Hoy hemos pensado en los vestidos asimétricos para todas aquellas que tengaís alguna boda o evento en los próximos meses de verano.

A nosotras nos encantan pues suelen favorecer a casi todas. En cuanto a los colores…todo vale : negro, blanco, morado marrón…solo es cuestión de dar con el color más apropiado para el evento en cuestión, y que a la vez sea el que más nos favorezca…Buscar unos buenos complementos para combinarlos –sobre todo un bolsito pequeño de mano, y unas buenas sandalias- darán el toque maestro a este estilismo.

De todos los que hoy proponemos nos gustan tres especialmente, este blanco drapeado que lleva Gwyneth Paltrow, de Ck con complementos en contraste en negro, ojo: No perdaís detalle de las sandalias, son un “must” este verano en negro y en marrón. ¿Qué donde las podeís encontrar? En Bimba y Lola, Zara, Massimo…Este de Kate que realza su belleza de manera espectacular…

Y este que lleva Victoria, me parece una pasada, es de Marc Jacobs, si os fijaís bien, son corazones de seda lo que da volumen a este vestido tan original. Aporta un poco de volumen al cuerpo, pero en este caso no le viene nada mal. Lo combinó con cinturón tipo fajín en negro y sandalia y bolso del mismo color.

Por cierto este fin de semana Zoe y yo nos fuimos de Shopping y ¿a que no sabeís que nos ha sorprendiso? Hemos estado en zara, y hemos visto y probado una cantidad de vestidos increibles, han sacado una colección “Zara Collection” que no tiene que envidiar a los diseños de las grandes firmas, ya os contaremos a lo largo de la semana… ¿Os gustan los vestidos y tops asimétricos? ¿ya teneís o estaís buscando alguno?

Hemos editado el post por petición popular -en los comentarios, de los vestidos asimétricos hemos pasado a los zapatos de Doña Letizia para que juzgueis vosotras mismas si os gusta o no…

Artículos Relacionados

52 comentarios

Responder

me encanta el negro que lleva mari vicky, es una pasada lo ví hace un par de semanas en las revistas..Y no me había fijado que eran co razones, que curioso.

me gustan mucho este tipo de vestidos pero no los veo en tiendas asequibles, solo en AmaYA aRZUAGA Y COSAS SIMILARES, ALGUNA SABE DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR A BUEN PRECIO?
GRACIAS UN SALUDO,cOVA.

Responder

A mí me encantan los cortes asimétricos, me parecen muy elegantes y que sientan bien a todo el mundo! Y para una boda es un acierto seguro… En el post de hoy de mi blog hay un diseño de Manuel Mota en azul, ideal!!!

http://www.elrincondemoda.com/

Responder

Me encantan los vestidos asimétricos!!! Ojalá tenga alguna boda este año para hacerme con uno!! Jajaja.

Espero impaciente las fotos con los vestidos de Zara collection; yo he visto uno largo de seda increible……

Mil besos.

Responder

me gustan mucho ese tipo de vestidos xo como dice cova solo los veo en grandes firmas.please,poned alguna foto de esos vestidos de zara xa q vayamos fichandolos!besito

Responder

Chicas asimétricos los hay en top Shop, de la colección KATE mOSS y de la normal de la tienda lo malo es que no hay muchas tiendas de esta marca yo lo compré en sol en Madrid.

Responder

Aunque a excepción del último negro, los demás no me gusta ninguno, tambien creo que sientan bien, pero también a la hora de hacertelos hay que llevar cuidado para no parecer una romana. Que bien que haya buena tiraa en ZAra, habrá que ir a fichar!Saludos

Responder

Divinos los vestidos! Y eso de Zara Collection tiene una pinta fantástica, ya nos contaréis! 🙂

Responder

Los vestidos blancos de Katie y compañía son ideales pero creo que hay que estar muy delgadita para que sienten bien.

X cierto, habéis visto las sandalis rosas que combinó la princesa Letizia con un vestido negro de fiesta en la Expo. Aunque apoyo las mezclas arriesgadas y el color me pareció un cantazo. Estoy deseando saber lo que pensáis.

Bsss

Responder

Mis preferidos.. el de Kate y Gwyneth…con una clara tendencia romana pero sin estar disfrazadas…lo de los vestidos de zara una sorpresa muy agradable (tengo que hacer el post con las imagenes…pero tenemos que volver pq las fotos han salido un tanto movidas..esta vez nos jugamos la vida con la dependienta q estaba en los probadores jiijii) si pinchais en su web tambien vereis que se han subido al carro de la conciencia ecológica…me he comprado una camiseta y en la etiqueta hablaba de que el algodón había sido cultivado de forma natural libre de pesticidas etc…

Responder

Hola chicas, yo me compre cosas asimetricas en blanco y mango pero en la temporada pasada otoño 2007.En mango suelen tener tops asimétricos, creo que este veranos hay alguno en stradivarius.

Responder

Zoe,haznos 1adelanto de esos vestidos de zara…nos hacemos cargo de q dada la dificultad de hacer las fotos con la dependienta la calidad no sera muy buena.bs

Responder

Yo me muero por uno asimétrico en rojo, largo para una boda de noche, y no lo encuentro por ningun sitio, tendre que pensar en ir buscando una modista pero me da un poco de miedo.
laura Santander

Responder

Se me olvidaba en la web he visto asimetricos en ASOS por si quereis echarle un vistazo…

Responder

eso mismo pensaba deciros,hay vestdos preciosos.sobre todo uno similar al qluce carrie en la peli aunque me gusta mas en negro

Responder

Hola!!!

Os sigo desde hace tiempo, y hoy no me he podido resitir a comentar…pq tengo una boda en agosto, y me encantan los vestidos asimétricos, asi q espero vuestra información sobre los de Zara.

Mil gracias!!

Responder

Buenos días!
yo tengo uno asimético en azul cielo de gasa con apliques plateados de top shop, que lo cpmré hace unos años para nochevieja y lo tengo sin estenar..a ver si hago un post para que me deís ideas, que me he obsesionado con el y no acaba de convencerme.

Lara , respondiendo a tu pregunta,ví las fotos y eran fucsia fluorescentes ..no me gustaron en absoluto , para una actiz o modelos, si, pero no para la futura Reina, no por nada, pero por cuestiones protocolarias no estaba correcta.

Responder

Ufff a mi el de Victoria no me gusta nada. Yo suelo pecar de ñoña y cursi pero es que un vestido hecho de corazones de seda…jiji nonono.

Me gustan los vestidos asimetricos. Tengo alguna camiseta pero vestido ninguno…tengo que investigar. La pena de este tipo de vestidos es eso, que son muy festivos. Para bodas o sabados noche.

Un besote!

Responder

Hola!!me parecen muy interesantes los consejos del blog y quería saber si podeis ayudarme,soy una chica de 21 años, mido 1,53 y peso 45kg, tengo el pelo liso y largo.Tengo una boda en agosto de la familia de mi novio, por la noche, y queria saber que tipo de vestido me favorece ya que los largos me gustan mucho pero no se si son adecuados para mi altura puesto que soy muy bajita. Decidme donde puedo encontrar algun vestido bonito, que me quede bien y que sea barato.Y para terminar que me hago en el pelo. Un beso

Responder

pues a mí la verdad que no me gustan nada los vestidos, ni los tops, ni nada asimétrico.
los vestidos me recuerdan al clásico disfraz de romana hecho con una sábana.
a lo mejor un día me pruebo uno y me sorprendo, pero la verdad es que ni me acerco a ellos si los veo en una tienda.
esto es como la comida, es cuestión de probar para saber si realmente te gusta, ja,ja.
un saludo
Yolanda

Responder

Casualmente estube en H&M la semana pasada y me topé con un vestido marron chocolate con una manga , me pareció una pasada pero no me quedaba bien,un poco grande, como tallan abundante habrá que pasasrse otro dia para saber si definitivamnete me lo llevo o no..

Responder

Bego nos lo tienes que enseñar jajajaja menuda pinta tiene…;)

Responder

aconsejadme algo por favor

Responder

izaro..
protocolo? que protocolo? donde esta escrito que una reina, futura o primera dama, o personalidad politica no pueda llevar zapatos fucsias??
El protocolo puede marcarle el ir de largo o de corto, de sport o de vestir, la forma de saludar, etc…
pero no las combinaciones de color…eso solo se lo limita el gusto y el estilo de cada una.Mira como fue vestida la reina de Dinamarca al cumple de su hijo, cuantas veces has visto a Maxima de Holanda vestida con combinaciones tipo naranja-lila, y dioss, mira que son “reinonas” de imagen tradicional…
Yo misma tengo unas sandalias de Paco Gil con lazos de terciopelo fucsia casi fluor que la infanta elena llevo con vestido negro a unos premios (creo q Telva) en una de sus apariciones mas memorables de los buenos tiempos(cuando la vestia Marichalar)
Leti Ortiz es una chica bastante mona, joven, delgada(demasiado)y va cada vez mas rancia, mas sosa…igual que el principe(os acordais de cuando era guapo????)
No me diras que te gustaria mas verla con los “puñeteros” peep-toes con plataforma interior en plata o negro que lleva hasta la saciedad??
Letizia llevaba zapatos estupendos hasta que empezaron a meterse los paletos de la prensa con sus tacones…

Responder

Yo no me acabo de ver con ellos, pero la verdad es que los vestidos asimetricos estan muy de moda, me llamó mucho la atencion que el la fiesta que hizo Pronovias en New York, practicamente todas llevaban vestidos asimetricos, no se si alguna os fijasteis.
Me gustan en las demas pero yo no me veo…
Maria M

Responder

Hola he de reconocer que me aburis un poco, me gusta la moda, como ya sabeis, pero entiendo que hacer post de moda brillantes a menudo, es dificil y extresante, lo digo de corazon, por eso el post de hoy me parece de relleno, espero por el de Zara collection qe promete ser más interesante, puede que por fín diga hurra! una buena copia,.
Besos a todas.
Ah! si dudas en ponerte algo durante mucho tiempo es que no ha sido una buena compra, a mí me pasa, o estreno o se muere en el armario y acabo regalandolo.

Responder

Mi favorito es el de Gwyneth, el de Katie lo hubiese acortado ligeramente… pero no puedo con el de Vicky, ni con ella ni con sus corazones!! jejeje
A ver si encuentro la foto de Letizia, no la he visto… teneis razón en lo que ha perdido esta chica, me encantaba su estilo al principio… pero ahora, creo que mi abuela iba más moderna que ella! pobrecilla, su asesor debe ser su peor enemigo…
Espero el post de Zara como agua de mayo, aunque creo q se a que vestidos os referís…

Responder

Me gustan los asimetricos pero no me he probado ninguno, como dicen mas arriba ¡hay que probar!

tendriais que poner la foto de letizia y los zapatos…asi criticamos con foto..jajajajaja

Poned el de zara collection por favor! ese post seguro que nos da muchas ideas!!! (este tambien,¿eh?)

Responder

A mi me gustan pero de los que marcan un poco el cuerpo, si no parecen sabanas…

Responder

Recordais el top que lucio Esther de OT, ese es monísimo y he leido en algun blog alguien que lo habia comprado en una de “nuestras” tiendas favoritas..lo busco y lo dejo po aquíe. También era asimétrico

Responder

hola,lucia!no es obligatorio q lleves vestido largo,aunque logicamente tampoco puede ser muy corto.lo q si esta mal es ir de largo a una boda de mañana.d todas formas x ser bajita no tienen xq kedarte mal si eres espigada,que supongo q si xq eres delgadita.te recomiendo la pagina de asos q tiene vestidos de fiesta preciosos.soy pesada con asos xq me encanta lo qtienen ahora xo no tengo ninguna boda…en el pelo no me gusta los recogidos de siempre tan de señora.no te puedo poner fotos de lo qhe visto en asos asi q si te interesa pasate x su pagina.bss

Responder

lucia,te recomiendo ver el post de zoe ¿de q color meto el zapato?.yo creo q la largura y el estilo de algunos e esos vestidos puede adaptarse a lo q buscas segun los detalles q das.es xa q te orientes xq no se venden en españa,ademas puedes ir cogiendo ideas xa los complementos y como meter un buen contraste.seguro q iras muy guapa!

Responder

Hola Lucia, si no te importa mandanos un mail al correo de zoe o al mío y concretamos tu consulta, ok?
Muchas gracias, un saludo.

Responder

buen post, como siempre
me encantan los vestidos asimétricos y estaba como loca por comprarme uno cuando he descubierto que tengo uno de Renée Derhy de hace unos años que me voy a poner un montón este verano!!

Responder

Yo guardo cosas de otras temporadas y muchas veces se me olvida, y me llevo unas alegrías cuando veo que no necesito comprarlo porque lo tengo..es genial.
me encantan los vestidos propuestos chicas, sois un encanto
Eva.

Responder

Hola a todas acabo de estar en la pelu y he podido ver una imagen de los famosos zapatos de Letizia por detrás (salen en el Hola pero no una imagen de frente) pareciese que hubiera leído el post “Dale color a tus zapatos” jajjajaja la verdad es que a mi me ha gustado mas allá de si es apropiado o no, realmente no tendo ni idea de que evento era, si no era un acto excesivamente formal no le vería mucho problema pq personalemente lo que no me gusta es su estilo ñoño y viejuno…

Responder

habria qtratar con detalle el cambio de look de leti,antes era mas e,tal vez x los profesionales qestuvieran detras desu estilo en television xo ahora…qestilo mas rancio,a mi me parece 1poco paleta,especialmente con falda qno la favorecen nada.q aprenda de la infanta elena,eso si es glamour.hay q ser 1poco mas atrevidas!no he consegudo ver las sandalias de las q hablais

Responder

ala!! ya están las fotos!!jijijij;)

Responder

Holaaaa estoy interesada en las gafas de sol Ray Ban Wayfarer y no sé cuánto cuestan… ¿lo sabéis vosotras?

Si además sabéis de alguna imitacion buena y barata os lo agradeceria un montón.

un beso.

Responder

Lo siento mucho soy anti leticia, y la foto ese look me aterroriza, no me gusta nada con esa sandalia, lo veo poco elegante y nada correcto para ella.pero para gustos hay colores..

Responder

me gusta como va y eso q ella no me suele gustar cuandos quiere aparentar 20 años mas y a nivel personal tampoco es santo de mi devoción, pero me gusta como va, porque me gustan los zapatos. Quizas lo único que no me termina de convencer en el contraste es la tela del vestido, ese estaría bien un tejido liso y con esos zapatos..

Responder

no me gusta nada su estilo,hasta mi abuela es mas moderna.los zapatos no me gustan,sobre todo me parece q el lazo sobra xo x lo menos ha arriesgado metiendo un poco de color…

Responder

siguiendo con el titulo”vestidos asimetricos”añadir qtambien deberian incluirse vestidos de bajo asimetrico,como el azul electrico q luce demi moore en la revita:mujer hoy corazon.bss

Responder

carlota, donde venden la ropa de asos?

Responder

sabes que a Leti no la soporto, esas piermas tan poco torneadas, esa ceja levantada, esa barbilla adelantada esos incisivos afilados.
No soy objetiva, lo sé, ni siquiera con los zapatos rosa furcia, perdón fucsia….

Responder

rosa furcia??
Sol…como te pasas, no??
creo que lo que te pasa es que querias a Felipito solo para ti, eh?princesa…

Responder

Me encanta ese corte de vestido asimétrico. Pero los zapatos de Leti son horribles, como ella. Repolludos!! Y qué tobillos más feísimos por Dior!

Langreana en Madrid

Responder

lucia,no habia visto t comentario,sorry.la pagina es asos.com es de venta online aunque es inglesa si qenvia a españa.aunqie los precios vienen en libras se puede pasar a euros,tambien hay un indicador de la correspondencia de tallas.ya nos contaras.bss

Responder

Hola CARLOTA,
TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?
LA PAGINA DE ASOS ME ENCANTA CASI TODO LO QUE SACAN,Y NUNCA ME HE ANIMADO A PEDIR NADA, EL PRECIO DEL CATALOGO ESTA EN DOLARES USD O EN EN FRANCOS, CUANTO CUESTA PEDIR UN ENCIO?
MUCHAS GRACIAS,UN BESO IZARO

Responder

izaro está en libras pero puedes hacer que te salga siempre en euros te lo envían a España y a veces hacen promociones y te ahorras los gastos de envío (al menos el año pasado) suscribete a la newsletter y te envían todas las semanas los clones de las famosas, novedades etc..directamente al correo a mi es un correo que me gusta recibir de ahí saqué las imitaciones de tus vestidos de firma;)

Responder

Ok solete estas en todo!!gracais zoe!!

Responder

ES la primera vez q le veo a Leticia algo que me gusta, le sobran esas medias tan oscuras…. el estilismo q más me gusta es el Katie Holmes, esta monisima…

FDO:Pauline

Responder

me encanta como va leticia está wapisima y moderna. Me encanta que vaya de negro y despunte con los zapatos, así destacan!!! y va fuera de lo común, original y fantástica. Yo hice lo mismo pero con unas sandalias rojas de Bimba y Lola que tengo colgadas ahora en mi blog, para un bautizo, con un vestido blanco roto con pedreria en negra y bolso y pendientes negros. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *