Como Zoe y yo no participamos en el concurso el look del verano, me he animado a plasmar tres looks con vestidos que me he comprado este verano y con los que yo creo, hubiese participado, a ver que os parecen …

El primero este vestido verde, que me encantó por su forma. He de decir queen un principio el color no me convencenció, pero me dije ¿Por qué no? Y justo me acababan de regalar un Bolso de Guess Fucsia, por lo que se me ocurrio combinar las sandalias y bolso del mismo tono para este vestido tan original.

Este es el vestido palabra de honor que sacamos Zoe y yo en un post de Zara hace un mes. Se me ocurrió combinarlo con estas sandalias de lunares rojas y blancas con lazo negro, son de Blanco del verano pasado. Estan nuevas, no por ser cuidadosa, es que tienen un taconazo…que nunca me apetece ponerlas. .jj

Ah!! en el tema bolso, opté por hacerme fotos con mis dos bolsitos de mano favoritos, el negro y el rojo para que entre todas me digaís con cual os gusta más. Yo en principio me lo puse con el rojo para dar un toque de color.

Dilema entre los bolsos.. ¿ ROJO o NEGRO ?

Y por último look blanco y negro.Vestido blanco palabra de Honor de Blanco, con cinturón ancho de Nine West. Y los zapatos negros de charol mirarlos bien que son únicos, otro regalo vintage de mi tía.

¿Os han gustado los tres looks que yo propondría? ¿Alguna idea de como los llevaríais vosotras ?

Artículos Relacionados

71 comentarios

Responder

No entiendo como no te gustaba el vestido verde, es una monda. Muy guapa, bss

Biq

Responder

el blanco es genial.
Y el verde muy bonito, la putada del verde es que es de los que si se mojan se nota…..mucho

Responder

de dónde es el vestido verde????me encanta

Responder

El verde sin duda, me encanta el vestido y como lo has complementado. El negro … que envidia me das, en Madrid solo lo vi una vez y era una S, el bolso? me gustan los dos pero casi un poco mas el rojo. Perfecta con el blanco. Divina con todos, saluditos.

Responder

me encanta el verde!
Aunque estas preciosa con los tres.

Os invito a pasaros por mi blog:
http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Marlango

Responder

No sabria decidir entre los tres porque cada uno tiene su cosa, el verde por el diseño, el negro porque te queda muy bien y me guatan los complementos, mas el bolso rojo que negro y el blanco es super mono, el cintu una pasada y las sandalias que suerte tienes con tu tia..
un beso Cova.

Responder

Zoe…..pues si tengo que elegir 1 me quedo con el negro de palabra de honor y con el bolso negro, por supuesto!!!.
Los zapatos ideales aunque yo le añadiría un complemento más al vestido, a ver si te gusta: un broche también negro en el pecho y en un lado, de forma que la mitad del broche quede sobre la piel y la otra mitad encima del vestido. que tal??

Responder

Laura no es zoe es izaro ¿ aun no sabes quien es quien?

Responder

El blanco es de esta temporada? Es precioso y te queda genial.
El verde tambien es bastante bonito.

Besitos

Responder

SORRY!!

Responder

El blanco y negro me encanta!!! Soy muy de blanco y negro… Es perfecto!

El negro yo lo combinaría con la cartera roja, pero queda también muy bien con la negra.

El verde no me gusta demasiado, aunque reconozco que el toque de fucsia es muy creativo. Y el bolso es una monada!

Responder

ayyyy que guapa por dios, como te quedan todos de bien!

el verde me chifla, ya sabes que yo soy de verdes ejje y combinado con fuscia de diez!

el negro de zara es que lo veo perfecto eh? estas divina para cualquier evento, y la sandalia es una cucada que le da un tocazo que pa que! ummm bolso rojo no? aunque con el legro también queda genial ejejje.

y el blanco simplemente de quitar el hipo nena… IMPRESIONANTE!!

muxus

Responder

Buenos días!!! a mi me encantan los dos ultimos…estas impresionante!!! los zapatos de tu tía me chiflan!!!! ojala tuviera yo una tía de esas jajajaaja
el look blanco es espectacular el cinturón ancho todo un acierto!!! y el negro no tengo palabras el bolso q preguntas…me gusta mas con el rojo…el vestido verde sólo tiene una cosa que me hecha para atrás y es lo de la vuelta en el pecho a modo de cazuelas… me gusta mucho el color, el corte y el tirante pero ese detalle del pecho no me dice mucho…la combinación con fucsia me gusta aunque el bolso lo veo mas para otro tipo de looks sorry por la forma y el tamaño…Ya ves que te he hecho un análisis a conciencia jajajajaa

Un besito;)

Responder

Me necanta el vestido verde, el color es genial. Pero sin duda el que mas me gusta y ademas te queda como un guante es el negro. Yo lo busqué cuando lo sacasteis hace tiempo pero no lo vi por ningín Zara. Con el bolso rojo queda mejor. El blanco no me va mucho lo siento…

Marta

Responder

El vestido verde es una monada pero me parece que los fucsias del bolso y las sandalias se pegan un poquito. Respecto al color del bolso, rojo, sin duda.

¡Muy guapa y elegante!

Bsss,

Responder

me gusta el negro el q más y el bolso el rojo le saca bastante, al último vestido yo le quitaria el cinturón.

Responder

Hola chicas buenos días a todas!!
he tardado un poco en poder contestaros..pero aquí estoy!!

El vestido verde me lo regalaron, es de una marca italiana que no conocía de nada, paolo ( no se el apellido lo miro por la noche y ya os cometo mañana..)Zoe, no lleva relleno ni nada, es un pliege drapeado que tiene el vestido, eso de las cazuelas me horroriza..jj

Ibi, muchas gracias,con esos comentarios,nos subes el animo y la moral.jj

CHU, bIQ Y ANÓNIMA, El verde me encantadba por el diseño, y la caíada, viene forrado no marca nada.Pero el color no es uno de mis favoritos..Ahora no me arrepiento de habermelo quedado.

Lara tienes razón que el bolso no es exactamente el mismo color del calzado, pero es que no lo hay exacto no existe, Estube en guess y para ese bolso el cazado que viene es ese color más fucsia, más vivo que el tono del bolso, no es que me encante llevarlo distinto pero otra cosa no encontre 🙁

Laura y marta, el de zara es una pasada, yo lo encontré de casualidad, en zara oviedo en gijon nunca lo llegue a ver, y lo llevo una talla más de la que iuso porque es el único que quedaba, me gustó tanto que no me importa que quede un poco holgado.

Alguna preguntaba si el blanco es de esta temporada si, y viene con cintu blanco muy fino, no me gusto y por eso metí el negro, anonima te gusta más de verdad sin cintu? no lo ves osos?
un beso gracias a todas!!

Responder

Me encanta el conjunto completo con el vestido blanco, sobre todo el cinturón.
Con vestido negro me gusta más el bolso rojo y, del vestido verde me gusta la forma, pero el color no. Ah ! y lo siento, no me gusta el bolso rosa.
Saludos

Responder

Me encanta el vestido verde y cuando refresque un poco más con un cardigan negro IDEAL!!!
http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/

Responder

Estás muy guapa con los tres, aunque yo elegiría el look verde con el bolso rosa… perfecto!

El vestido negro yo lo llevaría con bolso negro también… En este caso me gusta más que el contraste sea sólo en los zapatos.

¡Muy guapa!

Responder

Tan original como siempre. El mejor look del verano Bego, sin duda.
los dos fucsias se dan de ostias Busca algo que se complemente.
El bolso es, sencillamente,horroroso.

Responder

Pues a mi si me gusta el bolso, lo tengo un tamaño mas pequeño y lo uso muchisimo.

Responder

OSTRAS!! ESTAS IMPRESIONANTE!!!

No sabria con cual quedarme…ufff que tipazo, que estilazo, que mona…

El verde impresionante, guapisima…es el mas…el menos…uffff es que no se ni que decir! estas ideal! bueno, el verde es el mas ponible a diario no??? aunque por la noche, con la piel brillante y con rosa…ummm guapisima.

Los otros dos son para ir rompiendo cuellos por la calle!

Niña…estas que rompes!!

Besotes y a lucirse!

Responder

Gracias Vogue!
Tu si que eres impresionante!!
un beso muy grande:)

Responder

izarooooooooooooo
q envidiaaaaaaaaaaaaaa
tia estas estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gustan los 3 looks
un bsito!!!!

Responder

El que mas me gusta es el blanco, pero estando un poco mas morena.
un saludo,.)

Responder

ZOE POR FAVOR, QUE NO TE GUSTA EL LOOK VERDE!!!!! SI ESTA DIVINA, AUNQUE BUENO VINIENDO DE UNA PERSONA QUE CON UNA SABANA Y UNA CINTA EN EL PELO YA SE CREE LA REINA DEL MAMBO CUALQUIER COSA ME ESPERO.
IZARO ESTAS Q TE SALES CON LOS 3 LOOKS, SI TE PUDIERAS PRESENTAR SEGURO Q GANABAS. EL BLANCO ME ENCANTA Y TE QUEDA GENIAL.

FIRMA: MERCEDITAS

Responder

Hola, tenia pendiente comentarle a la anonima que me preguntó esta mañana de que firma era el vestido verde, es de una firma italiana que se lalma Paolo Casalini,podeis ver su web, ya tienen cosas de invirno y la verdad muy chulas.

A la otra anonima, es verdad que el vestido blanco luciría más estando más morena, pero tarbajao mañana y tarde y los fines de semana que es cuando puedo siempre nubla .. a ver si lo consigo en agosto..jj

Merceditas me alegra que te gusten los looks y el vestido verde,por favor lo de Zoe ya explicó que fue un look original que se le ocurrió y propuso para ver si nos gustaba.No pasa nada, otros días no te gustarán los míos..y otros si..
Gracias a todas.
Un beso

Responder

propuso si nos gustaba para cuando?para carnaval????

firmado: merceditas

Responder

Son los tres muy bonitos, el que menos me gusta el negro, lo veo muy serio y el color negro no es santo de mi devocion, los tres te quedan muy bien no me puedo decidir por ninguno.

Responder

hola merceditas, lo que le pasa a zoe, es que no soporta que por un dia le roben el protagonismo y que sea a otra persona a la que le digan lo guapa que esta.
izaro, el tuyo si es un cuerpo de modelo, eres espectacular, y ademas, me pareces una chica muy sencilla.
(para que luego me digan que solo entro a criticar)

Responder

Todos los looks son estupendos, pero me encanta el último, con el vestido blanco, estas genial!!!.

Responder

Pues el verde queda perfecto! (y mira que no suelo decantarme por este color) justo con ese bolso me parece precioso. Y el concurso es muy tentador.
Por cierto me gustaria que vieras mis creaciones inspiradas en Desayuno con Diamantes espero que te gusten. Gracias!

Responder

El que más me gusta es el negro, sin duda.
Un saludo!

Responder

A mi me encanta el verde, super original, no es que los demas no sean bonitos, pero ya son mas tipicos.el verde seria para ganar el look delk verano..jj
un beso

Responder

¿de verdad que vas a salir a la calle con esos “modelazos”?
Los looks,por llamarlos de alguna manera,no pueden ser más chabacanos y horteras.Solo te falta la esquina.ja ja

Responder

que mala es la envidia, a saber como seras tu.. no te quiero ni imaginar. La verdad que que cara teneís las anonimas,vas a saco a por zoe e izaro cuando ellas no se meten con nadie..lo que no me cabe en la cabeza es porque entrais si no os gusta.Es increible.Mi apoyo a las dos, chicas sois las mejores, la envidia es lo que tiene.
cova.

Responder

Muchas gracias Cova por tu apoyo. A la anonima que me llama chabacana, nunca llueve a gusto de todos, si no te gusta no pasa nada, pero lo que no me parece correcto y demuestras lo chabacana que eres tu tambian es insinuar que si oparezco de la esquina etc.. Me parece una falta de respoto muy grande.

Responder

mi madre anonimo desde luego te digo donde viste a una chica de esquina como dices tu vestida de la manera que lo hace izaro? desde luego amiga o amigo tienes que poner lupas para ver mejor anda enseña tu cara y tu cuerpo que creo que seria digno de ver jajajaaj

Responder

A palabras sordas oidos necios, no?
No hay mejor arma que la indiferencia.

Responder

si anda mete la cabeza debajo del ala que es mejor

Responder

Buf! estás impresionante con todos los looks, mi preferido el del vestido verde ¡¡de 10!!

Responder

Izaro y Zoe nos dan sus ideas y escuchan las nuestras…por qué hay q faltar el respeto??No lo entiendo….Izaro, estás monísima, el verde precioso, y el blanco me encanta.
Para el anómino que se mete con Izaro: como van las de las esquinas???Anda, haznos una crónica tú de moda, q todas vemos q tu entiendes muxo de este tema, no????

Responder

Más que chabacana y moradora de esquinas, el termino que emplaría y más se ajusta a la estética de Izaro es el de “pilingui”.Me imagino que todas sabréis lo que significa.

Aprovecho esta entrada en el blog para deciros que es bastante triste que en el siglo en el que estamos haya gente tan clasista, superficial y materialista como vosotras.A todas nos gusta ponernos guapas pero de ahí a vuestros extremos hay un trecho.Y no vengáis que es un pasatiempo porque no dejáis de pensar en esto.

Ah, y quisiera yo juntaros a todas las que os defendéis a capa y espada para ver lo que realmente pensáis unas de otras.

Responder

Dios!!! como te aburres…apuntate a algo anda, va a ser mejor para tu salud mental

Responder

Perdona Zoe (hay que llamarte así, no?), es la primera vez que entro y aburrir, me aburro muy poco, la verdad.Simplemente me dediqué a entrar en los blogs que salen en la página principal de “elcomerciodigital” y al ver esto me sentí bastante indignada, no pude reprimirme y caí en la tentación de dejar un comentario.Perdonad si os he molestado y tranquilas que no volveré a hacerlo más.

Suerte

Responder

Zoe es mi nick en efecto, entrar en un blog a llamar a alguien pilingui creo que tiene cuestión de aburrimiento ¿Que si nos has molestado dices?? creo que Izaro da saltos de alegría cada vez que utilizan con ella esa terminología…ay….

Responder

Perdón, Zoe, el término “pilingui” lo utilizé para calificar la estética de Izaro y no a la susodicha en si.¿No es de moda de lo que estáis hablando?¿Será que tu subconsciente te traiciona?

Responder

Va a ser que hay una estética que se llama Pilingui ah!!! vale por aquí hablamos de trendy, hippie, boho y un largo etc…no sabía que era una terminología nueva muy utilizada en el mundo de la moda…en fin…

Responder

ZOE SI NO FUERAS CON ESOS AIRES POR LA VIDA TE IRIA MUCHO MEJOR

MERCEDITAS

Responder

Solo quiero dfender a zoe e izaro,las dos merecen todo nuestro respeto, y me guata el blog y lo que hacen, por favor que este tipo de gente no os haga cambiar ni os desilusione que siempre hay alguien con ganas de fastidiar.

Seguro que la que se esta metiendo con el look de izaro, se muere de envidia, que le guste o no..pero es elegante y coordina bien las prendas, la que se mete a por ellas seguro que es una amargada gorda y fea que envidia a las chicas monas como vosotras.Todo mi aopyo chicas, hacia mucho que no comentaba pero no me pude resisitir.
Un beso Lara.

Responder

que la criticona anonima haga un blog para ver si tiene .. a ver que opinamos de ella.

Responder

LO SIENTO LARA PERO NO ESTOY DEL TODA DE ACUERDO CONTIGO.
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG, Y SE APRENDE MUCHO, PERO PORQUE PARECE MAL CUANDO A ALGUIEN NO LE GUSTA ALGO??? A MI ME HORRORIZO EL MODELITO QUE SACO ZOE EN PLAN JIPI Y POR ESO NO ME CONSIDERO NI GORDA NI FEA. A MI PARECER VA CON AIRES DE SUPERIORIDAD Y DE “LISTILLA”. SI ES ESA MI FORMA DE OPINAR, PORQUE ME TENGO QUE CALLAR???? O AQUI NO ESTAMOS PA DAR LA OPINION. YA SE Q HAY FORMAS Y FORMAS PERO MUCHAS VECES SE MAL INTERPRETAN PORQUE NO SE SABE CON QUE TONO SE DICEN.
SOLO DIGO UNA COSA, SI ZOE FUERA UN POCO MAS HUMILDE FIJO QUE NO TENDRIA TANTAS CRITICAS NEGATIVAS.

CLAU

Responder

Ten cuidadín, Merceditas, que en este blog, si dices algo que no sea del agrado de Zoe, la diva y estrella, te ponen a caldo.
Es mejor hacerle la pelota, aunque vaya vestida, como ya dijeron por ahí, con una sábana encima.

Responder

Clau, te digo lo mismo que a Merceditas, es que tu comentario todavía no me había entrado.

Responder

mira zoe a tus 40 años no se puede ir como vas por la vida

Responder

Soy Lara otra vez, a ver si me explico bien Clau, no digo que hay que estar de acuerdo en todo ni hacerles la pelota a zoe -izaro, para nada.Yo si me gusta lo digo y si no me gusta les digo la verdad.Pero hay formas y formas, se pude decir que no te gusta pero sin ofender, a zoe si no os gusto el look de la cinta en la cabeza, a mi tampoco, se dice y tan tranquilas no hay porque entrar a saco a llamarla payasa, etc..

Lo mismo cuando en este post alguien insinuo que si izaro tenia pinta de pilingui, ¿A ti te gustaria que dijeran eso di ti como estan haciendo con ellas?

Claro que nunca vamos a estar de acuerdo con todo lo que pongas, pero creo que hay diversas formas de opinar y nunca hay que llegar a “mojarse tanto2 es solo mi oinion y espero que mediteis a ver que os gustaria a vosotas.
LARA

Responder

Rubia macizaaaaaaaaaa. Con el vestido blanco tas tremenda.

Responder

lara precisamente por eso yo no tengo un blog.
tienes que estar preparada para todo tipo de criticas, tanto sean buenas como malas.
cuando expones tus ideas en internet ya se sabe que estas expuesta a todo, aqui no hay limites. la gente se enmascara detras de un nik y aprovecha
yo ya he leido aqui q a alguien le habian borrado su mensaje.
¿porque no borran todos los negativos??????
el merchandaising es fabulosa nena!!!
a mi no me cae bien zoe, que le vamos hacer, es imposible gustar a todo el mundo….
pero las ideas q da izaro si me gustan.

clau

Responder

mira clau yo me niego a pensar que la gente no tiene educación ni siquiera visto lo visto… por supuesto Izaro y yo no tenemos ningún problema con las críticas pero si lo tenemos con los ataques personales, tener un blog no significa estar dispuesto o expuesto a todo, las leyes nos protegen tambien a los blogueros…interntet no es un mundo a parte..y aquí sólo se borra un tipo de comentarios: los insultos, el insultar por insultar supongo que no hace falta definir lo que significa insulto…Lara lo ha expresado muy bien en mi opinión y contra lo que ella dice, no me parece que existan muchos argumentos…que no te gusta, dilo, que te gusta, dilo, la cosa es muy simple y lleva funcionando desde el principio…es mas varias de las críticas constructivas de este blog se han traducido en emails y luego en amistades no te digo mas…yo misma visito el blog de Sol con la que casi nunca estoy de acuerdo y es una de las pesonas mas importantes para mi en la blogesfera… me hace gracia que alguien diga que se borran los comentarios viendo lo todos podeis leer (hay auntenticas lindezas que no aportan nada a este blog mas allá de definir al comentarista en cuestión) yo respeto que no te guste que te resulte horribles mis post etc…lo que me cuesta asumir son las descalificaciones personales y que alguien les pueda encontrar justificación..en este caso tu…

Responder

si zoe, lo que tu digas… ahora solo una pregunta
segun tu: ” aquí sólo se borra un tipo de comentarios: los insultos”
bien, ahora yo te pregunto, ¿porque no borrasteis el de pilingui?

clau

Responder

Clau no es lo que yo diga es la realidad, una vez mas te lo voy a explicar ese comentario al igual que alguna lindeza mas que anda por el blog no se quitó porque hay dias que tenemos mas tiempo y días que menos y cuando despues de un comentario hay otros que se refieren al susodicho es complicado ver a partir de cual borras sin distorsionar la conversación…

Responder

ZOE TIENES TODA LA RAZON.NO TE PREOCUPES .

Responder

la realidad segun tu punto de vista

Responder

zoe, acabas de borrar unos cuantos comentarios de golpe???
es que hace unos minutos los tenía y ahora ya no.
si puedes eliminar todos esos, por que no eliminaste los de pilingui???
o que pasa…que como se lo dicen a Izaro no los borras???
claro, como te pusieron verde los quitaste, pero cuando no es a ti…
muy mal, vaya compañera que sólo va a lo suyo.

Responder

ay….

Responder

te has hecho daño???

Responder

Te felicito porque me encantan todos los looks de los 3 vestidos y como los has combinado.Son muy de mi estilo y he de decir que queda super elegante para cualquier noche de veranito.

Un saludo

Responder

Me encanta el primer look el vestido es monísimo! pásate por mi página a ver si te gusta que estoy empezando un besote

Responder

Me gustan todos, sólo me parece algo soso el look en negro, aunque pongas el bolso rojo. Como es estilo Pinup, yo le pondría un colgante a tono. Si veis los de Boo Noir, me decís qué os parecen.

Responder

Me encanta el vestido verde, queda muy bien con la cartera fucsia y los zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *