Que si, que las tiendas llevan desde finales de julio con su “new season” y la tentación es grande. Pero admitámoslo al igual que en marzo cuando cuelgan las ropa de verano aún hace frío (al menos en muchos lugares) en Septiembre aún hace calor.

Que si, que por las tardes y las noches refresca y eso nos da juego para sacar esa chaqueta que nos encanta y que queremos recuperar ya de la temporada pasada o ese jersey de nueva temporada que ya nos hemos comprado, pero ¿qué os parece si seguimos usando nuestras prendas de verano? Acordaros,  el invierno es muuuuuuy largo.

Con esta premisa en mente, hemos seleccionado varios looks basados en prendas de verano o en mezclas. Septiembre es el mes perfecto para jugar a los contrastes, a ver si os gustan…

Estos dos últimos looks me encantan, aunque probablemente tengan mas uso de cara a finales de mes o incluso ya metidos en Octubre…Que decís ¿Estáis como locas por la ropa de nueva temporada o estáis decididas a hacer que la nueva estación espere su turno? 

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

tienes razon que el invierno se hace muy largooo, mi madre me lo dice a mi siempre cuando voy a estrenar por estas fechas…
http://stylelovely.com/anmge10

Responder

ainsss y a mi se me paso el verano en un suspiro..
me gustan mucho todos los looks!
besinos!

Responder

Qué monísima Olivia por favor!! Un besote!

Responder

Desde luego que puede esperar, y en Canarias más todavía!!

Responder

A mi me parecen muy interesantes este tipo de looks, ya que muchas veces tanto en otoño como en primavera he tenido al sensación de ir disfrazada y no ir acorde a la temperatura que hace.

besos

Responder

Yo estoy encantada con las prendas mas de abrigo ya que vivo en Londres y primero en Oviedo ! Con lo cual la Rebeca es la prenda clave jaja! Me encanta el post !

Responder

Son unos looks de lo mas inspiradores, me encantan los contrastes de esta época, aquí todavía hace calor…
Bss

Responder

Es que síiiiiii! EStamos aún en verano! El invierno es suficientemente largo para poder vestirnos abrigaditas. Una chaqueta, una cazadora, una parkita o nuestra blazer Ok, pero disfrutemos del verano!
Besito

Responder

Por aqui aunque haga menos calor sigue haciendo tiempo para manga corta o tres cuartos.

Un beso, Maquillando sueños

Responder

sin duda me encantan los dos ultimos looks, una maravilla!!!

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Qué looks más ideales!

http://cravingforbarneys.com

Responder

Me encanta esos outfit!!! Los jeans levanta cola verano aún sigue viendose reflejada en las pasarelas y calles, y aunque ya el otoño llega, lo cierto es que todavía se siente el calorcito y la ropa para ellos es necesaria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *