas..
Yo sigo por segundo año consecutivo buscando un bikini blanco palabra de honor, bandeau o como lo queramos llamar y no hay manera..Mira que tengo ganas ¿Alguna ha fichado alguno?La verdad que que ganas de que llegue el buen tiempo..
Zoe que buena promocion 15% de descuento para el día de la madre.
patra las que no lo sepais las toallas de gant son preciosas, enormes y muy suaves, y este verano muchas tienem haciendo juego funda de toalla para meter almohadilla patra la cabeza, un lujazo..
no os lo podeis perder.
Un besito feliz finde !!

Responder

Eiiii!!! prometo ayudar a encontrar de que marca es ese bikini…!pero ya aviso que no es de esta temporada!

bss -.*

Responder

Me encantan los capazos para la playa, hay uno de NICE DAY precioso.Esperemos que llegue el sol y nos podamos ir a la playa .Por cierto los bikinis de Primark, horror!!!! sientan fatal y la calidad pésima.

Responder

bueno q ganas de veranito!! y de comprarme bikinis…pero es q estoy muy blanca, y quería uno amarillo o así y si no estoy muy morena pues como q no…a ver si empiezo a tomar el sol prontillo y así voy de compras más tranquilamente jeje

Responder

Por Dios, qué ganas de que llegue el veranito! yo me he agenciado uno amarillo para resaltar el moreno,queda muy chulo..

Tengo un capazo de Hm de hace 4 temporadas que siempre que lo llevo es un éxito, lo malo es que para viajar con el es un poco coñazo..

Responder

Preciosas imagenes!! Yo ya me he comprado dos en blanco muy bonito!! Yo uso toalla y pareo para tumbarme en la playa!!! Me encantan!!!

Responder

Yo he fichado unos bikinis y toallas monisimos en Primark tirados de precio,estoy deseando que llegue le buen tiempo para hacerme con ellos.
Besitos.

Responder

Me he enamorado del primer bikini !! ademas de la forma el color es genial !

Un beso

Responder

Yo me he comprado uno retro en oysho, es de cuadritos vichy rojos con una lazada en el pecho (ideal para aumentar) y muy del estilo del rosa palo. Queda divino

Besitos

Responder

Hola! Te felcicito por el blog esta muy bueno y tiene de todo!
Por aquí donde yo vivo (uruguay) ya se nos terminó el verano pero ya volverá.
Al igual que tu tengo un blog referido a la moda. Si lo querés ver es: http://www.shoppaholicity.blogspot.com besos y sigue así con tu page!

Responder

Jo..!!! a mi me cuesta pensar que el verano está a la vuelta de la esquina… sobretodo cuando hace media hora a caido una tormenta impresionante…
Pero bueno, si.. deseo y ansio que esté a la vuelta de la esquina..

El bikini rosa es precioso!! que bonito queda con la piel morena.. aisss.. si es que tenemos tantas ganas de calorcito, terrazas, playas y tapitas..!!!!

😉

Responder

Uy qué ganitas!
xx

Responder

Verano ya plis!!!!!
Que ganas tengo !!! hoy por aquí otra vez lloviendo, que fatal!!!!
La colección de Mattew Williamson es muy bonita pero a mi me quedaba fatal, vaya que no es mi estilo, el vestido de lentejuelas era una pasada, pero a mi me venia enooooooorme!!!! y así con casi todo.

un beso wapa

Responder

A mi me tienen enamorada los bikinis de TCN. Son un poquito caros, pero las braguita suele sentar siempre muy bien…
Aun no tengo el de este año..pero en breve voy a por el!!!

Muacs

Responder

De momento solo me ha llamado la atención uno de TCN,color blanco con volantes marrones con topitos rojos…una monada,pero no me atreví a probarmelo.Volveré!!

Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.