El fin de semana me puse a ordenar el armario y me encontré con cosas que hacía tiempo no me ponía. Una de ellas fue este vestido camisero de lunares negro y blanco de Stradivarius –de hace dos veranos-Traía un cinturón rojo de charol que se me estropeó al poco tiempo, así que como no encontraba ninguno que me encajase, dejé el vestido olvidado en el fondo del armario. Sin embargo hace unos días me pasé por H&m y ví este cinturón de goma elástico –disponible en varias tallas y colores: negro, gris, azul y rojo- por solo 8 euros y me volví a acordar de él.

El vestido de stradivarius, cinturón de H&M, bolso rojo de charol de tantra y zapatos negros de Blanco. me gusta combinarlo con el cinturón y bolso rojo para darle un toque de color y lograr un look más moderno e informal. Con cinturón negro y chaqueta de punto en blanco o negro queda muy bien pero un poquito más serio.

Y este es el vestido por la parte de atrás..

De vez en cuando está bien “Restolar” –como digo yo – en los armarios para encontrar cosas que combinado con prendas nuevas y/o accesorios, creen buenos estilismos a coste reducido. ¿Qué os parece la idea del reciclaje?

Artículos Relacionados

49 comentarios

Responder

La verdad que me gusta mucho la combinacion con el cinturón rojo, como tu bien has dicho le da mas color al look, te queda muy bien, aunque eso si, no soy muy amiga de los lunares xD

Responder

Izaro, me parece genial la de idea del ” reciclaje ” es algo que deberiamos hacer todas mas asiduamente, nos volvemos locas con lo que hay en las tiendas, y tenemos “tesoros” en el armario guardados y no nos damos ni cuenta.

Gracias por refrescarnos la memoria

Un besin guapa

PD. El vestido te sienta de 10

Responder

A mi me parece genial. Si se puede adaptar a las nuevas tendencias. Además, dicen que vuelven los lunares!

http://maituins.blogspot.com

Responder

Este es el clásico vestido que, de una forma u otra, te lo vas a poder poner “toda la vida” (como dírían nuestras madres).
Yo tengo uno de zara también de lunares y es una prenda estrella años tras año.
a veces, lo que dan de sí 30 euros..

Un saludo

Yolanda

Responder

Yo creo que es una buena solución, con los tiempos que corren.

Responder

Me gusta el vestido, y me gusta el tema “reciclaje de armarios”. Yo he hecho criba brutal en el mio, y pese a que me he deshecho de mil cosas que llevaban años sepultadas, he rescatado también otras monísimas que hacía mucho que no lucía!!

Responder

Es de los looks que te he visto el que más me ha gustado,estás espectacular.Tengo un vestido de ese estilo de Asos y también lo combino con cinturon y bolso rojos.Los lunares son en gris clarito y ahora en invierno me lo pongo con botas de este color.Un10,guapa!!besos

Responder

En los tiempos que corren, encontrar una pieza que no contabas y darle un nuevo aire, es tan satisfactorio casi como estrenar algo, verdad? Yo estoy encantada pq estoy aprendiendo a gastar menos y a combinar más para que no parezca que voy siempre igual.

Responder

Me gusta mucho ese vestido, creo que tambien lo tenia deluxe, no ?Queda muy bien con algo rojo, o de otro color que no sea negro o blanco.
Claudia.

Responder

Estupenda, es un poco como todo en la vida,a veces buscamos fuera lo que ya tenemos dentro, pero que no sabemos apreciar.
El reciclaje debe ser una asignatura en la educación reglada y por supuesto en la vida.

Bss

Responder

Reciclar está bien, a veces te llevas sorpresas. A mi hermana y a mí nos encanta ir de “compras” al armario de la otra, siempre aprovechamos lo que ya no se quiere. Es estupendo!!!

Responder

Me gusta mucho el vestido. Los zapatos algo pasados de moda, creo que con otro calzado más actual ganaría mucho.
Restolar me suena muy raro.

Responder

oooh.. pues buen rescate, el vestido es precioso y muy actual eh.. que ahora los lunares estan de moda. El cinturón le va del 10!!!

Responder

Te queda muy bien y a mi los lunares me encantan asi que sacale partido, yo incluso me atreveria con un zapato rojo o de otro color porque no hay mucha diferencia entre pierna y zapato la verdad, pero para gustos la ropa.

Yo este finde también me he puesto a limpiar el armario pero no he encontrado nada, más bien he quitado todo lo que no me ponia y me quedaba grande y se lo he pasado a alguna amiga que lo ha agradecido enormemente la verdad.

PD: tengo una boda en junio y estoy buscando un bolso tipo cartera fucsia, habeis visto algo, es que me harto de mirar y no encuentro nada????gracias

Responder

pues me parece genial, ademas ha ti si que te ha salido bien la jugada!!!

besitos!!!

______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

Precioso vestido y muy bien combinado con rojo!!

B*

Responder

Fantástica!! La combinación es perfecta!!

Lauris
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Me gustan mucho los lunares en todas sus versiones, además, irrumpen con fuerza en la pasarela! y es algo que nunca pasará de moda.
Lo de reciclar me parece perfecto. Además, hay prendas por las que antes no apostábamos y ahora combinando complementos les podemos dar mucho juego!
Lo mejor es ordenar el armario para darse cuenta de todo lo que tenemos e innovar!
Un besito!

Responder

Me parece q tienes toda la razón del mundo. Hoy mismo he “rescatado” un abriguito de lana con botones q tengo de hace 3 o 4 años, y así abiertito con una camisa mona me encanta como queda, y me costó 5 euros en rebajas de Pull…
Hay q revisar los armarios (también los ajenos de madres y hermanos jejeje) “por si acaso”, a veces encuentras unas sorpresas!!

Responder

Me parece q tienes toda la razón del mundo. Hoy mismo he “rescatado” un abriguito de lana con botones q tengo de hace 3 o 4 años, y así abiertito con una camisa mona me encanta como queda, y me costó 5 euros en rebajas de Pull…
Hay q revisar los armarios (también los ajenos de madres y hermanos jejeje) “por si acaso”, a veces encuentras unas sorpresas!!

Responder

Yo tambien rescate algunas cosas de hace tiempo que bien combinadas y con algun complemento paracen nuevas adqusiciones.me gsuta lo del reciclaje.
Lara.

Responder

En época de cr… es lo mejor, customizar prendas o actualizar con nuevos accesorios.
Muy chulo el estilismo, y eso que yo no soy muy de lunares!!

http://www.horteradebolera.blogspot.com

Responder

Pues yo, siento ser la voz discordante, tengo un problema con reciclar ropa de cadenas baratas. Siempre pienso que está más visto que el tebeo y me echa para atrás. Sí, ya sé, me diréis que qué importa… Pues me fastidia, la verdad.

Responder

GENIAL!!!
a mi es que tengo pocas ideas… a ver si soy mas imaginativa!
estas guapisima y me encanta la combinacion!
un look genial! en serio!!:)

Un besito cariño!!

Responder

Pues el vestido no puede ser mas mono. Y atemporal total! este verano te lo podras poner todo lo que quieras, ademas los lunares son tendencia.

Un beso, estas guapisima!!

por cierto…ME ENCANTA LA FOTO DE LA PARED!!!!!!!

Responder

hola guapa! pues me parece genial que lo rescataras ejjeje te queda muy bien y además con el toque rojo le das un toque divertido y lo que tu dices… más juvenil si si…

muxus

Responder

Es un vestido que no pasa de moda.Yo,el año pasado me compré uno con el fondo negro y un estampado en colores rosa y un poco de amarillo que lo puse un montón.Y por supuesto que este verano me lo pienso seguir poniendo mucho.
Besines.

Responder

Yo tb me he dado últimamente al reciclado y alguna cosilla he podido rescatar…

Estás muy guapa, aunque yo lo de los lunares fuera de la feria, pues como que no me hacen mucha gracia, pero vamos, en conjunto estás muy bien y el vestido te queda muy mono.

Besitos!!

Responder

Me gusta mucho como lo has combinado pero le pondria otro zapato que destacase un poquito mas, quizás zapato rojo y bolso negro, no se…tendria q verlo puesto. Y no se por q pero en mi armario solo encuentro cosas horrorosas de un año para otro !
Es imposible, cada año intento reciclar algo pero no me gusta absolutamente nada :S q por q m compre aquello? nunca lo se…el caso esq cada cambio d estación me supone un buen desenvolso aaag, horror !! 🙁

Responder

Totalmente a favor del reciclaje…Es tan reconfortante!

Responder

Que guapa!!jiji ya se lo dije a Izaro el día de las fotos… por dar ideas para actualizar el vestido en otras ocasiones lo combinaría con otro zapato y complementos seguro que cambia absolutamente!!!;)

Un besito;)

Responder

Se me olvidaba…Vogue la foto que destacas es del fotografo a quien le dedicamos un post hace unos días: Ruben Fernandez si al final te decides a pasar por nuestra tierra no puedes dejar de visitar su estudio jiji;)(por cierto,sería genial poder organizar una quedada de bloggeras de moda.. como hacen “las de fuera” además seguro que muchas estamos cerquita (a menos de 3 horas de coche) os imaginais los post??? seguro que lo habéis visto en los blogs de las francesas o inglesas…etc…Si pensais que es factible buscamos la fórmula para poder hacerlo…;)

Responder

me parece q vas genial!me encanta lo del cinturo y el bolsito rojo, yo aveces lo hago tb
muchas veces rebuscando en el armario encuentras cosas de temporadas pasadas q por lo q sea has dejado olvidadas y te al rescatarlas te llevas una alegria porq puedes combinarlas de mil formas!

Responder

me encanta….sencillamente adoro todo ese outfit q llevas!
en mi armario no encontraria nada ni parecido, porque lo enviaste al olvido?
genial!
un beso y pásate

Responder

Hola!!
Cuando me compré este vestido, en agosto hace 2 años, lo llevaba con sandalias rojas. Y me encanta como queda con el calzado de color.Pero para el frío que hace ahora solo tenía unos de charol tipo mustang muy estropeados que deslucirían el vestido, por eso me los puse negros.

El vestido fue un cholazo, 30 euros y la verdad que lo amorticé con todo lo que lo he puesto.

Responder

siempre me ha gustado la moda, la combinación de los colores, las texturas y demás
realmente un besito grande
y este blog esta muy bueno para poder aprender acerca de lo qe nos brinda la moda

bsito

Responder

preciosa combinacion!”

Responder

Sinceramente me parece un poco rancio,no veo ninguna idea nueva,Izaro esperamos mas de ti

Responder

Me encanta la combinación, súper primaveral con ese toque rojo y muy divertido por los lunares.. ^^

Muy guapa!

Responder

que guapa y que delgada, yo me he puesto a dieta esta semana. Me gusta, pero no pasas frío con eso aunque lleves abrigo encima?

Responder

Hola, pues a mi me gusta mucho como lo has combinado y te queda muy bien. El otro dia lei en un periodico que en EEUU lo ultimo es hacer reuniones tipo las de avon o tuperware pero para vender o cambiar ropas en perfecto estado, me pareciò una idea increible que ojala aqui se pusiera de moda, os imaginais que divertido???
Lo dicho hay que reciclar, customizar, rebajear, intercambiar, etc… que estamos en epoca de crisis.
Besotes.

Responder

guaa que guay tu blog!

Responder

Ésto es moda?? cinturon de charol, zapatos de plástico…y tan tranquila piensas q eres muy estilosa, pero bueno ya lo dices todo cuando tu máxima aspiración al vestirte es llevar una prenda de bershka o unos zapatos de blanco…

Responder

Kdd !! q buena idea !! yo solo tengo q ir desde coruña y ademas soy d gijon…podria amortizar el viajecillo visitando a la familia jijiji

Responder

Me encanta la combinación, además no me puedo resistir al rojo, no soy muy amiga de los lunares, pero… este año vienen pisando fuerte. Y tengo que decir que tu vestido es monísimo.

Un besín desde Oviedo

Wilma de Mi Angel

Responder

Me encanta este look, estas guapisima. La combinacion del rojo con el negro queda fastastico. Y en cuanto a la idea del reciclaje me parece fenomenal, yo tambien lo hago. Besos.

Responder

Hay que bueno yo tengo el mismo vestido, yo lo combine la ultima vez que lo puse con unos zapatos rojos.
Un saludo.

Responder

Hola Zoe:
Pues me acabas de dar una idea. Me voy a “sumergir” en mi armario a buscar, a ver si hay algo maravillo de otras temporadas esperándome. Si encuantro algo haré una entradilla próximamente sobre eso. Besito!!!
s i l v i a
b a r t a b a c

Responder

a mi el conjun no me gusta porque yo me visto de otra manera, aun asi, estas muy mona, restolar es saniiiisimo para la conciencia y el bolsillo y sobre todo, me encaaaaaaanta ese rinconcito de tu casa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *