¿Que opino yo de los zapatos masculinos? Creo que aún no tengo criterio, tendré que seguir dandole vueltas y vosotras ¿con qué os los pondriais?

….y ¿sobre estos flamencos?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Zoe, querida, a Lula seguro que le chiflan! jeje tiene un look muy modernito con el dorado super fashión pero yo la verdad no los veo, si ya me cuesta solo con el masculino, ni te cuento con el masculino dorado…j jejejeje

Y los de flamenco, la flor no me convence, no se no me termina de llenar aunque originales son pero le veo algo raro.

Muakissssss

y pasa por mi bloggg!!!!!

Responder

Los masculinos!!!! Me encantan toooodos!!!! Menos mal que no los he visto yo proque lo habría pasado canutas para elegir un color!! Y eso que ya tengo los mío marrones y negros!! jajaja Es que de verdad que me gustan todos, incluso el rojo!! El negro, apuesta segura… el dorado y el plateado también me gustan!! y eso que hace tiempo que dejé aparcados los zapatos metalizados… pero estos son ideales!!!

Bueno,,, mejor me olvido, proque yo con mis marronesnegros voy más feliz que una perdiz. Pero en verano me los podré poner, asíq ue estoy tramando un plan: comprarme las Repetto blancas. No son masculinos masculinos, porque son muy muyyyyy finitos…. el problema es que me gustan en blanco y asi se harán polvo en seguida. También están en negro, que molan, pero no tanto para verano. Yo los veo con shorts, minis, bermudas… tooodo!! Ya os contaré si al final me los pillo.

Los flamencos no me gustan. Sorry.

Besos.

Lula

Responder

lo ves? que te decia yo? a Lula le van a chiflar, jejejejej

Yo sigo sin verme

Responder

uyyyyy pero que monos los masculinosss!! me encantan!! los de lunares..no me gustan mucho (y mira que me pierden los lunares)

Lo malo es el precio! madre de diorrrr!! esta claro, que lo valen. Parecen muy especiales y exclusivos. Muy monos!

Responder

Pues a mi los másculinos me encantan y me los pondria todos
Buen post….

Responder

Zoe,siento por colgarlo aquí,pero así lo lees seguro.Bueno,he de decir que yo estoy con ganas de empezar a hacer fotos y mañana mismo me meto la cámara en la mochila y allá que voy…a ver si consigo que pose alguien…jejeje
Lo del trench,creo que es una de mis mejores compras en estos últimos tiempos,vamos en esta tres ultimas semanas.Decidido.
Y los zapatos son muy chulos, muuuuy originales todos…
un saludo!

Responder

jose: tengo el blog activado para que me avise de los mensajes en mi correo así que los veo todos!!! y además suelo leeros a ver esas fotillos…….;)

Mi problema con los masculinos es que como no me suelo ver plana del todo y que uso el 40 no se si va a parecer que voy en lanchas (estos concretamente me parecen chulísimos los tipicos que guardas años y años como nuevos pero no le veo mucha combinación, igual cuando Lula se lance a postear looks con zapatos masculinos….
Los otros son muy yo, me gustan los zapatos ñoños (lo sé) aunque la verdad no creo que me los compre (si pudiera comprarme todo lo que me gusta…..) en algún look llamarían la atención (para bien…malas!!!!jejeje)
Besos para tod@s

Responder

la verdad que el zapato masculino en cuestion no es el mas indicado para enseñar , los hay ideales por ahi!!!!pero estos no me parecen nada monos , creo que van genial con pitillos negros , camisa blanca , rollo chanel total , yo personalmente si les veo su punto , bueno en realidad tengo 2 pares en mi armario !!yo os recomendaria una marca de zapatos , se llama swear , eso si son zapatos!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.