Casi cualquier época del año es estupenda para sacar nuestros botines favoritos a la calle. Ya sean de estilo cowboy, con animal print, con tachuelas en el talón, clásicos o los todopoderosos botines Suzanne de Chloé y todos sus clones (jeffrey campbel, Blanco, Zara, Topshop…)
La única precaución que debemos tener para llevarlos estupendamente es jugar con su altura y el largo de vestidos, faldas o shorts porque una mala combinación de largos puede hacer que nuestras piernas parezcan mas cortitas de lo que en realidad son. 
Por lo demás yo os animaría a probarlos con toda vuestra ropa y quedaros con las combinaciones que mas os convenzan. A continuación algunos looks con botines de lo mas inspirador a mi juicio.

¿Os gustan los looks con botines? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

{Imágenes: Songofstyle, MacarenaGea, Martinas, Ostyle, Miarmarioenruinas, Sincerelyjules, ClaraAlonso, CherryBlossom, ?}

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Me encanta los print, los que tienen tachuelas….y los suelo preferir con tacon (no excesivos)

XOXO

Responder

Me encantan! Son monísimos!!

http://cravingforbarneys.com

Responder

Sin duda esta temporada los botines son los reyes

Bss

Responder

Me encantan los botines, me quedo con el outfit de los botines que tienes pinchos detrás de Zara, porque los tengo yo, y me gusta ver como los combinan.
Un beso

Responder

me encantan los botines pero solamnete los utilizo con pantalones pitillo, me gustaría sacarles más partido pero no me veo del todo bien con faldas ya que, aunque tengo las piernas largas y delgadas tengo los tobillos y las pantorrillas algo anchas y no me gusta nada el efecto..algún consejo??

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Me encantan los botines y los looks que nos han traído son geniales, me resultaría muy difícil elegir porque me gustan muchos 😀

Tengo que cambiar las tapas a los míos que me los puse tanto el año pasado que están gastadas 😉

Me ha encantado la inspiración

Besos!

ideasparatuboda.net

Responder

Como más me gustan los botines y con lo que más suelo ponérmelos es con pantalones largo pitillo o leggins, pero este año a ver si me atrevo a ponérmelos con falda y vestidos, hay algunas imágenes que me han inspirado jaja

Un beso

Responder

Me molan los botines, pero no tengo ningunos jeje la que más me gusta como los lleva es Julie de Sincerely Jules, besos

Responder

get cheap JBDBxZgH [URL=http://www.replica-handbags2013.com/]fake handbags[/URL] and get big save QwaUPNhz [URL=http://www.replica-handbags2013.com/ ] http://www.replica-handbags2013.com/ [/URL]

Responder

Me gustan un montón, este invierno solo pienso en botines, no me apetecen nada las botas… Los últimos me gustan en especial, además la combinación queda genial. Muy buen post, y con muy buen gusto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *