Aquí os dejo mi primer vestido de la marca Kling de la que Izaro habló hace unas semanas. Una combinación de color clásica (blanco/negro), en dos piezas aunque parezca una sóla, de algodón cómodo y muy ponible…La única pega: he tenido que ponerle un forro para que no transparente.

Lo he combinado con sandalia charol negra y bolso de Bimba y Lola. Los apuntes que veis alrededor de la primera imagen es lo que desde Trend & The city proponen para su Fashion Home- Made. Me temo que su estilismo saldría “un poquito mas caro” teniendo en cuenta que las marcas que manejan son Bottega Veneta, Tom Ford etc…

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Hola!!!El fin de semana pasado me fui a la tienda de Kling en Madrid y me compré varios vestidos y ente ellos me compré uno igual que el tuyo pero el vestido negro y la camiseta blanca. ASi que te imaginarás el look que llevas me parece ideal.Besines.

Responder

Wow, me encanta el estilo que llevas en la foto!!!

Responder

Q guapa , me gusta el vestido , tienes razon es muy ponible y con la combinación blanco-negro siempre se acierta.
Y con los complementos , genial , monisima.

Responder

Me gusta mucho! Por cierto… de qué color son las medias??
Me habéis convencido para que visite una tienda Kling… y seguro que cae algo!

Responder

Hola guapa:me alegra que por fin lleves el vestido de Kling, yo lo tengo igual pero en contrarios colores y es muy favorecedor.Me gusta mucho tu blog y las ideas que dás….besines

Responder

Urf Urfff!!! que preciosidad de vestido!!!!muy bonito y te queda genial!!! guapiiisima!

Responder

Zoe, me encanta la idea del bicolor,y las medias opacas, supongo en negro le dan el punto perfecto, es uno de mis looks favoritos, y posiblemente, el de bimba, me gustará muchisimo, pues el estilismo, al contrario me recuerda mucho a las combinaciones tan famosas de Gianfranco Ferré,

Responder

Como siempre el look perfecto, lo unico malo que no se ve muy bien el vestido en la foto, pero realmente es muy bonito, yo la verdad no me atrevo con esta marca pq de normal llevo la talla 42, y al no poder probarme.
Justo este vestido me gusto en la web, pero si hay que ponerle un forro no se yo si al final sale muy bien de precio.
Ahora he de decir que lo que mas me gusta del post son las sandalias y el bolso, es que soy una loca de los bolsos.
Que paseis buen finde todas, bsssssssssssss

Responder

El vestido me parece monisimo, ademas lo que comentais no parece un dos piezas, muy bien combinado con medias opacas y sandalias
Maria M

Responder

mmm… me encanta el vestidito, yo tambien me lo he comprado, y el bolso y las sandalias son ideales!!!! De donde son las sandalias por cierto 🙂

Gracias por ensenarnos este look, me ha encantado!!!

Responder

Bimba he visto el que me cuentas porque lo tiene Izaro queríamos hacernos un post gracioso y combinado ella negro con camiseta blanca y yo blanco con camiseta negra jajajja

Tabitha muchas gracias;)

Kiara creo que si además está genial para este tiempo loco que tenemos….

Celia son negras lo que pasa que en una de las fotos ni se sabe de que color son..como te oigan que por nuestros post te vas directa a una tienda Kling jajjaja;)

Santander me alegro que te guste ya le he dicho a bimba que como el vuestro es el de Izaro es muy chulo;)

Glo muchas gracias es sencillo pero tiene un toque que me encanta…

Oto el de bimba tambien es muy bonito ya te digo que lo tiene Izaro yo me cogí este porque me apetecía salir un poco del negro (yo por defecto siempre me voy al negro pero intento mejorar jajjjaa)

Arantxa usando una 42 me temo que los vestidos de kling te quedarían un poco justos te digo porque como sólo tienen 38 40 tal vez alguno de los camiseros te sirva o tal vez en un futuro cercano amplien tallas no lo se…lo del forro reciclé un vestido playero que tenía por casa con lo que no me salió mas caro creo que es por ser blanco seguro que a Izaro no le pasa con el suyo negro…

María gracias pues en este caso es un plabra de honor y una mini camista jajajaaa

Anónimo no hay de que…las sandalias son de Bimba y lola…

Un besito;)

Responder

Ideal!

Me encanta el vestido, creo que es monísimo en ambas combinaciones de colores… Y esta tarde me voy directa a por él para estrenarlo mañana mismo!!!

Los complementos, perfectos!!!

Por cierto, tengo una curiosidad, cómo que ya te habían comentado el éxito de mi estilismo de camisa en Ibiza??? :0
Un besitooooo

Responder

Elha muchas gracias jajaja me hace mucha ilusión que quieras ir directa a por el jajajja por cierto, lo siento pero no entiendo lo que me preguntas del éxito de tu camisa en ibiza…O_O

un besito;)

Responder

Hola chicas, muy buenos días, por fin viernes!!
me alegro mucho que os guste el look de Zoe, a que está guapísima?
os digo un secreto yo lo tengo al revés, el vestido negro con la camiseta blanca..es una pasada..Un día de estos lo saco y decidíd en que versión os gusta más.
Es superponible, y tambien lo puedes llevar sin la camiseta, solo el vestido..Kling es una maravilla.

Responder

hola!!
hace un rato entre en la pagina de Kling (marca que , por cierto, no conocia hasta que os empece a leer)y veo que hay dos tiendas en Gijon que lo tienen…pero veo que soleis hablar de Madrid para comprarlo, una duda tienen poco o no lo tienen bien seleccionado??
Lo digo por si es que no merece la pena acercarse, una de las tiendas no la conozco y me queda a desmano…

Responder

Hola anónima, en gijón hay dos puntos de venta pero no solo venden kling..vender vero moda, only y de kling hay poquito, hay mas en la tienda de oviedo en la calle uría.
Y en la pagina web de kling se puede comparr on lines, los gastos de envio sean 1 o más prendas suelen ser de 6-7 euros.
un nsaludo

Responder

Es super chulo el vestido. Yo vivo en Barcelona, pero es que no encuentro la tienda de Kling???? alguna ayuda!!

Ahora me he dado una vueltecita por las tiendas y os cuento:::

Hay un vestido chulíísimo en Top Shop, de la colección de Kate Moss, en rojo con flores en negro, queda espectacular! de verdad, y se puede aprovechar en invierno, con leggins, medias, lo que sea…

Después en Pull & Bear hay cosas geniales también, a mi me ha gustado un toip de florecitas que lleva un hombro al aire, le metes por debajo una camisa blanca y queda super gracioso y más original!

Y por último Massimo Dutti, me he pasado de casualidad y había un mini bolsito de esos duros, pero de un color chulísimo y con cadenita para colgar y no es en plan over dressed, queda hasta mejor para llevarlo en plan informal

Y lo que es mi pasión, millones de collares de cuentas de madera mezclados con otros de esos larguísimos más brillantes o de bolitas, alguno que tenga un detalle de mariposa….

Bueno, quién da más ideas originales??

Responder

Izaro no te has leído los comentarios eh!!jajajja ya se les había contado lo de tu vestido jajjaja;)

Gatita te animas con unas fotillos lo que cuentas tiene muy buena pinta se merece un post ilustrativo nos pasas fotos??

Un besito;)

Responder

Mira pues me parece fatal que solo hagan la talla 38, me parece que esto lo que hace es fomentar enfermedades como la anorexia o la bulimia, cuando niñas de 14 o 15 años quieren vestirse como patricia conde y no pueden, ahora que ese vestido deberia valer unos 10 euros cuando los fabrican en serie, sin medidas, y encima transparentan.
No quiero que lo veais como una critica pero me duele que nunca se tenga en cuenta a la gente de la talla 42 o mas, empiezo a odiar las tiendas de inditex, desde luego no sere yo quien le de mas dinero a amancio ortega.
De verdad que me gustan vuestras ideas pero ultimamente no me veo reflejada en él, y si alguna piensa que es envidia, que lo piense me da igual, yo estoy contenta con mi cuerpo, son los demas a los que no les gusta.
Espero que mantengais siempre la talla 38 o adelgaceis pq como sigan bajando las tallas grandes pronto la 38 sera grande.
Bssssssssssssssssss y hasta siempre wapas

Responder

Thank You very much again for you pics Zoe!
If any one else want to send us some pics of their style…we will pubblich them!

Responder

Arantxa en ningún momento pensaria que es envidia ¿envidia de que? llevas tiempo comentando y de sobra leo tu tono no te preocupes…entiendo perfectamente lo que dices usar una 38 o 40 parece haberse convertido en un standar e imagino que es por esto que ciertas cadenas se ciñen a estas tallas, cuestión de reditos comerciales, yo soy de la opinión que aunque su fuerte sea este debería de tener mas talla para que todo el mundo pudiera usarlo… creo que en inditex si manejan mas talla, me consta por gente de mi entorno y usa la 42 (que es muy común por cierto) lo he explicado muchas veces, yo soy delgada desde siempre y me ha pasado sobre todo en la adolescencia que no encontraba ropa de mi talla porque todo me quedaba grande, por eso entiendo perfectamente lo que dices, era muy descorazonador que te gustara algo y que nunca me quedara bien…no te preocupes que cada vez que vayamos descubriendo marcas indagaremos sobre las tallas que manejan por ejemplo Alica Rueda si tiene la 42 la 44 no estoy segura y tienen 2 lineas una mas casual (de alicia) y otra mas de vestir (alicia rueda)…

Un besito y por favor no te agobies 😉

Responder

Is Ok Trend I enjoyed very much doing it. Maybe next month Izaro send you some pics I don´t Know if anyone else…¿Que decís chicas os animais?;)

Responder

Una combinación muy chula!

El otro día estuve en la tienda de Fuencarral y no vi nada! A lo mejor es que la compañía me estaba achuchando para irnos!

Gatita, en Barcelona hay una tienda que se llama MayDay (C/Portaferrissa) que tienen ropa de Kling.

Un beso

Responder

Hola, el vestido es muy mono y los complemtentos tambien. Bueno cuando Izaro nos contó lo de la marca Kling fui corriendo a la tienda donde comentasteis que la vendían aqui. Hablando con ellos me preguntaron que cómo había dado con ellos y con la firma Kling,y les conté lo de vuestro blog y se quedaron encantados, les hizo mucha ilusión y me dijeron que se pasarían por aqui a echar un vistazo! Bszs!

Responder

Me gusta! Un post currado!!! Izaro !! ahora el tuyo pero a la inversa (vestido negro)!!!

Buen finde!

Responder

Marie Stories muchas gracias por la info…

Marie jajaja muchas gracias por la publi mirala a ella que echá pa lante!!!

Gracias Blanch seguro que Izaro tambien se anima ya verás…;)

Un besito;)

Responder

ME ENCANTA EL VESTIDO, COMO SE LLAMA LA TIENDA DE OVIEDO QUE TIENE KLIG? Y QUE DECIS, QUE TIENE MAS COSAS QUE FLY?
GRACIAS.

Responder

Cleo ahora mismo no recuerdo el nombre pero no te preocupes que en breve le haremos un post…;)

Responder

El vestido es precioso, porque parece una pieza y no dos como dices… lo del forro… es lo malo de las telas claras, aunque hay soluciones para todo.

Un saludo

Responder

otra reflexion personal….
esta mañana me he enterado que Miriam Ocariz va a sacar una coleccion de zapatos y bolsos para FOSCO, y lo que vi me gusto muchisimo , por cierto.
Esto me lleva a pensar en lo que hablabamos de copias, fusilazos o clones.Angy decia que los productos de Zara (p.ej.)eran mas baratos entre otras cosas porque se “ahorraban” el coste del diseño original, fusilando las colecciones de los demas y haciendo asi mas democratica y alcanzable la moda.Estoy de acuerdo, pero tambien creo que el coste del diseño, repartido entre el numero de prendas que puede tirar Inditex o Mango o B&L al final es ridiculo.Y digo yo…no seria mejor para todo el mundo(diseñadores, fabricantes, consumidores…)si cada grupo o cadena de tiendas firmase acuerdos de colaboracion con diseñadores españoles-jovenes o consagrados, da igual- y sacase colecciones con los diseños originales, adaptados logicamente a calidades y “fabricaciones”(no se como decirlo jeje) industriales.Por un lado una coleccion de Josep Font para Zara (p.ej.)le daria prestigio a Zara, dinero para reinvertir en su marca a Josep,se distribuiria en todo el mundo, dando a conocer los diseñadores españoles fuera (que si no….pobres) y creo que todas estariamos encantadas de llevar un original, aunque sea adaptado, en vez de un fusilazo, por 3, 5, 8 o 10 eurillos mas en el precio.No?
Logicamente, las calidades serian las de Zara, y el diseñador daria rienda suelta a su creatividad y exclusividad en su propia firma, que se veria reforzada por esa publicidad extra.
Viene a ser lo que hace H&M de forma puntual y como maniobra de marketing, pero de una forma estable y continuada…nunca se oyo hablar tanto en españa de Viktor y Rolf, o de Karl e los telediarios como cuando sacaron su coleccion para HM.
Logicamente, se que los zapatos de M.Ocariz no van a ser al precio de los de siempre de Fosco, pero tampoco llegaran al de un zapato de firma en una zapateria…y por lo menos a mi me va a motivar a ver el escaparate de fosco, que no suelo detenerme mucho por alli…
Otra cosita mas (menudo testamento jajaja)no es triste que MNG saque una coleccion de las Cruz en vez de una de Lydia Delgado(p.ej.)porque Kate Moss (topshop)Madonna(h&m)son referentes de moda, pero que es MONICA CRUZ????actriz?jaja modelo? jeje diseñadora? juajua…como mucho una bailarina de segunda fila y hermana de Pe.y no se por que en españa puede tener mas tiron comercial esa tipa que un diseñador.HALA!!ya esta ya lo he dicho todo…
AH! y no soy la dueña de Fosco 😉
besos y gracias por leer hasta aqui(a la que haya llegado jeje)

Responder

Luz gracias realmente ni mirandolas de cerca se aprecia que son dos….

Anónimo está bien tu reflexión, lo único que para mi Kate Moss, Madona o kyle tienen tanto de diseñadoras como las Cruz que no te ciegue tu vena autocrítica española…con lo que igual me da, porque ni por un momento me creo que ninguna de ellas haga nada mas que posar para la cámara… me parece una campaña de marketing sin mas…otra cosa es cuando lo ha hecho Cavalli o cualquier otro en ese caso cambia y si alguien le apetece tener un diseño de cavalli en algodón malucho pues tiene la posibilidad…lo de los zapatos además del diseño cuenta mucho la calidad con lo que me parece estupendo que Mirian Ocariz y Fosco intercambien creatividad/ cercanía a la calle pero estamos un poco en las mismas…quien sabe? tal vez alguna lectora recoja el guante…realmente no conozco el mundo del diseño por dentro como para valorar, mas allá de a modo de espectadora, si lo que dices tiene lógica o no….
por cierto,tambien invitamos a Fosco a ponerse en contacto con nosotras y hacerle un post de avance de la campaña que nos cuentas…ajjajajajaja;)

Responder

Zoe, gracias por leerte el rollo entero.Eres una campeona!!
si te fijas , no he dicho ni mu sobre Pe, solo me refiero a Mo, es que no entiendo que hace en todos los fregaos como una estrella, la estrella es su hermana y ella lo dicho.Yo creo que en el desfile de Chanel se colo aprovechando su parecido con su hermana jajajajjaa no me creo que la invitasen a ella jajajaj
Conozco el sistema desde dentro y te garantizo que ni Kylie, ni Kate , ni Madonna han diseñado nada de sus colecciones…pero tampoco lo han hecho Cavalli o Karl….simplemente dan el visto bueno, firman y cobran…
Pero la diferencia (con las Cruz p.ej.) , para mi, esta en que estas SI son iconos en moda, y pueden hacer que algo se lleve a nivel mundial solo por ponerselo
ejemplos: Hunter, minnnetonka,le deben exito a Kate, y solo a Kate.Y rompo una lanza a favor de Sienna Miller y su UNICA aportacion, las pulseras de los zapatos por encima de los pitillos(congratulations, Sienna!!)
Lo de las calidades ya lo matizo en el mje original cuando digo “adaptado”, lo digo en todos los sentidos….
Que tengais buen finde!!!

Responder

Es una monada y queda genial, muy sencillo y estiloso!! *.* he oído hablar mucho de esa marca, pero no la conozco… al igual q Bima&Lola, en Valladolid creo q no hay tiendas con estas firmas… =(
1besoo

Responder

Zoe, me encanta el vestido de Kling, te sienta genial.
Muchos besos wapa

Responder

Anónimo con tu segundo comentario me has confundido… si al fin y al cabo ni los diseñadores diseñan ¿para que queremos que Joseph Font o cualquier otro colabore con Zara o similares? en el primer comentario daba la sensación que este tipo de colaboraciones iba a aportar algo a las usuarias pero según dices en tu segundo comentario, lo unico que aporta es fama y dinero al diseñador y a la cadena ¿en que nos beneficia a nosotras?? ¿porque tendríamos que comprar una prenda un poquito mas cara de un diseñador que no la ha diseñado en lugar de sentirnos encantadas con el acercamiento de modelos mediante el fusilazo en este tipo de cadenas de precio asequible??

Nemerae pues sigue atenta pq tenmos sorpresitas al respecto…

Muchas gracias Corven…

Un besito;)

Responder

A Arantxa:

Me parece una grosería que critiques una marca que podemos usar las personas menudas.
Yo no llego al metro y medio de estatura y tengo un IMC 20 (índice de masa corporal), es decir NO SOY ANORÉXICA.
La gente de talla “normal” tenéis el resto de tiendas, para una que podemos usar la gente menuda la demonizáis.
Entindo que si mides más de un metro y medio tengas que ir tiendas más estándares como Zara.

Responder

new technologies and elements in relation [url=http://www.myhandbagsjp.com]ルイヴィトン 通販[/url] cell membrane increased circulation influx [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url] padlocked shut The bear soon learned to [url=http://www.louboutinb.com]christian louboutin sale[/url] seat All vehicle seats except most second [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin[/url] Include your phone number 18 Fundraiser Car [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url] system doesn’t need for you to become http://www.onlyyouhot.com and Vice President On January 6 2009
outs and the need for frequent replacement [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url] them to basically get their Avon free I may [url=http://www.onlyyou2013.com]グッチ 新作[/url] in bear country when you go camping For [url=http://www.onlyyou2013.com]グッチ 通販[/url] Province issued by bare floors standard [url=http://www.louboutinb.com]christian louboutin shoes[/url] thermal energy load or from other renewable [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url] into a forward-facing one bTilt and adjust http://www.louboutinb.com purpose of Avril’s disastrous wedding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *