Al final mis amigas “super-fashion” no se animaron a posar (aunque les prometiera que les pondría una careta tan bonita como la mía) todo se andará ya vereis, así que con un par de copas de vinillo, aquí me teneis en todo mi explendor nocturno.

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

se te rompió la media jejeje, por lo demás estás muy guapa, es que con esos zapatos todo queda bien, de donde es el top?

Responder

El top verde de Mango- me equivoco?
Leer tú blog es cómo leer una revista-sin coña- me voy a llevar de vacaciones el portatil y leerte detenidamente, me gusta mucho.Tu eres monisima …

Responder

guapisisima
el abrigo una pasada que forro tiene mas precioso, jeje

los zapatos, ya sabes que todas suspiramos por ellos, jeje

y la blusa es una maravilla! de donde y de cuando?

Muakisssssssss

Responder

El top es de blanco, me lo compré este sábado. Lo de la media menuda risa, es que no eran medias sino leguins y tuve que hacerme un apaño porque me encontré sin medias negras lisas…y claro al final de la noche se descubrió el pastel 🙂

Responder

Por cierto Uma eres un amor lo de la revista me llega al alma… a ver si consigo engancharte lo suficiente como para que me envies las fotos de tu alucinante casa y montemos un reportaje en decoración 😉

Responder

Joe Zoe, quien diria q eres mama!!! estupendo conjunto!! me encantan esos zapatos 😉

Responder

Ay nena, qué mona eres! (jajaja me salió megapijo!!)… en serio!!!

VAs ideal. Los zapatos, ya lo sabes, son el must cibernático impuesto por la adictas a Glamourama. Me encantan. Los shots te sientan de escándalo y el top idem de idem… en serio es de Blanco… jesús!! y yo que nunca entro a esa tienda!!

Tía, es verdad que estás increíble para tener un bomboncito como tu niño (se me caía la baba viendo las fotos de él en su bidé jaja).

El otro día me enteré de que Laura nosequé, la modelo española superfamosa de Huelva, engordó 20 kilos en su embarazo. Martina Klein 22, como yo… jajaja y esas cosas me suben la moral!!!! Tú tienes pinta de haber cogido pocos kilos. O me equivoco?? Seguro que no. jajaja ahora te iba a decir que te odio, pero no, porque ya sólo quedan dos kilitos (que se irán solitos, igual que los otros 20!!! jajajaja).

En fin guapetona, uqe ibas divina.

Por cierto, me gusta mucho como llevas la cola.

Beso

Lula

Responder

Que MONA! Lo de las medias un perfecto apaño para salir del apuro! Los shorts son una preciosidad y el top verde también, y la historia de esos zapatos tiene tela, creo que todas queremos o tenemos un par de esos, jaja estuve a punto de cogermelos, pero quizá busque mas por ahí..
¡BESINES!

Responder

Lula te diré que engordé 14 kilos y los primeros 10 ni me enteré, creo que empecé a darme cuenta cuando la gente me decía que cuando dejara de estar embarazada me vendría bien quedarme con algún kilito…. ahí fui directa a la bascula y casi me da un shock (siempre he andado por el mismo peso) En fín cuando terminé con el embarazo, lactancia y demás todo volvió de nuevo a la normalidad (hice spinig lo cambié por step, comía de primero consomés o pures de verduras, de segundos pescado y carne plancha y ensaladas…cuando volví a mi peso empecé a comer normal y no volví a engordar. Creo que no hace falta decir que yo a ti te veo estupenda!!!!!!!!

Responder

14 kg!! bufff qué más habría dado yo por engordar sólo eso!!! A mi la comadrona me tuvo amargadita hasta que llegué a los 15 kilos, entonces (croe que estaría de cinco o seis meses, no me acuerdo bien) dije: a la mierda todo. Y seguí hasta los 22. Estaba un poco acojonada porque, entre todo loq ue me decí ala comadrona, y yo que temía no volver jamás a mi ser… en fin…

Por ahora no me he puesto a régimen nunca y me pongo como el kiko en las comidas y fuera de ellas. Darle de mamar a mi bebé creo que ayuda un montón, la verdad. Total, que a los seis meses ya se habían ido casi 20 kilos… y yo sin enterarme!!! Ahora quedan dos, como ya te he dicho, pero estoy convencida de que se irán como los otros.

Yo al gimnasio fui el verano pasado (parí en mayo y esperé mes y medio a ir). Hacía spining (antes ya lo practicaba, me encanta). Con el step no puedo, soy un pato y todo lo que tenga coreografía me puede. En fin, que iba al gym pero lo dejé en septiembr por falta de tiempo. Cuando el peque se ponga más grandecito volveré.

jajaja otra cosa… a mi también me decían que me vendría bien quedarme con unos kilitos después de dar a luz!!! y me daba una rabia!!!!!! jajaja una vez hasta tuve una discusión subidita de tono con una amiga mía por decirme eso (y varias cosas más como que “antes estaba asquerosamente delgada” o que engordaba tanto en el embarazo “por falta de fuerza de voluntad”… esto último, por supestísimo, es absolutamente cierto).

Besos

Responder

HOlaaa!!, me acabo de encontrar con tu blog..desde el de Lula…!! que pasada..!! somos paisanas….. yo también soy de Gijón..!! estoy totalmente deacuerdo contigo.en los restaurantes..!! también puedo recomendarte alguno..¿Donde te puedo enviar crítica y recomendaciones?.

Y por cierto, una guía de compras, por tu city no estaría mal… En Gijón, Oviedo, Parque Principado hay un montón de tiendas.

Tus looks, son geniales..!! Un beso..y a seguir así.

Denia (Gijonesa)

Responder

Que bien Denia, una colaboradora…¡yuppi!!!!!! mi correo está por todos los blogs te lo escribo aquí (universozoe@yahoo.es) ahí puedes mandarme todo lo que quieras. Lo de la guía de tiendas (Oviedo- Gijón-Parque Prin) tiene buena pinta mandame lo que quieras yo encantada!!!!!
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *