Este fin de semana hemos podido comprobar como los leggings de vinilo pueblan la noche sin ningún pudor. Y «sin ningún pudor» nunca mejor dicho porque aunque ya hablamos de este tema hace tiempo –y aunque personalmente sigo prefiriendo los pitillos de cuero- lo que me ha llamado la atención es ver como muchas chicas los llevan como si fuesen pantalones. Veamos un ejemplo…

leggings de vinilo

En la imagen a la chica vista de frente le sientan estupendamente, nos gusta la combinación con los zapatos y el tipo de jersey -muy acertada para llevarlos a la luz del día-. Sin embargo creemos que a pesar de que nuestra protagonista tiene un cuerpazo y tal vez se lo pueda permitir, seguramente los luciría mucho mas si el jersey fuese mas larguito.

Mucho cuidado con esta prenda, a modo de pantalón solo es apta para las deportistas mas fibrosas… ¿Vosotras como los utilizais?¿Cómo pensais que sientan mejor?

Artículos Relacionados

48 comentarios

Responder

Me gustan mucho y estoy como loca buscando unos (sabéis dnd los puedo encontrar¿?) Pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras, mejor con jersy/camiseta largo, que te tape el culete, aunq tengas un cuerpo 10,y, lo de llevarlos de dia tampoco me convence demasiado…
Bss

Responder

Estos Leggings a mi me encantan, pero estoy de acuerdo con que apesar de que la chica no tiene un gramo de grasa y se puede permitir lucir tipazo, yo los llevaria con un jersey mas largo o con un vestido….Pero eso va en gustos no????.

Responder

A mi, con las piernas de corredor de fondo, no me sientan de ninguna forma!!!
Que le vamos ha hacer!!!

Responder

Quizá me equivoque pero es que a mi no me gustan para nada, ni el día ni la noche.

Responder

Buenos días!!
yo es que, con mi cuerpo, ni me planteo ese tipo de pantalones, pero esto de acuerdo contigo en que me gusta mas con una prenda larga, aunque tengas un tipo monísimo, como es el caso de la chica de la foto.
Besos!

Responder

Yo me la he puesto como si fuesen los leggins normales,es decir con algo un poquito largo….me gustan mucho mas….

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

yo los uso con vestiditos cortos tipo bluson; como adelante en el post anterior el sabado fui a Pergamino (merece la pena, tiene cosas preciosas y a muy buen precio) y a Bres, donde consegui POR FIN la chaqueta de colores de Alicia Rueda; menos mal que estaba al 50% porque es ropa bastante cara. Asi que Zoe, te habia mandado un email para pedirte ayuda con la marca, pero ya no hace falta, muchas gracias de todas formas.

Responder

Estoy de acuerdo totalmente con vosotras, y además añadiría, que no porque algo sea tendencia, tengo necesariamente que ponérmelo, aunque me quede fatal. Cada una debería conocer lo que le favorece y lo que no, y sacarse el mejor partido. Un abrazo.

Responder

Buenos días!!! a mi me gustan con minivestidos o jersey larguito como creo digo en el post pero no a modo de pantalón porque marcan tantíiiiisimo q a mis ojos no quedan nada bien e incluso el cuerpo mas bonito con esos leggins se deforma.

Brezo leí tu mail y le pedí al equipo de Alicia q nos pasara las direcciones donde vendian su ropa de forma mayoritaria ya que nos preguntais mucho pero aún no me han pasado nada y como comprenderas no me conozco el stock de todas las tiendas de Gijón… Me alegro q hubieras encontrado tu ansiada prenda si te animas con fotos ya sabes jiji;)
Besitos.

Responder

Hola!!!!

A mi me encanta…tengo que hacerme con unos en mi poder!!!
Yo me los pondría con jerseys largos y porque no, con algún vestidito estilo roquerillo!!

Un besazo,
Beatriz.

Responder

La verdad es que no entiendo como las mujeres son tan esclavas de la moda! se ve cada cosa por la calle desde que se han puesto de moda los leggins de vinilo!!! parece que hay gente que no se da cuenta de que no todo vale! en fin… de aquí a unos meses todos a la basura!

Responder

Hola!!
Yo creo que la chica de la foto está muy guapa.Pero a mi me gustan más cuando se llevan con una camiseta larga, vestido o jersey por encima.
Cherche los hay a ,montones en Bsk, creo que a 15 euros en negro y en color cobre.
Yo no los uso porque me quedan fatal , no me favorecen nada me hacen unas piernas que no me gustan nada;(

Responder

Estoy y no estoy de acuerdo. Ok que no todo el mundo lo puede llevar pero la de la foto está perfecta!! ¿Qué pega le veis? Si el jersey es oversize y además tiene unas piernas de escándalo… Con minivestido la pierna se le vería más corta y el efecto óptico sería otro totalmente diferente y más visto.

Responder

Les estás poniendo pegas a Bárbara Martelo, una de las estilistas más famosas del mundo, que además es española. Eso que dices es una tontería. Bárbara estaría peor si se pusiera el jersei más corto, además de much´simo menos estilosa. Aguien que no entiende de moda como vosotras debería de limitarse a analizar el último catálago de Stradivarius.

Menudas chorradas se leen en Internet.

Un saludo.

Eva

Responder

Meeny y sobre todo Eva si leeis el post vereis que digo «a la chica vista de frente le sientan estupendamente, nos gusta la combinación con los zapatos y el tipo de jersey» a veces el problema de la gente como Eva es que en internet lee justo lo que quiere leer y no lo q otros escriben…me reitero a esta chica por delante le sientan estupendamente y el look me parece perfecto sin embargo los leggings de vinilo marcan un montón y quedan fatal a «culete descubierto» de ahí q con un palmo mas para que esa zona quedara cubierta creemos q a la inmensa mayoría nos sentaría mucho mejor.

Responder

Yo acabo de hacerme con unos y ya me los he puesto 3 veces para salir de fiesta y un día para ir a clase. No es que tenga un cuerpazo de 10, pero creo que hay trucos para que no te queden tipo Mischa Barton…

Durante el día creo que la mejor opcion es combinarlos con algo largo y que no tenga en absoluto el mismo tejido(chaqueta de cuero+vinilo=Sandy de Grease)
Yo elegí un jersey de punto extralargo y unos botines con tacón.

Para la noche escogí unas sandalias con plataforma, una camisa y el cinturón a la cintura, donde tiene que estar, y la verdad es que me gustó el resultado.

Puedes pasarte por mi blog y ves los outfits, un besito muy grande!

Lorituela

Responder

yo creo q depende del tipo de cada una o de lo q se atreva….a mi personalmente me gusta q tapen un poco si un poco no, es decir insinuando…jeje….!!!!
Zoe pq no vais a Hazel a Gijon y nos haceis un post…!!!!jejeje son muy majas y ademas en la pag web ya tienen lo de primavera y hay cosas preciioosssaaaaasssss!!es una idea!!

Responder

yo tngo unos looks con leggins de vinilo en mi blog, en las 2 ultimas entrada, pasate aver qe te parece!!

http://buscandoellook.blogspot.com/

un beso!

Responder

Desde luego, que mal se encajan las criticas en este blog!!
Esto me recuerda que hace meses, antes de que os diera a todas por los leggings otra vez, hice un comentario a favor de ellos y me saltasteis unas cuantas a la yugular(recuerdo a una que literalmente dijo «leggings nunca mais…ok??», que seguro ahora los anda buscando por Greshka o Estrafalarius jejeje)
En fin, totalmente de acuerdo con Eva, no creo que esa chica se lo haya puesto asi por equivocacion precisamente, o por desconocimiento de como vestirse(es evidente), pero si le preguntases a ella sobre vuestros streetstyle….

Responder

Anónimo si te fijas en los post anteriores verás lo que opinabamos sobre los leggings y como yo siempr he dicho q cuando algo funciona bien me da igual que sea moda o no te pego el enlace:
http://compartemimoda.blogspot.com/2008/09/legginngs.html

no se trata de aceptar mal las críticas se trata de pongan palabras en mi boca q yo no he dicho…

Responder

Zoe, tanto Eva como yo te lo hemos dicho porque tu frase acababa así:

«los luciría mucho mas si el jersey fuese mas larguito»

Las dos defendemos que le queda mejor como se lo ha puesto que como propones tú.

Responder

pero ahora tb los hay vaqueros!!!leggins vaqueros los vi en Berskha al lado de los de vinilo!!!!!tienen buena pinta……

Responder

A mi me gustan mucho pero huyo de algo cuando se lleva en masa, como pasa con estos leggins ahora. Los prefiero de cuero y los estuve buscando en septiembre y octubre sin éxito. De repente los saca Inditex y se ven como una plaga. Ahora ya, no me interesan. Paso de ser una fotocopia.

Responder

Para Cherche: una amiga encontró 2 modelos diferentes de leggins de vinilo en Bershka, muy económicos.
A mi me llamaron la atención unos leggins imitando tela vaquera, aunque creo que prefiero unos pitillo me parecieron realmente comodos para llevar con botas altas, por ejemplo.

Rosa.

Responder

Yo los llevo con jersey largo o camiseta larga tb con un hombro descubierto, me encanta como queda asi.
Aunque mis leggings ya no estan para poner, estan todos cuarteados y hechos un asco sniff 🙁

Responder

Pues yo ya me los he puesto y de forma como de pantalon con una camiseta normalita, y blasier y me encantan como queda, no creo que haya que tener un cuerpazo para ponerselos porque yo me los he puesto y ami parecer me quedan bien jajjajaj pero bueno no se a lo mejor a todo el mundo no le sientan bien, yo estoy encantada con ellos, creo que se pueden poner de muchas formas distintas.

Responder

Mi pregunta es…¿Leggins de vinilo no apto para rellenitas?

Espero vuestras respuestas, me servirán de gran ayuda.Ana

Responder

yo tengo unos de berska y creo que favorecen más que los normales.me los pongo con blusones o alguna chaqueta un poco larga.Aunque yo no me lo pondría con algo tan corto,me parece que a esta chica con ese tipazo le queda genial asi que no creo que en su caso necesite prendas más largas

Responder

Las que ya estamos en la cuarentena recordamos que al final de los 80 se llevaban los leggins sin con una camiseta, sin mas. Ahora sin embargo lo veo feisimo. Cosas de la moda. Las que tengais un Primark cerca podeis mirar el otro dia quedaban muchos. Saluditos.

Responder

Son necesarios jajajaja

Responder

Supongo que no os moleste he hecho una referencia a vuestra entrada de las medias gorditas de mercadillo.
A mi también me gustan con algo mas amplio por arriba no como pantalones.

B*

Responder

PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA A ESA CHICA, SEA QUIEN SEA LE SIENTA ESTUPENDAMENTE, NO DE TODAS PODEMOS DECIR LO MISMO, Y ME INCLUYO

Responder

A mí no me disgustan aunque no son aptos para todas las piernas y en cuanto a llevarlos como pantalones para muestra un botón: el otro día en las escaleras mecánicas iba una chica delante mio y la visión era horrible, era como si fuera en medias o peor : en «pelotilla», dejaban poco a la imaginación.
BSS

Responder

Yo tengo una relación amor-odio con mis vinilo.Los uso y bastante pero cuando llago de estar todo el día con ellos me digo»uffff,que horterada no los pongo más» y al final otro día más vuelvo a picar.Eso si siempre con camisolas largas más que nada porque como no sea una top model queda fatal(no hablo en concreto de esta chica pq al natural no la he visto como para opinar)

Responder

Los teneis en ZARA, de vinilo e imitando a piel de serpiente, en la sección de TRF. A mí, personalmente, no me gustan nada, pero para gusto los colores.
Besitos a tod@s

Responder

Quitando que a mi no me va la moda de los leggins, quizás porque no tengo el tipo adecuado para llevarlos, yo de pequeña solía llevar esta prenda, que por aquellos entonces se llamaba malla, y las llevaba tal cual las luce la chica de la foto. Por cierto Cherche, creo que una amiga se compró los leggins de vinilo en Bershka.

Responder

Pues también los prefiero con algo larguito, pero tampoco muy largo, lo justo para cubrir un poco pero sin cubrirlo todo. Y este estilismo es de 11 sobre 10!! me Encanta. Como en todo, hay maneras y maneras de llevar los binilo con algo tanto corto, como largo.

http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

Responder

No apto para caderonas como yo jaja…creo que a la mujer latina no le quedarían porque es muy curvilíena, otro ejemplo más de que la moda se impone con cuerpos imposibles!

Responder

Para los que aun buscan los leggins, en bershka los teneis en la nueva temporada por 14.95.
Yo personalmente me los pongo con maxijerseys o maxicamisas , tambien es cierto que no tengo muy buen tipo para usarlos como pantalon.
Un saludo.

Responder

ay!!!!me los compré el sábado….al final caí!jajajajja
son unos de bershka que no brillan, parecen de cuero, todavía no los estrené ..a ver…..tengo que pensar..
=.)
besos

Responder

Me encantan! hace tiempo q los tengo. Pues sí, estoy de acuerdo contigo, la chica puede permitirse llevarlos asi, pero un sweater un pelin mas largo estaria mucho mejor.
Y por cierto, felicidades, un blog estupendo!
x

Responder

Estoy completamente de acuerdo con vosotras. Para mí gusto, y que nadie se ofenda, queda ordinario. Independientemente de que tengas un tipazo, marcar siempre marcará y eso no resulta nada estético. Desde mi punto de vista, esto no entiende de estilismos.

Yo tengo unos y siempre me cubro el culete. Los mios son de BSK pero quedan ideales, parecen de cuero, creo que son los de Miss M.

Responder

los leggins de bershka son horribles, parecen echos con bolsas de basura. yo los tengo désde antes del verano pasado de la marca bdba y son mucho más guapos. Estoy totalmente de acuerdo con Eva, la única moda que conoceis e incluso os atreveis a alabar es la de blanco…

Responder

a mi me encantan pero como dices con jersey mas largo aunque el cuerpo de la chica es fenomenal

Responder

Parece q hay a quien le molesta q compremos en blanco y creo q no m cansare d repetir q algunas, ademas d vestir, tenemos q comer y nuestros miseros € (ojala llegase sikiera al nivel d «mileurista» jajaja) no nos permiten comprar mas alla de ciertas tiendas, lo q no kiere decir no la moda nos guste mas o menos y q nos guste una wena calidad, una buena tela o buena caida como a la q mas, pero si no se puede, no se puede, aunq parece q hay gente q no acepta q hay quienes no tenemos para gastar el sueldo d un mes en un bolso…:S pues q viva blanco, señores, si gracias a eso algunas podemos ir vestidas

Responder

Por cierto hablando de leggings si alguna la interesa, el otro día me compre unos morados en Pepa Karnero, no son de vinilo, pero la tela es muy buena y sientan genial. Se ajustan sin oprimir y a mi me gustan las piernas que hacen. Yo siempre los uso con lago largo. Solo cuestan 10 euros en rebajas. Yo voy a volver porque tenían también en rojo y verde y estampados preciosos. Podeis comprarlos por Internet sin probemas, sientan genial y son originales.

Responder

Amen, DanikaTalos! 🙂
Tanto hablar de leggins de vinilo, al final hoy me he hecho con los míos. Ya probare combinaciones a ver q tal. De momento me encantan!
Un beso a todas

Responder

holaaaaaa
a mi la verdad que no me convencian nada y juraba y perjuraba que jamas me pondria unos legginss, pero un dia me puse unos y no me los he kitado ( es un decir) creo que son muy comodos, utiles y calentitos. ademas este finde me he comprad el el rasto unos leggins que son como si fueran vaqueros, al principio pense que eran pitillo, pero luego vi que eran leggins y quedan genia, de hecho pienso ir a comprarme otros!!!
aunk como vosotras creo que mejor con algo largo.
un besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *