Looks cómodos, que proyecten una imagen profesional y que al mismo tiempo sean capaces a trasmitir en cierta manera tu personalidad, así son mis looks de trabajo favoritos. Si me sigues en Instagram muchos días suelo enseñarte como voy  vestida en los stories, en general se parece bastante a las fotos que te muestro a continuación. 

Suelo preferir el pantalón de vestir o faldas y vestidos de largo midi. Suelo utilizar zapato plano –los wonder en esta época del año me resultan perfectos– o botines de tacón ancho. Pocas veces utilizo por ejemplo mis botines calcetín o vestidos o faldas cortas porque para mi prima la comodidad. Una prenda que suelo utilizar bastante y que no aparece aún en mis fotos es el pantalón de estilo traje masculino combinado con jersey de punto y zapato plano o este mono combinado con blazer de lunares y botín de tacón ancho, a ver si un día de estos puedo enseñártelos también en el blog. 

Pantalón ancho+ chaleco + Zapato Plano

Pantalón ancho + jersey + Botines de tacón

Vestido o Falda midi + botines de tacón ancho

Culotte + jersey de punto + botines tacón cuadrado

Abrigo + camisa + pantalón de vestir 

Si te cruzas conmigo por la calle en Ibiza  de la que voy o vengo de trabajar seguro que llevo alguna versión de estos looks ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Qué opciones más chulas !!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.