Muchas veces nos pasa que vemos campañas publicitarias o artículos en revistas con ropa que nos parece increible y cuando por fin damos con ella nos sentimos absolutamente decepcionadas ¿Os suena verdad? Incluso pasa con los escaparates: alfiler por aquí, alfiler por allá… De una u otra forma al final la prenda bien sea sobre una modelo o un maniquí poco tiene que ver con como nos sienta a nosotras…
Esa -creemos- es una de las razones por la que los blogs de moda tienen tanta presencia en la red: a todas nos gusta ver como les sienta la ropa a mujeres normales en su día a día, cuales son sus marcas favoritas, curiosear en las tiendas de forma virtual, saber que hay y donde, porque nos lo han contado…

De todas estas cuestiones y muchas mas se hablará el próximo día 27 de junio en La Universidad Laboral de Gijón en el Evento blog Asturias En el se darán cita un elenco de bloggers de primer nivel:Microsiervos, Arturo J. Paniagua, Antonio Ortiz, Aberrón de Fogonazos, Víctor Ruiz y Miguel Orense y algunos mas aún por confirmar.

La representación Asturiana vendrá dada por: Maikelnai’s, EnRedArte, La Brújula Verde, Webmaster Libre, Fútbol de Lux y Comparte mi Moda Estais todas invitadas, las plazas son limitadas con lo que para asistir debeis registraros . Sin duda va a ser un evento interesante donde intercambiar opiniones, aprender, profundizar… y si todo esto no os seduce lo suficiente, que sepais que se celebrará el primer blog & sidras y del primer blog & night. Como veis hay un montón de razones por las que asistir… Pinchad aquí para ver el blog del evento, registraros etc..

Una vez hemos transmitido la noticia y volviendo a nuestra conversación diaria, os dejamos unas imágenes de como algunas marcas si diseñan para mujeres reales…

¿No es genial encontrar lo que buscamos y que se ajuste a nuestras expectativas?

Artículos Relacionados

63 comentarios

Responder

Me encanta la camiseta del lazo, ¿de quién es?
El post está genial, así da gusto…

Responder

A mi tb me encantan las cosas que habeis colgado, podeis decir de donde es cada cosa? por cierto, felicidades por el post y por el blog, se ha convertido en mi favorito, descartando a otros que antes leia.

Responder

Por favor, alguien puede aclararme eso del término anfiler????

Responder

Enhorabuena estoy de acuerdo completamente, muchas veces en los escaparates se venden cosas que nada tienen que ver con la realidad.
Estas jornadas tienen que estar super interesantes, que pena que me pille a 400km 🙁
Maria M

Responder

qué mona la camiseta negra!!! 🙂

Yo iría a esas jornadas… pero no creo que los jefes lo entedieran.. xD Eso sí, esperamos reportaje detallado, sobre todo de los eventos de noche&sidra xd

Responder

Os sienta genial toda la ropa a Izaro y a tí.
Que pena que me pille tan lejos para ir a las jornadas, ya nos contareis.

Muchos besos wapa

Responder

Me pilla un poco lejos pero parece muy interesante, y lo del blog&sidra etc, no veas como suena!!!
Las prendas chulísimas, al lio… de quien son?
Besos y buen finde.

Responder

a mi me encanta el vestido tipo camisero, tanto el blanco como el negro.
yo lo que he visto este año son vaqueros muy cortos y faldas muy cortas…a mi me da igual, si algo me gusta, y sobre todo, si me encuentro cómoda con él, me lo pongo, aunque llame la atención, lo cual con mi estilo y en una ciudad pequeña, es fácil, je,je,je.
pero bueno, como dice la canción: ¡antes muerta que sencilla!
un bico desde ourense
Mariló

Responder

Hola, me han encantado todas las prendas, por favor necesito esa camiseta urgentemnente!!! De quien es y dd puedo conseguirla? Muchas gracias.

Avilesina

Responder

baballa y avilesina, la camiseta negra del lazo que tanto os gusta es de alicia rueda, avilesina, esa foto la hice en c&c basic la tienes en oviedo y en avilés.
un beso

Responder

Buenos días chicas toda la ropa de este post es de Alicia Rueda…;)

Baballa muchas gracias..

Anónimo muchas gracias;)

Anónimo me he colado vuelve me refería a alfiler jijiji

María M, Airam, Corven, Eva para todas las que estais lejos el evento se puede seguir por Twitter…y si le echais un vistazo al horario vereis que es muy amplio…

Mariló lo fundamental es sentirse bien..;)

Izaro estás preparada? 😉

Un besito;)

Responder

Buenos días!
Ya es vieeernes!! Marina a estrenar ya el vestidin esta noche!!!!

Espero que las jornadas sean un exitazo!!

Besitos

Responder

ayer estube en el concierto de Amaral… y me enamore de su vestido.. pero no tengo ni idea de quien es..
Era negro de globo y con unos detalles de triangulos plasticos en un lateral…

http://www.elperiodicodearagon.com/
noticias/noticia.asp?pkid=417174

Si sabeis de quien puede ser… o alguna de las que comentais.. porfis decirmelo… luego me paso a leer comentarios a ver si hay suerte

Gracias y Besos

Responder

Zoe, no es por ofnder a nadie, es mi opinion con respeto y sin ofender, vale? las fiotos del post estan muy bien, pero el tema del mismo es un poco rollo, eso a las lectoras ( a muchas que lo estamos comentando y yo soy la que escribo en nombre de todas)este rollo de reunion de bloggers nos parece aburridisimo, de frikies, perdon por la expresion, no sabesmos queien es enl microsiervos, y demas personajes y no sos importa..sabemos quien es Galiano, Armani..etc que es lo que nos importa moda y moda..Por favor más articulos de moda que los haceis muy bien las dos y menos rollos como estos que no son nada interesasntes.

Responder

Alicia Rueda diseña unas prendas súper chulas!!! Os queda todo estupendo!!!

Un besito y buen finde!!!

Responder

Glo buenas días jijiji espero que sean muy ilustrativas…

Gloria andan por aquí un par de expertas en internet estoy segura que descubrirán su procedencia;)

Anónimo no te preocupes nos alegra que nos conteis vuestras impresiones creo que ha quedado claro que es uno de nuestros mayores empeños…siento en el alma que esa parte te resulte aburrida, la he introducido dentro del post precisamente para que el tema del día siga siendo “la moda”…de cualquier forma ese concepto que me cuentas de los bloggers como frikis etc…es anticuado, si pinchais en los enlaces que he puesto podreis conocer a los ponentes y os daréis cuenta…creo que es una forma mas, de que todas nos involucremos en la blogesfera, sepamos de que va, cuales son las previsiones… bien sea en nuestro caso para hablar de moda en otros de tecnología, de naturaleza, cada cual lo suyo…De cualquier forma el tema del blog es Comparte mi moda eso implica post sobre marcas, looks, street style, tiendas, concursos…el mi es “in general” no un mi posesivo…por cierto la semana que viene habrá otra oportunidad para llevarse a casa una prenda de una de nuestras marcas favoritas “by the face”…

Un besito;)

Responder

Elha gracias da gusto encontrar marcas con una excelente relación calidad precio y que piensa muy bien hacia quien va dirigido el producto..buen finde;)

Responder

Gracias por la respuesta zoe, respeto tu punto de vista y me parece muy bieN, pero a mi me encanta este blog y paso mucho del rollo blogerr y todos esos personajes, no me aportan nada , lo que me gusta es el contenido en moda, firmas , looks..etc que es por eso por lo que os sigo.
gracias

Responder

Qué interesantes esas jornadas!! ya nos contarás con pelos y señales. De dónde es la camiseta amarilla de la primera foto???

Responder

Anónimo de nada para eso estamos;)

Beatriz es de Alicia Rueda…

Responder

Esa ultima camiseta del lazo que saca Izaro me encanta!
Y el vestido negro también.
Estoy contigo en eso de que hay tiendas que no diseñan para mujeres reales.
hay veces que te enamoras de algo del escaparate y cuando te lo pruebas (si es que lo hay en la tienda ¬¬) el escote no queda en el mismo sitio, no tiene la misma caida y nisiquiera parece puesta la misma del maniquí.
VIVAN LOS BLOGGERS!
Yo los descubrí hará menos de una año y me envicié tanto que incluso me decidi a hacer el mio propio (Mi muy humilde blog jejeje)
ENHORABUENA por lo de la convecion!
Que lastima que me pille tan lejos 🙁

Un beso chicas!

Responder

Pues yo no estoy de acuerdo!!
Nunca he visto una sola prenda en una tienda o en un escaparate que no se pueda llevar, he visto estilismos muy, muy extremos en desfiles o revistas, que pueden parecer imposibles…pero con las prendas por separado y vistas en la percha , o puestas, todas son asumibles.
Es posible que algun diseñador saque una prenda para el desfile (o prensa) que no se fabrique y se pueda hacer solo por encargo
pero ninguno esta tan loco como para hacer una coleccion que no se vaya a vender, su medio de vida depende de ello!!
Lo que hay que matizar es que no todos se dirigen al mismo publico, al mismo tipo de mujer, y lo que a mi me parece normal a otra le parece horrible, a otra una extravagancia, otra no encontraria el momento de ponerlo y otra no podria pagarlo…pero esto no tiene nada que ver con que sea irreal.
Gracias a dios en este momento la moda es muy variada, hay tendencias para todos los gustos y cada una puede (y debe) adaptarla a su estilo y circunstancias de una forma totalmente libre.
besos

Responder

No es por nada zoe, pero esto tuyo de ANFILER, es como el POYEYA de Soraya.

Te puedes colar una vez, pero dos, NO, es imposible. además, la n y la l están bastante separadas en el teclado, por lo que no puede ser un fallo al apretar el botón.

Una supuesta diva no puede cometer estos errores.

Responder

Entreflashes a mi me resulta un fenómeno de lo mas interesante…

Peebles ¿de verdad que nunca te ha pasado? a mi sobre todo con las formas si te fijas en cualquier escaparate verás a lo que me refiero los escaparatistas adaptan la prenda al maniquí y muchas veces le quitan su forma real y luego entras y te la pruebas y menuda decepción…pasa mucho mas incluso con la ropa de los chicos fíjate por ejemplo en el escaparate de chicos de Máximo Dutty los maniquís están de pincelín…luego cuando vas a por la camisa o el jersey te das cuentas que la forma es otra y ni la camisa es rectita ni el jersye pegadito etc… En lo que dices de la diversidad en eso si que estoy de acuerdo aunque para la generalidad… si ves los comentarios muchas chicas se quejan de que en ciertas tallas no encuentran ropa y no hablan de tallas muy extrañas…

Un besito;)

Responder

Son chulísimos todos los conjuntos que sacáis. Me gusta especialmente la camiseta negra del lazo. Zoe, ¿Llevas una media clarita (quizás gris) con el vestido negro y los pitis? Esto no me convence mucho pero creo que es una pelea propia particular. Adoro los zapatos de empeine alto. Lástima que ya no se lleven tanto.
Buen finde a todas

Responder

Bueno, no creo que las fotos puestas sean muy buenos ejemplos de moda para gente de calle, ya que todas las señoritas tienen unos tipazos de impresión.
Y yo no me quejo, tengo bastante suerte, pero tengo amigas que no tanta, así que…
xD

En fin, me gustaría ir, pero me pilla lejísimos y en época de exámenes (y sin dinero, of course).
Algún día….

Saludos.

Responder

buff, que ganas de que pasen los examenes, eh, chicas ???

Aunque la verdad es que yo no me fio mucho de los resultados, porque lo llevo todo con ANFILERES.

esta bien desconectar un poco de esas cosas en un blog como este.

Responder

Coincido con casi todas…me mega-chifla la camiseta del lazo,además a ti te queda mejor que a la modelo,de verdad no es peloteo,sino no lo diría y punto.
Besitos de finde.

Responder

Totalmente de acuerdo. Te gusta algo, pasas a probartelo y … voilá! no tiene nada que ver..son muchas cosas que solo pueden llevar mujeres de pasarela! En fin me alegra saber que Alicia Rueda es mas adapatble y además la ropa es super mona.Saludos

Responder

Lo que mas me gusta es que pongais looks!! es verdad que es lo mejor del blog!! y si poneis la marca e incluso el precio ya ni te cuento!!

¡me alegro por vosotras por lo de las jornadas!

Buen finde!!

Responder

La verdad es que es todo precioso, os daré un poco de información, la marca es D’ Alicia la marca mas barata de alicia rueda y tiene diseños muy muy bonitos y mucha calidad en las prendas, yo tengo elvestido blanco, camiseta amrilla pero en blanca y en lugar de lazo leva una rosa plateada y el vestidito amarillo y os aseguro que en diresto con mucho mas monas.A ti te quedan genial.PATRICIA 🙂

Responder

Vaya semanitas que llevamos de Alicia Rueda y Dolores Promesas…jo , con la cantidad de marcas que hay en el mercado!
No es que no me gusten, o que esten mal, pero es que parece que teneis acciones…

Responder

Gracias chicas…no hemos puesto nuevamente la marca porque pensamos que la reconoceríais como ya hemos hecho 3 post sobre la ropa de Alicia Rueda… creo que hemos dejado claro que nos encanta…era por no aburrir jijii

Patricia Muchas gracias por la info aunque como te digo será por post da Alicia Rueda jajajja si hasta hemos tenido el placer de hablar con ella y con su marido (son encantadores) nos tienen absolutamente conquistadas y por lo que hemos visto a vosotras tb no nos extraña pq hacen un trabajo estupendo…ya veréis la nueva colección de Otoño es chulíiiiiiisima en cuanto nos dejen os la enseñamos… espero que tengamos muchos sitios donde poder adquirirla..Por cierto Patricia Bienvenida!!!!

Un besito;)

Responder

Otro Publireportaje que no dice que lo es… Creo que por ley la publicidad debe constar como lo que es. Y si no fuera así un poco de ética ¡por favor! porque hacer pasar la publicidad por información es muy mala práctica. Para un blogger y para todos.

Muy mal.

Responder

Anónimo hablamos de las marcas que nos gustan… para que sea un publireportaje tiene que ser pagado y desgraciadamente no lo es…digo desgraciadamente porque si encima de hablar de una marca que nos encanta nos pagan imaginate!!! y te contesto sabiendo que muchas me dirán Zoe no des explicaciones…

Responder

A mi lo que mas me gusta es el peinado hiperfashion de la rubia…..
Lo de ANFILERES es como lo de CLOQUETAS o REPIGON…
Errores de mecanografía??

Responder

vale, me doy por enterada…
P@trici@ pertenece a la empresa de Alicia Rueda y va a comentar en el blog diciendo lo maravillosas que son sus propias colecciones…ok!

Responder

Zoe…
veo por tu contestacion que no hablabamos de lo mismo jajajajaj aunque en el fondo esta todo relacionado.
Los escaparates son una herramienta mas para vender, como las revistas o los desfiles y por tanto su obligacion es hacer las cosas lo mas atractivas posible, imagino que tu haces lo mismo con tus escaparates, presentando un dormitorio con cuadrantes y mas cuadrantes, cojines y superposiciones de colchas y edredones, aunque en tu casa no las pongas asi…
El ejemplo que pones de ese “famoso diseñador italiano” massimo frutti jajajajaja y sus escaparates es muy, muy valido ;D
como TODO en Inditex y STL se trata de vender algo que no existe en realidad, ni es un diseñador, ni italiano, ni vende moda, ni se dirige al tipo de hombre que reflejan sus escaparates…
vamos a ver, el tio que ves en los escaparates es un calco exacto de los chulazos de los anuncios de Michael Kors, orgullosos de su cuerpo, cuidados, modernos , masculinos, entalladitos, etc..
el hombre que realmente compra en Massimo Dutti, al que su producto va dirigido, es un tio heterosexual, clasico, que pasa de la moda, probablemente padre y probablemente con barriguilla incipiente jejej
los tios que son como sus escaparates saben que dentro no hay nada para ellos, y que si quieren dar esa imagen, una de dos, o van a zara, o visten con ropa de marca…
Lo se de buena tinta por mi chico, que se cuida, viste muy bien, muy dandy moderno, con corbatitas, pitillos de cuadros, camisas entalladas, americanas muy slim, tirantes, zapatos italianos, pantalones güeveros ;D etc…
y sabe perfectamente que en MD no le merece la pena entrar porque no va a encontrar nada para el y si algo le gusta lo tendria que reformar entero.Creo que en realidad esos escaparates de MD de hombre, estan enfocados a las mujeres que les gustaria ver asi a sus maridos, y son ellas las que les compran la ropa, porque ellos pasan de ir de compras…
entiendes el punto, no?
besos

Responder

Jo…!estupendas! menos lo de las medias grises con lo otro..lo demás genial..
Enhorabuena por todo

Responder

Anonimos de verdad id a molestar a otro sitio…aquí estamos para otra cosa…

Pebbles seguro que si pero no…;) 4 cuadrantes en una cama es ideal por cierto has visto la serie REX jajajjajjaj;)

Sol hasta ahora el tiempo no ha acompañado y a la hora de decidir con que decidí no dejar el gris solitario jijijiji;)

Responder

Zoe
lo d tu escaparate era solo un ejemplo, claro que son ideales cuatro cuadrantes combinados, sobre todo si tienes un cabecero de suelo a techo de capitoné de piel…aunque suelo dormir sin almohada…jajjaaj
REX????? el perro policia austriaco???? ahi si que no te pillo…
;D

Responder

Pebbles creo que el nombre es LEX jijijiji(la serie de abogados nueva de A3)… lo de los cuadrantes lo decía porque creo que es muy confortable además de bonito tener una cama que apetezca jajajajaja si a alguien le gusta y se coge los mismos artículos tendrá el mismo resultado en su habitación…si tener que arreglar nada…está claro que los escaparantes intentan mostrar de la mejor forma lo que hay en el interior pero creo que cuando entras deberías poder encontrarlo tal cual si no ¿no es un poco como la publicidad engañosa?:)

Responder

Jooo!! cómo me gustaría ir!!! La moda y Gijón unidos… GENIAL!!! (soy de Cáceres pero una enamorada de Gijón!) lástima que me pille lejíiiiiisimos!!! Ahora mismo estoy de Erasmus en Florencia (esta ciudad tampoco está nada mal! ;-p)
Esperamos los detalles de todo y si puedes haz muchas fotos… que la gente seguro que va monísimaaa!!! 😉
Un besazoo!!!

Responder

Jooo!! cómo me gustaría ir!!! La moda y Gijón unidos… GENIAL!!! (soy de Cáceres pero una enamorada de Gijón!) lástima que me pille lejíiiiiisimos!!! Ahora mismo estoy de Erasmus en Florencia (esta ciudad tampoco está nada mal! ;-p)
Esperamos los detalles de todo y si puedes haz muchas fotos… que la gente seguro que va monísimaaa!!! 😉
Un besazoo!!!

Responder

Soy un mujer de verdad, de las de la calle,incluso con una talla normal, pues simepre encuentro en todos los sitios y no tengo nada que arreglar, exceptuando largos, claro. Pero sabes porqué?, por que no necesito ponerme nada que no necesite poner, a ver si me explico, compro lo que me pruebo y veo ponible para mi estilo de vida, y si, veo escaparates pero los considero, como dice peebles, una herramienta de marketing, apelan a nuestros deseos, ya sabes, basico, teoría pura, nos enseñan lo que nos gustaría en un caso hipotetico de que pudiesemos ponerlo, como en los desfiles, pero luego dentro de los establecimientos ,lo compramos listo para usar y llevar.
Sin ofender, y si no fuera así vaya tristeza de escaparates y de comercio.
ah! como reflexión, ¿A QUÉ NUNCA OS PONDRIAIS UN COMPLETO DE PRADA O DE MIUMIU, O DE CHANEL? PERO COMO SATISFACE VER SUS ESCAPARATES Y IMAGINARSE, AUNQUE SEA POE UN MOMENTO, QUE PODRÍAMOS COMPRARLO.

Responder

Me encanta la coleccion de alicia rueda.el otro dia ya te pregunte,zoe,puntos de venta en valladolid y madrid.gracias x facilitarme 1 email donde consultarlo,aunque de momento no he obtenido respuesta asi q sigo desesperada x saber donde puedo encontrar esas camisetas…lo quiero,lo quiero!!!en casual,a primera vista no he localizado nada.besote y gracias x darnos a conocer nuevos diseñadores(lo q no hay qconfundir con publicidad encubierta,qen este caso no lo es)

Responder

zoe…
no , no he visto esa serie, veo poco la tele.. por que lo dices?
me tranquiliza que no te refieras a la del perro jajajaja no sabria como tomarmelo!! jajajaj

ok por lo de los cuadrantes, te pongo otro ejemplo: una joyeria o tienda de bisuteria, ves en el escaparate un conjunto de collar, pendientes, pulsera y anillo, si te lo pones todo pareces un arbol de navidad, pero lo presentan asi para que veas las posibilidades, eso si, si entra una hortera feliz y lo quiere todo…

Publicidad engañosa?? pues en cierto modo si, ya ves que comento que ese tipo de empresas venden humo, que no hay nada real detras.
Insisto en que a un consumidor inteligente, que sabe lo que quiere, lo que compra, lo que espera de ello, no es facil darle gato por liebre…y ese es nuestro caso, quizas por eso nunca me he sentido defraudada, y mi chico tampoco…y por cierto mi abanico de posibilidades va de comprar cosas en New Yorker (te lo juro) a Delitto & Castigo…
besos ;D

Responder

zoe,podrias indicar el precio aproximado de la prendas q lucis en este post xa hacenos 1 idea de los precios de sta linea de alicia rueda?gracias.1besazo

Responder

mm, a mi novio le gusta massimo dutti, y a mi me gusta que le guste. Le queda bien, es su estilo y la ropa se la compra él solo..creo que los chicos lo tienen mas facil con el tema escaparates..no engañan tanto para ellos, o yo lo veo con muy buenos ojos, jiji!

Responder

por cierto, si es un tio heterosexual, clasico, pero no pasa de la moda, no es padre y tampoco tiene barriguilla incipiente

Responder

anda zoe no tienes ni idea y te las das de entendida

Responder

please,alguien puede decirme si tiene tienda en madrid?q tal son sus precios?las 2muy guapas xo estoy de acuerdo en q las medias grises…un fallo!

Responder

el troll q deje de incordiar,nadie se las da de entendida,Zoe comparte en el blog lo q la gusta y quien este de acuerdo q lo aproveche y quien no q haga 1critica constructiva.si no te ha gustado el post o la coleccion de alicia rueda dilo y da tu punto de vista xo meterte x meterte con zoe aburre.

Responder

no eres mas q un topo,seguro qte encanta Zoe xo asi provocas polemica y atraes a mas gente q comenta con el proposito de defenderla.no me extrañaria q se trate de alguien con doble personalidad,q a veces comente a favor y otras en contra xa dar mas juego xq no tiene sentido q si tanto te disgusta Zoe,coautora del blog,estes todo el dia metida en su blog.admiracion y envidia o simple busqueda de protagonismo?crea tu propio blog y a ver si entra alguien,petarda!

Responder

Me encantan todos los modelos.Son fantásticos.
Acabo de entrar en la web de Alicia Rueda y he visto unos vestidos chulísimos, que me vendrían muy bien para una boda que tengo el próximo mes.
¿Me puedes decir donde venden estas prendas en Asturias?

Gracias

Responder

Hola! Soy una chica que vive a 20 km de la ciudad de la moda, París. Eso no quiere decir que pueda lucir todas las marcas increíbles Gucci…asi que rebusco en las tiendas economicas (en contraste a las grandes marcas, claro!), H&M, zara, promod… y la cosa es que tengo una boda la semana que viene. Tengo un sueldo malisimo y dependo de mi pareja, asi que con mi dinerito me puedo comprar cosas normales, pero siempre con buen gusto.
He encontrado una falda con pliegues (poliester, algodón) hasta la rodilla. No se que ponerme arriba, ya que soy estrecha de abajo (talla 36, 38) y tengo bastante pecho (siempre me da problemas mi 90 c-95).
Algun consejo para no parecer muy formal??(tengo 23 años).

Gracias!

Responder

Anónimo por mi experiencia se que en este tipo de eventos la gente se disfraza (cada cual lleva al extremo su estilismo habitual los tecnólogicos que quieren parecer mas tecnológicos sacan sus camisetas para la ocasión, los naturalistas dejan sus barbas crecer (en el caso de que sean chicos…) y así un poco todos jijiji así que no se yo como será en cuestiones de moda lo que seguro que está genial es en cuestiones 2.0 que es la temática del evento…

Oto no veo problema alguno en ir vestida de pies a cabeza de prada (mas allá de economicamente hablando claro) la cuestión sería mas bien que encaje dentro de tu estilo o no…pero no creo que plateemos algo tan raro y no me creo que nunca os pase…ejemplo: Zara tiene una camisas de gasa monísimas salen mucho este mes en revistas y luego te las pruebas y parecen de todo menos monísimas sin embargo las revistas las sacan como un “must”…basicamente a eso se refiere parte de este post en el caso de esta marca (pero seguro que habrá mas) tu ves una prenda y tal cual la ves así te queda…

Cheap ten un poco de paciencia nuestra experiencia es que contestan a todos pero claro andan muy liados y lleva su tiempo….

Pebbles no hombre jajajaja lo decía porque sale mucho la casa de Javier Camara y sale mucho Gant Home era sólo eso…Yo con New Yorker por mucho que me esfuerce no puedo…Lo de máximo no termina de convencerme las tallas S de algunos modelos masculinos son estupendas y los trajes mas allá del resultado a largo plazo (no es lo mismo comprarlo para un evento concreto que llevarlos a diario…) tienen cortes italianos, ingleses que sientan muy bien y ves?? aquí si que para llevarlos de la talla adecuada (algo en lo que los chicos fallan mucho)…

Pues el vestido de izaro creo recordar que costaba sobre 100€ las camisetas sobre 50 o por ahí mi vestido ciento y algo…

Marie yo me refería a los cortes de las prendas fundamentalmente…creo que Pebble ha descrito un target muy personal sobre mássimo…

Anónimo echa un vistazo a los comentarios del post de alicia rueda (creo que hay 2 o tres) creo recordar que había chicas de madrid que decían donde encontrar sus diseños…

Carlota, Ana gracias por vuestro apoyo pero he llegado a la conclusión que no merece la pena…la blogesfera es como la vida misma así que…

Anónimo en Asturias se que lo tienen en C&C Basic en Oviedo…

Anónimo sin verla me resulta muy dificil aconsejarte si es para una boda y depende del estilo la podrías combinar con un top lencero o con un palabra de honor puff la verdad es que me aventuro porque aunque tengo imaginación esta tiene un límite jiijiji por cierto cual es el problema de tener pecho?? O_O un shu que sujete bien, un top que no sea muy ajustado en el pecho y a lucirlo tu que puedes jajajajja;)

Un besito;)

Responder

anonimo,te recomiendo echar 1vistazo en la pagina de asos.tienen muchos vestidos,q podrian servir xa 1boda si tienes un estilo juvenil,q supongo qsi x tu edad.a mi me horroriza la gente qva a las bodas totalmente disfrazada,no se trata de ir vestida como un dia cualquiera xo si ser tu,mantener tu estilo.yo tengo bastantes vestidos de asos y siempre han sido un exito y sobre todo no suele haber riesgo de coincidir con otra igual vestida.el precio es bastante economico y la calidad muy corriente,nada del otro mundo(tipo zara)xo da el pego.en la pagina de alicia rueda hay vestidos preciosos aunque el precio,supongo,sera mas elevado.PD:es una opinion.no hay publicidad encubierta.

Responder

Hola chicas, leo siempre pero casi nunca comento. Me encanta vuestro estilo, sobre todo el tipazo de Izaro que le queda todo bien, qué envidia! Seguid así!!

Langreana en Madrid

Responder

hola,zoe!ya he obtenido respuesta de tomas de alicia rueda y me ha facilitado las tiendas de valladolid y madrid.a ver si hay suerte y encuentro esas camisetas.si no habra q pasarse x oviedo,je,je.bss

Responder

El año pasado me compre 1vestido de Asos para 1cena y gusto muchisimo.Todo el mundo me pregunto k de donde era.el precio no lo recuerdo exactamente xo serian 70euros

Responder

Gracias por la respuesta Zoe. Es una falda de C&A (nunca me compro nada alli porque me parece mala calidad, claro que es barato!), tiene como rombos “agujereados” en la parte baja. A mi me hace que es un poco estilo años “50”¿? bueno no se, tiene vuelo y me cubre hasta por debajo de la rodilla. MAñana me la llevo conmigo y me probaré lo que me has dicho.
Anoche me la probé una blusa morado fucsia con escote y queda bien, pero bueno, veré…
Ay cada modelito, cada vestido que si pudiera me los compraba todos!!!!!!
Gracias por dar ideas y como hacer para conseguir bonitos modelos sin hipotecarse!

Responder

alguien sabe en dónde puedo encontrar ropa de Alicia Rueda en Vigo (Pontevedra)????
por cierto me encanta la camiseta negra del lazo.
besos
Vinagrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *