Os dejamos varios looks que tal vez os sirvan de inspiración. Todos muy diferentes…

De este nos gusta el estilo aunque tengo que decir que odio: me horripila el color del pantalón; no tengo muy claro cual es la razón pero sería incapaz de llevarlo, me encanta el verde pero justo en esa tonalidad me pone los pelos de punta…

¿Qué os parecen? y hablando un poco de todo, no se si lo hemos comentado ya porque por alguna razón se que a Ibi le pasa lo mismo con el color morado (justo ese que le he puesto a su nombre y que a mi me chifla) de cualquier forma ¿Teneis algún color que nunca utilizaríais?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

Pues mira, precisamente el color de esos pantalones que mostráis no me lo he puesto en la vida, jajaja. Hay colores con los que creo qeu hay que tener cuidado, como porejemplo el naranja, pero en pequeñas dosis creoq ue puedo llevar cualquiera!

Responder

Yo estoy abierta a todos los colores. Y ese verde que mencionas tampoco me disgusta. Lo peor de algunos colores es combinarlos. Yo tengo unos pantalones malvas oscuros que apenas me he puesto porque me parece que todo les va fatal!
Buen finde a todas!
Lara

Responder

Odio el amarillo, es un odio irracional que me pego mi hermano, y tampoco me gusta el negro porque me entristece pero si me tengo que poner una camiseta o un vestido negros me los pongo no me importa.
De todos los looks el que mas me ha gustado ha sido el del pichi azul, me ha parecido muy bonito.
Bssssssssssssss

Responder

Yo hace unos años también era anti-morado!pero no se que pasa que ahora lo veo y me encanta como sienta!Lo de los colores va por temporadas!
Un saludo maría*

Responder

jajjaja la verdad que no se la razón pero hace ya muchos años que aborrezco el morado ajja, luego os lo veo puesto en prendas y os sienta guay, pero yoooo no quiero tener nada morado , no me mola jajajaj!

ummm el verde es raroooo pero me mola jaja creo que si que tendria el valor de salir con ellos a la calle ajja.

de los que has puesto me quedo con el pichi azul marino con camisita blanca rollo romanticona. me encanta!

muxus

ah! y gracias por paticipar en el reto eh?

Responder

Me encanta el tercero.

Responder

De los looks me gustan el primero para ir más arreglada y el tercero me parece bonito y más juvenil.
De los colores el que menos el marrón para la parte de arriba(para abajo no me importa),el negro porque no me favorece y el azul marino.El morado me encanta y este año está de moda con lo cual es fácil encontrar variedad.
Besines.

Responder

Ay dios! Mi cochecito es exactamente de ese color… lo odiarías… es extraño, lo sé pero me gustaba mucho. Es super alegre y no sé… divierte conducirlo. En cuanto a ropa… opino lo mismo que Lara… es difícil de combinar. Buen finde!!!

Responder

bua ese vestido me encanta de quien es? el azul con la camisa blanca

Responder

Mi color prohibido y odiado es el color mostaza… que horror!!! para mi complexión oliva es un crimen
Saludos desde Argentina

Responder

Ummmm yo creo que no…mira, antes no me compraba algo beige ni por asomo! pensando y con razon…que me hacia parecer mas palida de lo que ya soy. Con toda la razon claro…pero es que ahora me encanta! y mas si me lo pongo con blanco o negro. Creo que es una de mis mezclas favoritas, no te digo mas!

Besotes!

Responder

yo nunca usaria el color beige (ni el crema), puesto q soy muy blanca y me quedan los colores fuertes y mas vivos, con ese color desaparezco y no es nada favorecedor para mi, simplemente lo odio. Posdata. los 3 modelos estan padrisimos. El primero me gustaria en otro color, claro jiji.

Responder

Zoe, yo creo q la aversion sea quiza,que de ese mismo color estaban pintadas las paredes d tu salon d kinder jeje, t lo digo xq al verlo me recordo a mi justo donde yo estudie.

Responder

El verde… lo odio!! Sin ninguna razón.. pero no puedo con él… No tengo absolutamente nada verde (en ninguna tonalidad) y si es muy muy muy clarito yo lo “veo” amarillo… o azul turquesa (que para mi es azul no verde turquesa xD).

Lo mio es por un trauma infantil con un abrigo verde-botella con cuellos de pelos (que no piel) ¡aggggggg!!! cuantos domingos obligada a llevarlo… 🙁

Responder

Pru no te cierras a ningún color 10puntos jajajajja

Lara al moradito le van muchos colores el caso es atreverse con amarillo va muy bien aunque te resulte sorprendente…

Arantxa el tuyo lo intuía como sabía el de Ibi jajajja por el post marinero..

María a mi me gusta mucho pero como tenga que hacer un reto de morado me da que pierdo…lo que si tengo de la pasada temporada es mucho verde…me dió por ahí…de momento en esta no me he decantado por ninguno…

De nada Ibi pensamos montarnoslo mejor pero al final entre nuestras apretadas agendas (se que suena fatal pero nos concidieron muchos compromisos) y que teníamos pocas flores hicimos lo que pudimos…

Candela Muy juvenil si señor…

Amparo a mi el primer vestido me parece muy candi..no se es sencillo pero me gusta…

Rossaslina no me gusta para mi ya ves que he posteado la foto jajjaja porque me gusta el estilo pero no puedo con ese color jajajaja

Sheila pues baratillo del todo es de Asos.com

Solcito ni para unas botas…este invierno se las vi a una amiga y quedaban chulísimas…aunque cuando no entra no entra jajajja

Vogue tu te atreves con todo eso lo tengo claro jajajajaj yo te he visto una chaquetilla clara y te sentaba muy bien tal vez el truco en el caso de las blanquitas sea contrastarlo…

Gaby como le decía a Vogue no para ir de arriba abajo pero si te gusta para un detalle o bien contrastado yo no creo que siente mal…por cierto ¿Salón de kinder? me suena a guardería puede ser?? si te digo la verdad nunca había oído esa expresión…

Airam entonces no profundices en el blog porque te dañará la vista jajajjaa el año pasado me dió por el verde jajajaa

Un besito;)

Responder

Hola chicas, Zoe muy chula la selección me encantan los estilismos.
Te comento que hay dos en plan miust have, que me han encantado, el primer vestido palabra honor con lazo verde a la cintura, y el pichi vaquero es precioso, yo ando buscando uno como loca, y no encuentro, de donde es ese, ¿me lo puedes mirar por favor?los que he visto son muy cotos y este pega mas con mi estilo..
Ese verde quirofano tampoco me gusta, me da mal rollo..jj!!un besazo, y feliz findeeee!!

Responder

Hola ami tambien me encantan las fotos son todas geniales, me gusta mucho el pichi pero en vez de vaquero lo llevarís de otro color, en plan contrastes marineros, peto marino con camiseta roja y bailarinas blancas..jj algo así y un cintu como el de blanco.
Besos, Cova.

Responder

Yo tambien odio el verde, epero ese de la foto peor todavia, ninca lo pondría..no se pero le he cojido manía..

Responder

Izaro es de asos el año pasado los tenía muy parecidos en Miss seldfridge tengo uno pero de algodón…se que asos funciona bien pero no tengo muy claras las tallas…

Gracias cova si un día de estos te pones la combinación que nos has descrito obligatorio enviarnos foto jajajajaja lo has dicho tan convencida que me parece que lo llevas puesto…;)

Un besito;)

Responder

uy anónimo que me he cruzado jajajaj mira que pensé que era una rara manía y ya somos varias las que no nos va….;)

Responder

A mi me encantan los pitillos verdes, aunque creo que tampoco he tenido ocasión de vestir ese color hasta la fecha.
No por falta de ganas, sino por falta de prendas, no en mi armario solo, sino también en muchas tiendas.

Adoro tu blog. Te invito a que me unas a tus vinculos y si me avisas, así haré yo con el tuyo.

Un beso y gracias,

Responder

que bueno tu blog!!!

Responder

Gracias C este año creo que los encontarás de todos los colores…

Lady lala gracias;)

Responder

me encanta el vestidito oscuro, tipo peto!!!

qué ideal…

Responder

Pues yo no me pondría algo de color naranja, me gusta el color pero a mí me sienta fatal.

Muchos besos wapa

Responder

Hola Zoe, sorry crei q alla tambien se utilizaba la palabra “kinder”, q es como kindergarden, (jardin d niños) o preescolar.es q aca x lo regular se pintan las paredes de estos salones, con este color q t disgusta.

Responder

Corven me has intrigado voy a ver como me sienta el naranja jajajaja;)

Gaby entonces acerte ajjajaja san Google pero no estaba 100% segura;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *