Como recordareís a primeros de enero, sacamos un sorteo con la firma : KLING. Que consistía en una prenda para la ganadora, la que ella quisiese. El premio se fue a Valencia, la afortunada Eva María Cifuentes nos envió estas fotos, en las que nos enseña la prenda elegida: falda de punto preciosa en gris y blanco.

Junto con su premio, le enviaron unas postales de Lourdes, imagen de la última campaña de la firma, y una pequeña nota escrita por el equipo de Kling felicitándola por ser la ganadora. Eva quedó encantada con la amabilidad y rapidez en la que recibió su faldita.

Y por último, tenemos a Eva luciendo la falda. A nosotras nos ha encantado… Yo me estoy pensando el escaparme este fin de semana a la tienda que tenemos en Oviedo para comprarmela igual. Es una falda muy ponible con muchas posibilidades, así con jersey gris, con una blusa blanca para un toque más sofisticado, con una camiseta de manga corta, o maxi chaqueta..

¿Os gusta la falda de Eva? ¿Qué ideas le daríaias para combinarla?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Me gusta tal y como la ha combinado, pero como bien decis es una falda muy combinable, a mi el gris me gusta con blanco, negro, amarillo, mostaza, rojo, granate, azul cielo… etc… tiene mil y unas posibilidades.

Responder

Qué bonita la falda! Yo ni siquiera me había fijado en ella cuando miré la web de Kling, y tenéis razón de que puede ser muy versátil. Me gusta como la ha combinado.

Responder

Muy buena elección. Seguro que se la podrá poner mucho. Además, la ha combinado muy bien.
Enhorabuena.

Responder

Ainnnsss me encanta la falda, es preciosa y con el jersey gris queda genial. Lo único que no me ha gustado mucho son las botas, pero en general el look muy bien.
Muy buena elección, si señor!!!

un beso
http://con-faldas-y-a-lo-loco.blogspot.com/

Responder

Pues me ha encantado!!el modelo total me parece perfecto!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Hola a todas,mis felicitaciones a la ganadora,queria preguntar por los leggin vaqueros de los que hablaba ayer una chica,sabriais decirme donde los puedo comprar?
muchas gracias a todas.
ana

Responder

Buenos días!!! tenemos 17 grados en Gijón!!menudo lujo!!llueve un poquito pero me da igual;)

Totalmente de acuerdo con Izaro en q la falda es super combinable, yo le metería botas negras o grises, botín incluso si se anima peep con calcetín cuando haga mejor tiempo jiji para darle un aire muy nenita…Para el tiempo en que estamos con botín o bota gris o negro a los pies medias negras o grises y arriba lo que quiera en tono blanco, encima de todo con americana, con birkin…admite casi de todo!!!jajajjaja…

La propuesta q nos manda Eva está muy bien aunque a mis ojos necesita un poco de vida y fuerza muy facil de resolver con un fular o un broche sobre el jersey y botas oscuras (grises o negras) que seguro que pueblan tu armario imagino que querías hacer el juego gris/blanco de la falda pero en mi humilde opinión le resta personalidad al estilismo es demasiado evidente….
espero q no te moleste mi sugerencia;)
Un besito

Responder

Hola chicas!
Enhorabuena de nuevo para Eva! a mi me gusta como lo ha combinado, sencillo pero bien, yo le metería un toque rosa por alguna parte, que además viene mucho para primavera y me encanta como combina con el gris!
Y sino con camiseta básica negra y rebequita…que de posibilidades!!

Responder

Me encanta. Es muy ponible y le queda fenomenal!! a disfrutarla!

besetes

Responder

preciosa la falda!!!me acaba de picar el gusanillo de gastar,asi que esta tarde directa a Kling,que además estan con el 50% de descuento!besitos!
Claudia

Responder

Preciosa la falda!!!! y tan ponible… tal y como la ha combinado la compi está muy bien, pero con algo en un color mas alegre por arriba, tipo rojo, granate, azul, rosa…. tb puede quedar genial… por no hablar de la clásica combinación con blanco o con negro, que siempre es un acierto..
Vamos, que tiene miles de combinaciones, a cual mas bonita… (exagerada que es una… jajajajaja)

Besos de viernes!!!!!

Responder

Pues a mí me gusta como lo ha combinado. En mi humilde opinión pienso q sería arriesgado meterle otro color a una falda que ya de por sí es bicolor, quiero decir la falda es gris y blanca, pero meterle negro o rosa…no sé, no lo veo. Si alguna se atreve a subir fotos con esta combinación? jeje muchas gracias!
Bea

Responder

Es preciosa!! Me aprece una buena combinación la de la foto, el gris va biecon todo, a mí me gusta con verde pero comola falda ya lleva blanco sería una mezcla un poco rara. Yo también quiero participar en estos concursos. Un besooooooo

KiSS!!

Responder

Muy bonita y combinable.
Le queda genial.

Responder

Dónde está kling en oviedo? un saludo, gracias. He ido a deja vú y me he comprado una camiseta y una chapa.genial la tienda y la chica q me atendió

Cris

Responder

Guapa!
la falda es mona, pero me gustaria mas combinado con una blusa blanca… o algun otro tipo de camiseta…porque la veo muy gris!jje me gusta que combinen no con un solo color!! aunque nunca con mas de 3 diferentes!
Un besazo!

Responder

La falda me ha súper encantado. Es preciosa; además, es que esos colores, me encantan.

Responder

Me encanta la falda,tanto que la tengo en rojo y es supercalentita ideal para este invierno, como ella yo no me mato mucho para combinarla, con jersey blanco, negro o azul marino.
Me la pongo con zapatos abotinados de cordones.
Un saludo.

Responder

Hola chicas la falda es una auténtica monada, aunque me gustaría más con botas negras.

Por cierto habéis visitado la nueva tienda de calzado y complementos HAZEL en Gijón? Qué os parece? Creo que la dueña es la que tiene la tienda de GUESS. A mí me gustó, puedes encontrar cosas muy coquetas, yo me compré unas bailarinas en azul petróleo muy monas.

Besos.

Responder

siii pero son un poco bordes……

Responder

Muy bonita la falda!!! Voy a entrar en la página porque me ha gustado.

Os animo a pasar por mi blog

http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

Responder

es terrible, y le queda mal con las botas

Responder

acabo de llegar de compras de Villaviciosa y Gijon, el lunes os cuento; Pergamino fenomenal¡¡¡ y CONSEGUI LA CHAQUETA DE ALICIA RUEDA DE MANGA CORTA Y VARIOS COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la tienda de la Merced, que no se como se llama porque me dieron bolsa de Hoss.

Responder

Que suerte ha tenido. La falda es preciosa y la ha combinado genial!

Responder

Una pregunta chicas!! cómo lo haceis para postear todos los días antes de las ocho??? a mi me encanta, porque es lo primero que hago al encender el ordenador y es como que empiezo mejor el día, pero en serio en que currais, como podeis compaginarlo??? seguid así!!!

Responder

jajaja sabes que salgo en una foto que pusiste en tu blog..? me lo han dicho y es verdadd ajajja

http://3.bp.blogspot.com/_0sXp1e2kyWw/SL7fpBRyVYI/AAAAAAAAFZU/KFWYyPfDmk4/s1600-h/P9030377%5B1%5D.JPG en esa fotooo una chica en la parte izq en primera fila sentada en el escalon de negro cogiendo notas… ajaja ya me diras si me encuantras… ajajajaj muaaaaaa

Responder

en varios blogs he oido habklar de la marca kling y sus diseños son bonitos lastima que no pueda comprar nada desde mexico

Responder

lapetite menudo ojo han tenido pq estas mirando hacia abajo!!!;)

Responder

Aquí tienes una seguidora más.
Me encantan las fotos de la gente de la calle. Si donde yo vivo vistiera la gente así…me encantaría

Besitos

Responder

Hola chicas, gracias por decir que os gusta la combinación, no os lo vais a creer pero no tuve tiempo de calentarme la cabeza… ja ja. Llevaba también una rebeca larguita también gris con un broche de Maca Egea y ya me pareció demasiado gris toooodo.
A mi tampoco me gustan las botas, son de hace 3-4 años y están muy estropeadas pero es que con las grises no me gustaba mucho. Tengo que conseguir otras en beig mas actuales pero tb baratas!! joer que me he gastado mucha tela en rebajas, otro dia me lo pondré con peep grises que tb lo habia pensado pero ese dia hacia un friooo. Y con camisa blanca también me ha gustado mucho.
Gracias a todas por opinar, que verguenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.