Desde luego prefiero las fotos en exteriores -tienen otra vida- pero cuando no se puede, no se puede…En la imagen pitillo de H&M -temporada pasada- botines de Zara, os horrizarán a las contrarias a las puntas pero a mi me encantan, los rescaté cuando me hice con el pañuelo de Mónica Cordera a lo menos tienen cuatro o cinco temporadas…Chaqueta de Mango -colección Pe&Mo de verano-

street style

Una vista del pañuelo con mi camafeo vintage…

pañuelo monica cordera

Y en esta imagen el bolso que me compré en Deja Vú y la pulserita de Dolores Promesas

bolso vintage

Se me olvidaba el vestido es de Zara -otoño/invierno-, es de gasa y me resulta super ponible lo pongo de vestido con medias o de camiseta abullonada metiendome el final en los bolsillos del pantalón probadlo ya vereis que efecto mas chulo…

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

que gracia!!la tecnica de lo de los bolsillos del pantalon es mas que usada…yo pensaba que era un apaño mio…jajajja

el vestido es super mono,lo recuerdo de “me lo compro/no me lo compro….no me lo compre y ahora que te lo veo me arrepiento!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Me encanta. Vi ese vestido y me lo probe y no me lo lleve, que toooonnnnta. Tiene unos colores de en sueño. Pienso que no le voy a sacar partido y alli lo dejo…
Lo unico que cambiaria del look (de marzo en adelante claro…)la bufanda y abrir la cazadora…PARA LUCIR EL VESTIDOOOOOO!!!

Meter los bajos en los bolsillos…joe, pues lo voy a probar!

Estoy pendiente de lo que me pediste, llevo un par de dias perdida del mundo, pero ya he vuelto al mundo de los vivossss.

Besoooootes!!

(te veo especialmente guapa…el pelo?? no se no se…morenita…)

Responder

jo estas ideal jeje me encanta ese bolsito y el look… APROBADO 🙂 jo no se aprecia bien la pulserilla de dolores pero tiene muy buena pinta.

Responder

101 calla, calla q igual es solo cosa tuya y mía y de dos mas jajajjaj;)

Vogue gracias mil!!! tengo pensada cada espacio de mi nueva room (hipermegafemenina!!!) y necesito uno jiji pero tb quiero cosas nuevas y de aspecto especial para la tienda;) espero q ya estés recuperada yo encadené 3 gripes y puf me quedé Kao…me voy a tomar Supradin activo para vitaminarme y mineralizarme!!! ya te contaré…

Gracias por el aprovado Ruth jajaja el bolso fue un flechazo ya lo enseñamos en otro post me encanta!!!;)

Besitos

Responder

Hola Zoe!
Este finde me toca en Oviedo, así q voy a hacer allí mi rutilla… y estoy deseando ir a “Deja Vu” desde q ví vuestra entrada..a ver si encuentro algo!! De momento los bolsitos me encantaron!!!
El outfit muy chulo.
Besitos

Responder

me gusta la chaqueta y el camafeo es genial 🙂

Pasate por mi blog que he hecho mi primer sorteo 😀

bss

Responder

Qué gracia, yo tb he recuperado este año unas botas marrones de ante con punta, se que hay que gente que las ve antiguas, pero a mi me siguen encantando y cada vez que me las pongo, pienso que quedan genial.

Me gusta el look, lástima que no se aprecie bien el vestido…

Besitos desde Sevilla!!

Responder

Estas muy guapa! Me ha gustado mucho el truco que nos has dado, lo tendré que probar jeje.
Muchos besos!

Responder

Me encanta el look de hoy, Zoe ! la pulsera es una q hay el collar a juego, q tiene cristalitos y un lacito? esq el collar es monisimo y la pulsera no se aprecia pero tiene muy buena pinta!

Responder

A mí tb me encanta este look, yo el vestido tb lo vi y me lo pense xo no le veía muy ponible aunq ahora…me das envidia. Precioso el pañuelo y el camafeo,guapa!!

Responder

Lo de los bolsillos no lo había esuchado nunca!!pero no se nota???qué gracia probaré probaré aunque con la manía que tengo de meterme las manos en ellos va a ser un poco difícil..
besos!

Responder

Fantastico el truco y oye, voy detrás de un camafeo desde que Ross le regaló uno a Rachel en Friends y se enamoraron, no encuentro ninguno que me guste, en tu tienda tienes alguno??
Este fin de semana voy a descargar las fotos con la falda de kling que estrené esta semana, no son muy buenas pero os las mandaré.
Besitos y buen finde.

Responder

Words pues ya nos contarás tus impresiones, acuerdate de subir las escaleras;)

Para el me voy Paola;)

Cris como decía Vogue os lo enseñaré en la primavera mas destapadito jiji a mi creo que me gustan los zapatos de todas formas: con la puntera de pico, redonda, cuadrada…y los pongo según me apetece;)

Ría prueba ya verás;)

Danika creo q si la pulsera es sencillita pero mona y combinada con negro me gusta un montón;)

Cherche yo creo q ese tipo de vestidos siempre los amortizo un montón…a mi lo q me da menos resultado son los vestidos ajustados en plan lady me veo tan vestida q al final los pongo menos…

Galatea la verdad q se ha convertido en una manía mas q nada porque tengo algún vestido que lo veo demasiado corto para la vida diaria y así los pongo con pantalones…queda mejor con este tipo de telas ligeras en el algodón lo puedes hacer pero no es lo mismo;)

Eva cuantas somos de la generación friends eh..jajajaja como caló esa serie jiji mi tienda es de decoración pero a la vuelta en la calle covadonga al lado del armario de wendy juraría haber visto alguno en el escaparate…

Un besito;)

Responder

Zoe me encanta todo el modelito y el pañuelo en concreto es una auténtica preciosidad!!!

Me puedes decir si hay alguna tienda en Gijón que venda pañuelos de Mónica Cordera???

Muchas gracias.

Responder

María está agotadíiiisimo los vendimos en mi tienda on line y los tenía Arantxa (armario de wendy) y en Pergamino en Villaviciosa seguro que tambien en Oviedo y en Galicia…;)

Responder

la verda esq el pañuelo con el broche es horroroso…pero si a ti te gusta

Responder

El vestido me encanta, los zapatos de punta no mucho, pero el look en general es genial.

Recuerdo que vi el vestido, pero no sé por qué no me lo compré, la verdad es que me arrepiento viendo lo bien que puede llegar a quedar.

Besoss

Responder

Me encaaaaaanta como vas!! *.* *.*

Responder

No sabía eso de los bolsillos… tendré que probar jeje, me parece buena idea!!
el pañuelo es precioso y me gusta como queda con el broche (no sabía que se llamaban camafeos, se refiere a los que tienen un retrato no?)
Besitos 🙂

Responder

Buena idea lo de los bajos en los bolsillos…
Un besito 😉

Responder

Zoe me encanta el look completo estás guapísima!!!

Lo del pañuelo más camafeo lo apunto, muy buena idea y muy chic…

Todo un acierto lo del flequillo, me han echado los reyes la plancha ghd morada absolutamente espectacular en cuanto a presentación (y eficacia). Me acordé de vosotras.

Responder

Pues que preciosidad de vestido.
Yo si que sigo usando puntas. De hecho, acabo de publicar una entrada en mi blog con pantalón de cuero y zapatos de punta. Os invitoa a mi blog.

http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

Responder

Vaya tu outfit es una pasada..!! y me encanta..! estas guapiiisiimaa..! ami las puntas no me gustan peor te sientan bien..( soy mas de manoletitnas!) ajaja

muaa!

Responder

Oh me encanta ese vestido! es genial, y además te queda de vicio…

Un besin

Responder

Genial el outfit que te has armado!! Monisimo. La chaqueta ideal!!

un beso

Responder

Pues a mí me encanta tu look, por cierto que el camafeo es precioso. Un besote.

Responder

Monísima. La chaqueta me ha encantado!

Responder

ideal!! me encanta darle otro aire a las prendas y sobre todo esta temporada podemos experimentar mas que nunca!!

Responder

Hola, chicas.
Hace como una semana que descubrí el blog y lo he “devorado”. Lo primero, felicidades, me parece un sitio estupendo y sois geniales, de verdad. Me encanta todo. Vuestras ideas son justo lo que necesitaba.
Lo segundo: debo ser la abuela del blog, porque tengo…41 años! Y ahí está lo bueno: que viendo las fotos y leyendo los comentarios me dí cuenta de cómo modernizar y actualizar un poco mi estilo, porque cuando te das cuenta has caído excesivamente en el “look oficina”. Trabajo en una oficina y hago frecuentes salidas, además tengo dos niñas pequeñas, de 6 y 5 años, y necesito algo cómodo, abrigado en invierno, y con un toque de frescura, por favor.
Soy de Gijón, trabajo en OVD y allí, por comodidad, es donde hago la mayoría de mis compras. Pero estoy volviendo a descubrir Gijón, jaja.
No os daré más rollo. Un beso a todas y felicidades de nuevo. Gracias por estar ahí.

Responder

Ok, me parece perfecto los styles de moda para salir de copas, ir al cine, me voy a la nieve y demás.. pero para cuándo uno de… hola, me voy al trabajo y no es una oficina sentada super mega mona como por eje. maestra en guardería, repartidora, florista, etc.

Responder

Maite no creas que eres la mayor del grupo no, no!!jajajaja aunque si lo fueras no pasaría nada jiji la franja de edad aproximada de la gente q lee este blog está entre los 18 y los 59 aunque la mayor parte es de entre 20 y 40…creo que el gusto por intercambiar no tiene edad (ni en moda ni en ninguna otra temática)así que Bienvenida!!!!me alegra un montón que te guste lo que has visto;)

Anónimo solemos contestar a la inmensa mayoría de las consultas planteanos tus dudas y trataremos de solucionarlas según nuestras posibilidades;)

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios
Un besito;)

Responder

Estas guapísima, me ha encantado el look.

Un beso

Responder

Por favor Zoe,es importante en un blog y en cualquier cosa escrita cuidar la ortografía.
Deberías escribir cien veces:
APROBADO se escribe con B.

Responder

donde he escrito aprobado con v?? ilustrame porque no caigo…en cualquier caso…con todo lo que escribo que se me vaya una palabra no es para q me crucifiques vamos…jajajjaa:P

Responder

la verdad que el look muy bueno, yo la ví personalmente con este modelín y pensé esta camiseta es como un vestido que había en Zara.. le pregunto a Zoe y me dice.. Sí;) el mismo lo llevo como camiseta o vestido.Y yo pensé mira que apañada..jj
Y la verdad que es muy buena idea, lo llevas de distintas formas y en ocasiones difentes y parece que tines muchisima ropa, y se trata de eso de sacarle partido y estirar estilismos con las prendas del armario.
Para mí lo ha logrado y está genial.
Muy guapa.

Responder

Has escrito aprobado con “v” en tú contestación de las 10.45,dándole las gracias a una tal Ruth.
Tu actitud deja mucho que desear,creo que deberías pedir disculpas por una patada semejante y no justificarte por escribir mucho.Por esa regla de tres los escritores podrían llenar sus libros de faltas de ortografía

Responder

Gracias Izaro!!;)

Anónimo asumo mi “culpa” todas las que se sintieran profundamente dolidas por mi gran error ortográfico tienen mis disculpas…mas contenta??…OH MY GOD!!!

Responder

Hl chicas!
No os puedo dar ninguna impresión de “Deja Vu”, xp cuando fuí el Sábado por la tarde estaba cerrado, miré el horario y no tenía en la puerta, así q tendré q esperar hasta el próximo finde q vaya. La verdad lo q vi en el escaparate me gustó.
besitos

Responder

Hola chicas, me gusta mucho vuestra página, os comento que hace diez dias me pase por el Armario de Wendy para gastar el dinerito que me dejaron los Reyes y me compré un abrigo morado muy chulo, una blusa de seda negra
que cierra con cremallera, y una falda negra con un volantito beige en el bajo que es por la rodilla, todo con el 70% de descuento! os queria hacer una consulta, veries: me compre unos pitillos azules en mango oulet, me quedan muy bien (creo) los cogí para ponerlos con botas o botines y no les metí el bajo, sólo los doblo hacia adentro, el problema es que como mido 1.50, parezco el gato de Srek jaj, con que calzado los podría poner? muchas gracias y un besito

Responder

muy chulo el street-style,me alegro de que guste el flequillo por la parte que me toca,jaja.por ahi he leido que ha gustado la ghd en version morada,la verdad que es una maravilla y el diseño de esta navidad era una pasada.un saludo.
http://ivanblanco.blogcink.com/

Responder

Word que lástima no sabía que estuviera cerrada por las tardes…

Abi los pitillos admiten de todo!!a mi personalmente no me gustan con cuñas pero ya digo que es algo personal;)

Ivan jiji ya voy a tener que pasarme en breves a que me lo retoques!!! por cierto no se si has visto el post de mas abajo “El look de…Miroslava Mikheeva Duma” me ha encantado su pelo ya me contarás jiji;)

Responder

estás estupenda, precioso todo tu outfit. Me cachis en tal! Tenía que haberme comprado ese pañuelo, ¡es divino!. Ciao. Raquel V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *