Los colores del invierno…

Hoy os enseño algunas de las últimas novedades que Papá Noel me dejó por Navidad, entre ellas un corte de pelo nuevo. Y es que aunque en general me gusta mas como me queda el pelo largo, un pequeño desastre hizo que no me quedara mas remedio que aprovechar mis minivacaciones en León para pasar por la pelu. La verdad es que mas allá de que el resultado me gustara mas o menos, fue genial poder disfrutar de una mañana para mi sóla, en la que poder relajarme.

En cuanto al look os puedo contar que aunque no parece que la chaqueta por el tipo de tejido vaya a disfrutar de una vida muy larga (ójala me equivoque) es muy calentita y combinable. Y los pantalones son una maravilla, abrigan mas que unos leggings y son super cómodos 100% recomendables si tenéis algo de barriguilla porque la gran goma que lleva en la cintura os la hará desaparecer como por arte de magia. Eso si, tampoco da la sensación de que van a aguantar muchos lavados intactos. Como no sé si en las imágenes se aprecia bien el modelo os pongo link al modelo.
Total look Zara

Viendo mis últimos looks está claro que me he aficionado a fijarme en la naturaleza para vestirme, de ahí el título del post. Por cierto, aunque ya lo he hecho en Twitter y resto de redes sociales del blog me gustaría desearos un muy Feliz 2013


Patricia Fernández

11 Comentarios

  1. Es una gran idea, combinar los colores con la naturaleza. Me gusta mucho el bolso y la gran bufanda.

    Feliz 2013 para toda la familia!

  2. Feliz 2013 a ti también,y como ya comenté en otra entrada sigo mucho tu blog y me relaja muchísimo la forma como tratas todos los temas.Solo te sigo aquí por que no soy aficionada a las redes sociales.Un beso muy fuerte.

  3. Pues me gusta mucho cómo te queda el corte de pelo, te da un aire fresco y renovado! Además es muy juvenil! Feliz año!!!

    • A juzgar por el gorro, el corte de pelo no te moló mucho… Pero como alguien a dicho por aquí tenemos que renovarnos de vez en cuando jajajaj el pelo crece, por que estoy lejos si no podría hecharte un cable, ayer vinieron a la pelu dos clientas de madrid de muchos años, solo les corto el pelo yo…bueno estas estupenda, con el look del post! Otro día sin gorro te comentaré si quieres tu corte…feliz año!! Un beso.

  4. Feliz año a todos, ojala los reyes me traigan algo parecido, muy bonita bufanda…. Y sin el gorroo podriamos verte tu nuevo look, seguro que guapisima….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *