El Museo Guggenheim de Bilbao se vistió de gala el pasado miércoles para recibir la fantástica obra de MURAKAMI, diseñador de los muñequitos que utiliza VUITTON y que te reciben en sus oficinas de La Av. Montaigne. Victor Blanco -en la fotografía- comparte crónica e imágenes con nosotras.

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

En la fiesta entre 100 y 150 personas, muchas caras conocidas: Modelos, empresarios relaciones públicas, diseñadores, escritores, aristócratas, periodistas, clientes, estilistas…

“Dress code”: Negro e invisible.

Carmen Lomana estupendisima con un de la Renta negro, pedreria y accesorios de Valentino, fue la reina de la noche! y una de las más guapas y estilosas para mi gusto -nos cuenta Victora su lado Laure Pelloux -directora de marketing de Escada España-

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Dos clientas de Louis Vuitton en Bilbao, Victor nos cuenta que LV inauguró recientemente una lujosa tienda distribuida en dos plantas en las que se pueden encontrar los famosos bolsos o maletas de la firma, además de otros artículos más recientes como las gafas de sol o los textiles, tanto para hombre como para mujer, y que está situada en la Gran Vía de Bilbao.

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Maite Medina-Malo y la mediatica Fiona Ferrer, directora de la agencia ELITE vestida por Jorge Blanco del cual espublicista.

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Aquí teneis a Victor posando con Bibiana Fernández preciosa con un vestido de gasa negro y sandalias de YSL. El lleva americana TOM FORT para YSL verde botella con raso ensolapas, pantalon de terciolpelo de Armani y camisa negra deCavalli. Accesorios, Botines by YSL pour Homme y bolsito pouchette como no, de la casa anfitriona, Vuitton, en su gama Damier.

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Amaya Arzuaga con un vestido suyo azul con lazo gigante como bolsillos y zapatos de plataforma increibles con tacon brillante…

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Martina Klein charlando con Joaquin Cortés. En la siguiente imágen podeis ver una imagen frotal de su look.

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Tanto ella como Adriana Lavat y Raquel Revuelta parece que no tuvieron muy en cuenta la “etiqueta” del evento…

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Yolanda Sacristan -directora de Vogue- y Mabel Lozano

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Eva Vilallonga…

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

María Jurado…

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

La noche fué amenizada por Alaska y su marido MarioVazqueiro, con sus respectivos grupos: Fangoria y Nancis Rubias, la verdad fué todo un festival.

Fiesta Louis Vuitton en Bilbao

Según nos cuenta Victor “La fiesta fué uno de esos actos donde todo debe tener nombre y apellido, rodeando de glamour y estilo no habia espacio para un ZARA o un Mango, todo y eso, la fiesta fue: divertida, estilosa, con gente guapa, elegante y sobretodo muy chic”

Mas allá de la opinión de nuestro cronista especial ¿Qué os parecen los diferentes looks de las asistentes? ¿Sabríais que llevar a este tipo de eventos? ¿Cuál de ellas os parece que es la mas… di-vi-na?

Artículos Relacionados

79 comentarios

Responder

La másssssssssss es Martina, siempre Martina….creo que cada vez está más estupenda.

Responder

Me gusta el vestido de Bibiana.

Seguro que podrías ir con algo elegante aunque no fuese de una super marca… si no, ¿QUé sería de nosotras?

http://maituins.blogspot.com/

Responder

A mi me ha encantado Carmen Lomana, el vestido precioso y los zapatos más todavía y Bibiana Fernandez.
Horribles las medias de la chica más jovén. Parecen ortopédicas…

Un besote

pd. Raquel Revuelta también iba muy guapa
http://con-faldas-y-a-lo-loco.blogspot.com/

Responder

Bibiana, demostrando que el menos es mas ante un verdadero “tsunami” de ostentación…

Bss

Responder

Oara mi gusto María Jurado, qué vestido tan bonito, para mi gusto el mejor con diferencia…
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Responder

qué tontería es esa de que no había “espacio para un Zara o un Mango”? Me parece mentira que hayais publicado eso!!! Supongo que será la opinión del tal Víctor… pues menudos ejemplos de glamour que habeis mostrado! No son las marcas las que dan glamour, sino las personas!

Responder

¡Qué glamour!Mis favoritas Bibiana y María Jurado.Veo que la mayoría apostó por el negro.
Recomiendo pasar por la página de Víctor Blanco,sobre todo si alguien tiene que asistir a eventos de este nivel.
Me ha encantado el post.
Felcidades a Zoe,estás de cumple.no?Un besazo

Responder

Bibiana impecable, Martina estupenda, Lomana excesiva. buen finde. Ciao. Raquel V.

Responder

Que fusilen a todos esos al amanecer. Esa es mi opinión.

Responder

me ha gustado mucho el look de Carmen Lomana… que toque le da los zapatos me gusta!! y Bibi también estaba muy guapa.

muxus

Responder

Para mi las mejores han sido Bibiana, Amaya y Raquel, por cierto la chica de la foto que sale con Raquel, no se como se llama, lleva un vestido practicamente identico a uno que yo tengo pero el mio en largo (el mio no es de ninguna marca conocida pero es precioso, lastima no tener mas ocasiones para ponermelo)

MARIAN

Responder

a mi me encanta Bibiana… y la “clienta de Bilbao” que tiene un vestidito negro con apliques de….. piel de camello??? me parece super copiable y distinto.

Responder

Escalofriante lo de Mabel Lozano…

Responder

No sabria muy bien que ponerme para un evento como ese, lo que si se es que no me dejaria aconsejar por Victor Blanco, no me gustan nada sus estilismos,sobre todo el de mezclar un vestido de fiesta con una prenda de punto super rancia y decir que ponerse medias para una bodo es una catetada… en fin, no coment

Responder

me gusta el pelo de fiona ferrer y el vestido de bibi andersen.

Responder

a carmen lomana que como empresaria desde luego es estupenda, pero su look…creo q ya no tiene edad para llevar esas melenas sinceramente.

Responder

esto es penoso…..todas salibando por lo que veis en las fotos…no me lo puedo creer….estas fiestas lo unico que sirven es para que luego la mierda de bolsos de el tal lv cuesten un cojon de mico y un poco mas….es decir….vosotras perdeis el culo por tener una horterada de marca pagada 50 veces mas de lo que realmente vale(y igual me quedo corto) para que luego ellos puedan correrse juergas a vuestra costa….este blog es el mas rancio,triste y lamentable ejemplo de como fomentar la superficialidad y el consumismo sin sentido….en mi opinion es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer….os pasais los dias deseando lo que no podeis teners es super triste….aunque os respeto…si os alegra la vida es lo importante….un saludo

Responder

lo se….es salivar no salibar….

Responder

Y esos “pelos” te gustan? El colmo del glamour…junto con tu forma de posar y tus estilismos. Evidentemente, la crisis ha llegado ya y con ella el fomento de la horterada y la ostentación. Menos es más forever!

Responder

Ah! y para llegar al éxtasis glamouroso… Alaska y las Barbies Rubias…. si es que…

Responder

Buenos días!
Lo primero de todo, dar las gracias a Victor por las fotos. ya nos contará como se lo pasó en la fiesta.

Para mi gusto había muchas que estban correctas y guapas: Martina, Maria jurado, Bibi..
Y de las que mas me horrorixó Mabel Lozano, pero no me sorprendo porque ya me tiene acostumbrada a sus raros looks.

Responder

no se de donde habeis sacado al tal Victor Blanco, desde luego se tira el rollo que flipas,se pone unos tacones y un bolso y os creeis que sabe la de dios sobre moda O_O peazo de hortera!

por cierto ,decir que Murakami es el que diseña los “muñequitos”de los bolsos de LV es como decir que Picasso era el que pintaba los monigotes que se parecen a Rossy de Palma.

por ultimo y no menos importante…VIVA LA COHERENCIA DE ESTE BLOG…toda la vida, segun vosotras, defendiendo la democratizacion de la moda, la clonacion por las grandes cadenas, que un bluson de seda de Marni solo se diferencia de uno acrilico de Blanco o Zara en el precio, para acabar publicando un post sobre una fiesta de LV en la que no tenian cabida ni un Zara ni un Mango….tristisimo…
salivando es con uve, si, y babeando con b, en este caso mayuscula…

Responder

por favor explicarme que etiqueta exigia el evento porque no entiendo muy bien lo de que martina, raquel y adriana no la han tenido en cuenta.

BIBI

Responder

Lo de las “clientas de Bilbao”, me río yo. La rubia alta trabaja como dependienta en la tienda de enfrente de LV y lo más que ha comprado ha sido una carterita y en rebajas.

Responder

Buenos días…lo primero dar las gracias a Victor por ser tan majo de compartir con nosotras sus fotos y su visión de la fiesta de Vuitton…en cuanto a los comentarios anónimos y los flipo…cada cual que tenga su opinión clara, creo que eso es fundamental, pero noto cierta tendencia en acharcarnos cosas que no salen de nuestra boca por ningún sitio…y por supuesto en explicar el punto de vista opuesto acompañado de descalificaciones personales (en este caso a nuestro encantador cronista) tanto Izaro como yo estamos ya acostumbradas pero ni un sólo día deja de sorprendernos…En todos y cada uno de NUESTROS post y comentarios está claramente expresado NUESTRO punto de vista y desde luego poco tiene que ver con el que pretenden achacarnos nuestros encantadores anónimos…en fín esta claro que vosotras lo sabeis y nosotras tb…besitos!!!;) ah!!! y muchas gracias por vuestras felicitaciones y muestras de cariño sois un amor!!!!!MUAC:)

Responder

Esa manita de Joaquín Cortés jajaa!! La más wapa Amaya Arzuaga. Un besoooo,

KiSS!!

Responder

Por dios, como Victor Blanco puede ser asesor de imagen y vestir asi…
No me gustan nunca sus estilismo, siempre queriendo llamar la atencion, no tiene suficiente carisma para permitirse esos modelitos, lo siento.
Por otro lado voto positivo para BIbiana, Martina, aunque se saltase el dress code, y el vestido de Amaia. Saludos

Responder

Veo que el negro se está imponiendo para este tipo de eventos.
Me han gustado mucho los zapatos de Lomana y Martina toda ella.
Y no babeo por las grandes marcas(se puede ir estupendisima sin gastarse una fortuna),pero me gusta ver como va vestida la gente que si puede gastarse grandes sumas.Me sirve para darme ideas cuando me tengo que comprar ropa.
Besines

Responder

Hola, soy uno de los anónimos encantadores… vamos a ver: yo no critico para nada este blog, lo sigo porque me gusta y os felicito él. Lo que no me ha parecido bien es el comentario de la cabida o no de Zara o Mango. Lo encuentro cuanto menos, ofensivo, no sé, muy clasista y rancio. Además la forma en la que habla el tal Víctor (osea el entrecomillado) es demasiado asertiva, vamos que lo dice parece ley…y no es así, son percepciones subjetivas personales. Y el hecho de publicarlo de alguna forma os relaciona con ello…para bien o para mal, así es la exposición pública…

Una pregunta: de verdad creeis que estos personajes no compran en Zara? He sido dependienta de uno, y en serio que mucha gente “glamour” compra allí!

Responder

Os dais cuenta de que por lo general sólo se critica en ciertos posts? Quizás revisando, revisando haya un patrón común… Enhorabuena por el blog!

Responder

No a los hombres con bolso. Ver a un hombre con bolso es como ver una tarta de chocolate con sal cristalizada encima, la miras, te gusta y ves esa sal (ese bolso) y se te quitan las ganas de comer chocolate por una temporada.
Por favor, la palabra “fue” no se acentúa.
Sonia

Responder

MI PREFERIDA, MARÍA JURADO.

Responder

Mensajito para IZARO – ZOE y bloggueras.
Con mucha vergüenza os digo que soy la benefactora del sorteo de la preciosa capa de Alicia Rueda… y que aun no os he mandado las fotos.
🙁

Antes de que acabe febrero os mando unas foticos, en serio… se me han juntado mil cosas (y este maldito finde con compromisos carnavaleros).

Ah! no quiero dar más leña al asunto pero no puedo dejar de mencionar Zoe, que el comentario de Víctor no me ha parecido de lo más acertado, sobre todo porque la asiduas de este blog somos chicas Zara & Mango… y no de la élite de Bilbao. Nos estas diciendo que no hubiéramos tenido espacio para esa fiesta aunque hubiésemos estado invitadas? Ya hemos visto por algún modelito que una cuenta Visa con muchos ceros no te otorga de isofacto el glamour.

Y de paso, estimado Victor Blanco, comentarte que me quedé sorprendida con el consejo que diste a una chica a principio de semana (la de la boda en el Pais Vasco) y no por lo que le propusiste, que siempre es un criterio personaln y como tal es muy respetable. Si no por como lo escribiste! Parecía que estabas escribiendo un sms. No se si fui la única que se fijo, pero me llamo mucho la atención que alguién de tu profesión no cuide esos detalles.

En fin, cuanto rollo!

QUe paseis un carnaval lo mas glamouroso posible dadas las circunstancias.

Besos!

Responder

ME han gustado Fiona y Bibiana, el resto nada de nada…

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

POR FAVOR…VAMOS A SER UN POCO SERIOS…
QUIEN ES ESTE TAL VICTOR BLANCO???, COMO DICE OTRO COMENTARIO DE ESTE BLOG, UN TIO QUE SE PONE SUPER GAY, SE PLANTA UNOS TACONES DE MARCA, Y UNA CHAQUETA DE UN SHOWRROM Y VA DE ESTILISTA Y DE ENTENDIDO DE MODA??….VAMOS A SER REALISTAS…
YO ESTUBE EN ESA FIESTA..ESTABA MAS SOLO QUE LA UNA…NO LE CONOCE ABSOLUTAMENTE NADIE DEL MEDIO, LO UNICO QUE QUERIA ES LLMAR LA ATENCION Y HACERSE FOTOS CON TODO EL MUNDO PARA DESPUES HACERSE EL ENTENDIDO Y EL “FAMOSETE “???PUFFFFFF…QUE LASTIMA….ES MAS ERIC, ORAGNIZADOR DEL EVENTO Y GRAN AMIGO MIO, NO TENIA NI IDEA NI QUIEN ERA ESTE PERSONAJE, NI QUIEN LE HABIA INVITADO..Y CLARO QUE LA GENTE HABLABA DE EL…”QUIEN ES ESTE FLIPAO QUE QUIERE HACERSE FOTOS CON TODOS LOS FAMOSOS”..ES MAS Y ESTO ES LO MAS GRAVE..A ALGUNA GENTE LE DECIA QUE ERA DE “VOGUE “, Y QUE LE ENCANTARIA SACAR SUS LOOKS EN LA REVISTA…CUANDO ME ENTERÉ DE ESTO, HABLÉ CON YOLANDA..( DIRECTORA DE VOGUE ESPAÑA ), Y SE PARTIA DE RIA…” SI SI, ME DIJO, ES NO SE QUIEN, QUE ME HA PEDIDO MI DIRECCION DE MAIL…Y NO SE QUE ME HA CONTADO “…VAMOS..QUE MENUDO PERSONAJE..ESPERO NO VOLVER A ENCONTRARMELO EN NINUN EVENTO MAS..POR LO MENOS LOS DE MODA DE VERDAD…BUENO…QUE UN BESO PARA TODO EL MUNDO, PERO QUE VAMOS A SER UN POCO SERIOS POR FAVOR..

SALUDOS
ANA

Responder

Sin duda la mejor, Carmen Lomana! Bibiana también me ha encantado!

Responder

Amaya Arzuaga también ideal! Yo sin duda llevaría un vestido que tengo de ella en rosa clarito… es increible!

Responder

Hola a todas, leo todos los días l blog, me gusta y me divierto. Pero el último párrafo del tal Victor es como para mandarle a la m…..no tiene cabida un zara o un mango, pero quuien se ha creido que es. ¿que es glamour, clase o estilo? Unas chicas a las que les prestan los trajes y las joyas para publicitarlos?????Lo repito me gustan mas los streerstyle o las fotos de zoe o izaro….No me gusta el negro no me gustan los vestidos….Nadie es mas por ir a esa fiesta.

Responder

Noelia no te preocupes recibimos el email contandonos q lo habías recibido y te había gustado mucho con eso estabamos satisfechas…cuando puedas pasarnos fotos genial así el resto de chicas puede verlas;)

Yo no quiero entrar en polémicas el post es el q es, puede gustar o no como tantos otros…en cuanto a las palabras que mas han escamado sinceramente yo nunca he asistido a un evento similar…cuando asista a una fiesta de estas carácterísticas os lo contaré y seguro que habrá cosas con las que esteis de acuerdo y otras con las q no…el único contacto de este blog que me viene a la mente fue lo de la semana de la moda de valencia y lo recuerdo como un episodio de mucha superficialidad donde todo el mundo hacía que conocía a todo el mundo…desde luego de este blog nadie asistió vestido de firma y se encajó estupendamente…(no se lo q se diría por lo bajini ni me interesa la verdad)mi opinión personal, personalíiisima!! es que una persona vale la pena por sus actos, por su conducta, por sus sentimientos, por la forma de expresarse y todas esas cosas dan vida al estilo de cada uno y se transmite a través de la ropa o de los poros…como prefirais decirlo…estas son MIS palabras…pero soy capaz de tolerar cualquier otras sin rasgarme las vestiduras…y no voy a repetir el mismo toston de siempre “la moda desde el punto de vista de las usuarias” bla, bla…. teneis el blog disponible para colaboraciones (por ejemplo a Arantxa le pedimos publicamente q nos enviara imagenes de estilismos que le gustaría encontrarse…Victor nos ha hecho esta crónica, Cristina nos ha enviado imágenes de agencia en diversas ocasiones…Glo nos ha sugerido ideas etc…la blogesfera tiene la estupenda capacidad de colaboración al instante y compartir es el lema de este blog…puf…creo q ahora si no me dejo nada;)

Responder

Alguien me puede explicar por qué Carmen Lomana está “estupendisima” con su look y sin embargo Ibi no debe ponerse medias porque queda “cateto”, o no debe llevar zapatos fucsia a una boda por excesivos??
Eso es lo que se llama tener criterio??

Por cierto Zoe, si quieres puedes deshabilitar los comentarios anónimos en tu blog, incluso aceptar sólo a lectores invitados…pero piensa también que es posible que haya gente que firme sus comentarios a favor con su perfil y prefiera guardar su anonimato si van a comentar algo que pueda resultar “molesto”…

Responder

Hola primero de todo no quería entrar al trapo hasta que al final se han dicho ya cosas irreales de mi persona.

Primero de todo pedir perdón a quién le haya molestado mi comentario sobre los vestidos de Zara o Mango, por supuesto que es digno, y normal y que todos compramos más o menos en estas tiendas, solo digo que a un evento de esta embergadura, nadie iria con uno, quien ve a Julia Roberts en los Oscar con un vestido de Zara?? nadie, y es a lo que me referia.

Luego decir que la mujer rubia con su hija de la foto no es para nada una mujer que trabaje delante de vuitton y compre en rebajas, sino que es una mujer importante, una “socialité” de la cual no diré el nombre.

Fui invitado a ese evento como cualquier otra persona, con invitación en mano personalizada por formar parte del medio de la moda, ni me cole, ni nada, y si lo que pasa esque el alcohol de algunas asistentes no les deja oir, pensar y ver bién, recuerdo perfectamente lo que dije: hago estas fotos para un blog de vogue, soy estilista, y estudio los looks de las invitadas. De eso a yo decir nada.. pero bueno… no tengo porque dar explicaciones a nadie por nada.

un beso anorme a todos los seguidores del blog y como una perosna muy importante de esa fiesta me dijo, españa no esta preparada para según que cosas, y hay muchas envidias, y por lo visto, son ciertas.

Responder

Hola.

Estuve trabajando de camarera en este evento y os aseguro que habia muchos ZARAS y MANGOS paseando por la alfombra negra. No solo lo se por lo que vi, sino porque tengo alguna conocida que acudió vestida de nuestro adorado Inditex y no lo ocultaba porque no por ello iba a ser menos que las diviniiiiisssimas que estaban alli.

Siento vuestra decepcion.

Un saludo!

Responder

Anónimo 3.07 me dejas de piedra los comentarios están abiertos para expresarse en cualquier dirección sin insultar a nadie y debería hacerse desde el nombre y apellido como hacemos Izaro y yo o como en este caso ha hecho Victor me parece muy infantil que para asentir entregue mi firma y para disentir me oculte tras un anónimo de verdad q me niego a creer eso… en cualquier caso este blog tiene una clara vocación y siempre estará abierto de otra forma no tendría razón de ser 🙂

Responder

La mayoría de los vestidos no me han gustado. Martina muy guapa pero no iba de negro. Ay, por despiste o para dar la nota?jajajaj

Responder

No sé si el país estará preparado o no, pero chico, la humildad es una de las más grandes cualidades… Un consejo: cultívala!! No te creas que te tenemos envidia por haber asistido a esa fiesta. Ten en cuenta que tu comentario era directamente una ofensa para todas las “clientas” de Inditex. Lo menos que podías hacer es disculparte. Por cierto, seguro que había mucho modelito Zara y Mango por allí. Otra cosa es que no te dieras cuenta…

Responder

HOLA ANA76. ME PUEDES ACLARAR POR FAVIOR UNA COSA ¿ESTE VICTOR TRABAJA O NO PARA VOGUE’ AUNQUE SE EN LOS BLOG Y NO EN LA REVISTA.
LO DUDO, SI OS FIJAIS BIEN EN SU WEB VA DE ENTENDIDO Y EN LA PRESENTACION DE COMO EMPEZO Y TRABAJOS REALIZADOS PONE RALPH LAURENT CON”T” INCREDIBLE MY GOOD!!

Y LO DE QUE NO HAY CABIDA PARA ZARA AND OTHERS.. QUE SE CRE QUE SI ME INVITAN NO VOY A IR MONA.JA JA

Responder

Que polemica con el tal Victor Blanco.la verdad que no lo conocia de nada y me esta dejando alucinada.
Lara

Responder

“socialité”.. pero qué esnobismo, por DIOR!!!!

Responder

Me encata como van Amaya Arzuaga y María Jurado *.* q vestidos y q tacones!!! jeje
1beso

Responder

Zoe, Izaro, Víctor: NI CASO, NI CASO, NI CASO. Arriba este blog!

Mara

Responder

Vaya, “ni caso, ni caso”… osea que tú debes de estar de acuerdo… flipando!
Anaïs

Responder

Ahora sí que lo ha arreglado: un poco más de prepotencia, un poco más de ignorancia, nada de ortografía y gramática y de paso llama borrachas a las invitadas. Y se queda tan ancho.

Nada sorprendente, por otra parte, si alguien que se llama estilista se muestra al mundo con esa web TAN cutre.

En una cosa te doy la razón: no estoy preparada para según qué cosas: TÚ.

Responder

Para mi la mas elegante.Bibiana sin duda alguna.

Responder

HOLA ANONIMO……

Responder

HOLA ANONIMO…SOY ANA76…LO QUE PASA QUE NO ME DEJA ENTRAR CON MI NICK Y CONTRASEÑA Y PREFIERO CONTESTAR YA…RESPECTO A LA PREGUNTA DE SI TRABAJA EN “VOGUE”??…JAJAJAJA, CLARO QUE NO, NI ESCRIBE EN UN BLOG NI NADA DE NADA. SI NO..METETE EN LA WEB DE VOGUE.ES…MIRA LOS BLOGS Y LO COMPROBARÁS POR TI MISMO…Y POR OTRO LADO, DE VERDAD QUE HA ESTE CHICO SE LE HA IDO LA CABEZA…YO NO QUERIA HABLAR DE SU WEB, POR QUE ES TELA MARINERA…PUFFFFFF…PERO BUENO, YA LO HABEIS DESCRITO VARIAS PERSONAS DE AQUI.YO ENTIENDO QUE SE QUIERA HACER UN HUECO EN EL MUNDO DE LA MODA, PERO COMO CONSEJO DE UNA PERSONA QUE LLEVA 17 AÑOS EN ESTE MUNDILLO, LE RECOMIENDO QUE NO SEA TAN O VAYA TAN DE “PIJO “, Y “MARQUISTA “, Y DIGA TONTERIAS COMO LAS DE ZARA O MANGO…Y QUE SE PERFECTAMENTE QUE SI ALGUNA DE ESTAS 2 CASAS ORGANIZARA UNA FIESTA O UNA INAUGURACION IRIA ENCANTADO Y NO CRITICARIA PARA NADA.Y TAMBIEN QUE NO MIENTA CON TONTERIAS DE SOY FULANITO Y VENGO A TAL COSA..
DE VERDAD QUE OS PUEDO ASEGURAR QUE A ESTE CHICO NO LE CONOCE ABSOLUTAMENTE NADIE DEL SECTOR.Y QUE NADIE LE INVITÓ…ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME QUE LLAMÓ EL, SUPLICANDO UNA INVITACION, Y IBA POR PARTE INSTITUCIONAL, Y VENDIÓ LA MOTO DE QUE ERA UN RECLAMADO ESTILISTA, ETC…ETC…PERO NO FUÉ INVITADO COMO ALGUIEN DEL SECTOR MODA, Y QUE LA FOTO QUE TIENE EN EL PHOTOCOL SE LA HIZO A LA SALIDA, CUANDO SE IBA, PARA QUE TODO EL MUNDO VIERA COMO QUE HABIA POSADO PARA LOS MEDIOS…..DE VERDAD…MUY MUY FUERTE¡¡¡…QUE PENA QUE HAYA GENTE ASI..

BESOS PARA TODAS/OS

ANA76

Responder

POR CIERTO…SOY ANA76 DE NUEVO….SE ME OLVIDO UNA COSILLA, FIJAROS LA CREDIBILIDAD Y CALCULO DE ESTA PERSONA QUE EMPIEZA SU BLOG SOBRE LA FIESTA DICIENDO “ENTRE 100-150 PERSONAS “, COMO PARA DAR A ENTENDER LO EXCLUSIVISIMA QUE ERA Y QUE EL ESTABA…Y HABIA SOLO DE MADRID UN AVION ENTERO QUE NOS FLETÓ LOUIS VUITTON CON 200 PERSONAS, Y OTRAS 400 DE LA SOCIEDAD DE BILBAO…ETC…..CREO QUE ESTE VICTOR BLANCO Y YO ESTUBIMOS EN FIESTAS DIFERENTES….AINSSSSS…

BSSSS ANA76

Responder

Que barbaridad, a Victor le llueven bofetadas por la web.

Tengo que decir que no me gusta su estilo y tampoco veo acertado hablar despectivamente de ZARA y Mango, (marcas que alimentan los armarios de todas las casas españolas), pero estos comentarios creo que se estan “yendo de madre”.

Un Saludo. y gracias por el blog, es estupendo hasta los dias con polemica :).

RaQuEl

Responder

LO MEJOR DE ESTE BLOG, ES LEER LOS COMENTARIOS, ME SORPRENDE GRATAMENTE QUE HAYA GENTE TAN LOCUAZ Y CON UN SENTIDO DEL HUMOR TAN INCREIBLE COMO LOS ANÓNIMOS, Y NO ESTAR LEYENDO TODO EL DIA ESA BANDA DE CORTESANOS IDENTIFICADOS QUE OPINAN QUE TODO ES ESTUPENDO Y MARAVILLOSO, PORQUE EN LA PLURALIDAD Y DIFERENCIA DE OPINIÓN ESTA LA GRACIA. DEL POST NO VOY A OPINAR PORQUE TODO ESTA DICHO Y ME POSICIONO DEL LADO DE LOS ANONIMOS, ES MÁS QUE VIVAN LOS ANONIMOS!!!!QUE BUENOS SON LOS ANÓNIMOS DE ESTE POST!!!
Y DEMOS GRACIAS A ZARA Y MANGO NO SOLO PORQUE MUCHOS PUDIMOS DEAR DE COMPRAR EN EL ECONOMATO DE EMPRESA SINO POR LA CANTIDAD DE PUESTOS DE TRABAO QUE CREO EN UN PAIS TAN PRECARIO COMO EL NUESTRO. A MI ME PAGA LA HIPOTECA…

Responder

Bueno ANA76 no se quien serás pero si no me conoces y nadie me conoce como que investigas tanto sobre mi y sabes tanto de mi persona? ni yo llamé a nadie suplicando por una invitación ni nada… y si tu vistes 600 como dices, la próxima vez te aconsejo hacer caso omiso a los camareros del catering cuando te ofrezcan bebidas 😉

reitero que no critico para nada inditex, o los grupos hermanos de este… solo hubo una invitada con un vestido de mango de hace 3 temporadas la cual ni se saco la chaqueta… era lo único que hubo… que iba monisima? si… muy guapa, no digo que no, pero era un simple comentario al que muchos os aferrais y no se porque ponque tengo muchisimas clientas que visto de inditex y no lo parece, ya se que la ropa no da glamour, sino quien o como la llevan. Y si ralph lauren esta mal escrito es porque el diseñador de la página web erró, cosa que los humanos, peudes hacer, eso si, gracias por leerte mi biografía.

y gracia sa todos los que mandais emails dandome las gracias por la crónica y apoyo, ya que como digo, el mundo de la moda esta lleno de rabias y celos. y no era una americana de showroom, era propia.

VB.

Responder

AVER ESTE CHICO SI ESTUVO EN LA FIESTA PORQUE YO ESTUVE Y LE VI ES MAS LLEBAVA UNA CORBAJA DE SWAROSKI O DE DIAMANTES KIEN SABE…LO UNICO QUE LE PASA ES QUE SE CREE SUPERIOR POR IR A ESTA FIESTA Y ES NORMAL PORQUE YO AUN ESTOI EMOCIONADO PERO ES LO QUE HAY EL TOTAL DE PERSONAS INVITADAS FUERON 400 Y FUERON CELEBRITIES INVITADAS X VUITTON, INVITADOS DEL GUGEMHEIM Y 30 (60 CN ACOMPAÑANTE)CLIENTES DE VUITTON DE TODA ESPAÑA ESOS SON LOS DATOS Y EL SEÑOR ESTE SI SE SACO LA FOTO A LA ENTRADA MAS QUE NADA PORQUE A LA SALIDA LOS FOCOS DEL FOTOCOOL ESTABA APAGADOS Y PARA TERMINAR LA CLIENTA DE VUITTON LA MUJER RUBIA ES LA DUEÑA DE DNNY (MOCA) Y VUITTON NO PONE REBAJAS.

Responder

UPSSSS…ESTE ULTIMO ANONIMO ME HUELE A “VICTOR BLANCO ” CAMUFLADO…JEJEJE, BUENO…. DA IGUAL, PERO UNA COSILLA ANONIMO, A VER SI ESTAMOS EN TODO, LA FOTO DE VICTOR LO QUE SE VE NO SON LAS LUCES DEL PHOTOCOL¡¡JAJAJAJA, SE VE QUE ES EL FLASH DE LA CAMARA….Y TE ASEGURO QUE SE LA HIZO A LA SALIDA, Y SI NO, QUE SE MANIFIESTE EL, Y SEA SINCERO POR FAVOR.
BESOSSS
ANA76

Responder

calladitos os e dejado! JA!

Responder

Y no ceja… No va a dar una pausa a su prepotencia, un respiro a su incultura (ese “vistes” que me mata lentamente) ni a dejar de llamarlas borrachas a todas.

Es lo malo de los advenedizos, para demostrar su mérito tienen que ser más intransigentes que los que ya están. Mala táctica.

Personalmente, sólo puedo opinar por mí, no me das rabia (chincha-rabia) ni celos. Me das penita. Así en diminutivo que le pega más a un personajillo.

Responder

Pues ana76, muy mal eso de ir mintiendo sobre cualquiera así, sin más ni más… y tú llevas 17 años en el mundo de la moda? seguro que estuviste en la fiesta dichosa? no sé, tus comentarios dan que pensar…

Responder

jajaja, me da igual que te de de pensar a ti…que si llevo 17 años en la moda???.jajajaja..mira como me rio…
bsss
ana76

Responder

Por que publicais las criticas hacia Zoe y cuando son hacia Izaro no?? y simplemente cuestione los conocimientos de Izaro en protocolo,que cuando dicen que medias a una boda no,no dice nada y sin embargo apoya rotundamente la opcion del chal para no mostrar hombros en una iglesia,repito no lo entiendo!!

Responder

No sólo a mí… no muerdas la mano que te da de comer… por cierto, no tienes ni idea de quién soy… por algo te haces llamar “ana76″…cutre hasta en el nombre…

Responder

No sé, muy mal…esta ana76, una impresentable… no sé porqué estas ganas de meterse con Víctor… y de paso con todas las demás…

Responder

Anonimo…se nota mucho que eres Victor Blanco pero sin dar la cara…jeje…defiendete tu mismo y con tu nombre, y no hagas como que varias personas te defienden..

Saludos

Responder

por suerte no me hace falta esconder mi nombre… mucha gente del medio, y de esa fiesta me ha escrito y me ha dicho que ignore todo tipo de comentarios, y eso hago, y haré, solo decir que como he hecho siempre, he firmado con mi nombre real, y no tengo porque autosalvarme de dicho acrivillamiento de un personaje para mi, insignificante. por mi parte ya esta todo dicho.

gracias a todos/As

VB.

Responder

yo casi paso de los modelitos y me quedo con esa súper-exposición de MURAKAMI … que maravilla!!!. estoy por coger el coche y presentarme allí.
besos
Lina

linaescalante.blogspot.com

Responder

Martina Klein está preciosa!

Responder

Cuanto estilo, me ha gustado mucho Martina esta estumpeda, tiene mucha belleza natural, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

BAH, LINA…
para que cogerte el coche e irte hasta Bilbao, si total, sólo es el que diseña los “muñequitos” que te reciben en las oficinas de Vuitton(Victor Blanco dixit)

Victor,me resulta muy cansino seguir hablando de este tema, pero queria decirte dos cosas:
he estado echando un vistazo a tu web y me parece que inflar hasta la saciedad un curriculum como dependiente y escaparatista, no te otorga la categoría de estilista profesional.Muchos términos en inglés para deslumbrar a “catetas-con o sin medias-” que puedan soltarte dinero por tus consejos O_O
(si me pillas a mí, contrato tus servicios como estilista para ir a una boda y me dices lo que le dijiste a IBI,o me pones una chaqueta de punto de Zara te demando como mínimo por estafa)jajaja
Menos “socialités”, menos anglicismos innecesarios, menos tirarte el rollo y un poco más de humildad y ORTOGRAFíA, por favor…
Ah! y si tienes tantísimas clientas a las que “vistes” de Inditex(y sin que lo parezca-hay que joderse, con perdón-) por qué tu carpeta de trabajos está vacía y la galería prácticamente solo hay fotos tuyas de marcha con tus amigos????
Lo siento, no tengo cuenta blogger y tengo que firmar como anónimo.
Un saludo a tod@s.

Responder

Me parece muy fuerte que la gente se enfade por los comentarios de este tal Victor, que por cierto…¿quien es? ah si…segun su web, un personal shopper, estilista y no se que mas…no le dais credibilidad a un chico que se viste con tacones…ah por cierto…Naty Abascal es un portento de señora, elegante y con clase, y lleva ropa de zara,la clase y el estilo, no se compra con dinero, algunos deberian ser un poco mas humildes, sobretodo cuando ellos resultan un poco ridículos a ojos de los demas

Responder

Bibiana Fernandez va muchas veces en sus trabajos en tv. con ropa de Zara y siempre esta fantastica,igual para un evento asi no me pondria nada de Zara(no lo se) pero soy usuaria y defensora a ultranza de Zara,Mango,etc.
A victor blanco creo que ya se le ha atacado mucho, pero sobre sus estilismos y discrepo

Responder

Carmen Lomana perfecta.
La famosa clienta de LV es Fátima del Rio, dependienta de Moca y que antes lo fue de DKNY
Victor esta señora no pertenece a la alta sociedad de Bilbao, sino mas bien está vinculada al petardeo de la ciudad.

Responder

te has dado cuenta Victor….yo no he querido decir nada mas…y todas tus mentiras se han ido descubriendo y han caido por su propio peso..la gente no es tonta, y también escribe gente que conoce a la gente…ainsss…ten mas cuidado lo que escribes la próxima vez.
ana76

Responder

Pero que hace Carmen Lomana con Laure Pelloux? Si viene de Springfield y Cortefiel!!!!! A ver lo que le dura lo de Escada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *