Este año no vamos a tener que esperar al mes de agosto para poder disfrutar de las lluvias de estrellas… y es que parece que los diseñadores de nuestras marcas más populares han decidido que nos cubramos con ellas y ya las tenemos desde hace un tiempo en las tiendas.
Se ven claramente dos formas para llevar las estrellas: en colores azul o negro (principalmente) sobre fondo blanco o blancas sobre fondo de color (azul y negro mandan).

La única premisa es combinarlas con prendas en denim, el clásico azul o de colores, jugando con el color-block de moda esta temporada.
Y si no te atreves a vestirte de estrellas, siempre puedes llevar un pequeño «toque» poniéndote algún complemento como un pañuelo, unas zapatillas o una joyita.

¿Os gustan las estrellas? ¿Os animáis a vestiros con prendas con este estampado o preferís llevarlo como complemento?

Artículos Relacionados

16 comments

•
•
Responder

Yo paso, a mi no me gustan las estrellas en la ropa, ni accesorios ni..casi nada xD

Saludos!

•
•
Responder

Los playeros de Asos son geniales!! Las estrellas son tan sencillas de combinar como los lunares a mi particularmente me encantan!:)

•
•
Responder

uf! yo creo que depende del tipo de estrella y colores pero en general para mi gusto son un poco…dificiles de llevar en la ropa no se si me entiendes jejejeje besitos!!

•
•
Responder

Me encantan! Me han gustado mucho las propuestas que habéis puesto!!

Bss

•
•
Responder

a mí me gustan más que los clasicos topitos, eso sí, siempre pequeñas, sino no me convencen

un abrazo!

•
•
Responder

Chicas ya han salido las nuevas pulseras Lotus de SARA CARBONERO ya las tengo disponibles en mi pagina web, son de cuero de colores y plata, viene con un estuche muy bonito.
Aqui os dejo el enlace

http://www.joyeriarelojeriagomez.com/resultados-de-la-busqueda/?busqueda=lp11

•
•
Responder

a mi no me acaban de llamar

•
•
Responder

Según el diseño, ya veremos, lo que es cierto que es tendencia.
Bsss Isabel
SsasDiary

•
•
Responder

Me encanta este Blog lo recomendamos desde el nuestro http://socialshoppingblog.blogspot.com/

•
•
Responder

Me encanta la de top shop!!

•
•
Responder

Me encanta este blog, lo recomendamos 100 por 100 desde el nuestro http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Gracias y seguid así…

•
•
Responder

Pues a mí me encantan las estrella, las uso mucho para la estampación de uñas, pero siempre he querido alguna prenda o accesorio.
Ahora que están sacando más cositas, pues ya iré a comprarme algo.

Un saludito!

•
•
Responder

A mi personalmente me gustan mucho aunque en versión chiquititas sobre fondo blanco.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

•
•
Responder

me gustan las estrellas, un detalle como aros, o estampa en pañuelos,
http://www.mimaq.blogspot.com

•
•
Responder

Uy yo en una camiseta de esas anchotas lo veo peligroso… me recuerda a los manteles de brujita (y la cabeza haciendo de bola de cristal, jeje). En complementos mejor!!

Besos desde Très Chic!!

•
•
Responder

no me gustan mucho los estampados de estrellas pero todo depende de como lo combines 🙂
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *