Este jueves es el día contra el cáncer de mama y como cada año me sumo a la campaña que la asociación española contra el cáncer aecc ha puesto en marcha para colaborar en su campaña #súmatealrosa. Este año además de las gafas han sacado una pulsera que puedes personalizar con el nombre de la persona que está pasando esta enfermedad para apoyarla y decirle #tuluchaesmilucha.

El cáncer de mama es una de las enfermedades que más afecta a las mujeres y de la que en nuestro país se diagnostican miles de nuevos casos cada año. Mujeres jóvenes, mujeres mayores… muchas están pasando y han pasado por este duro trance del que espero de todo corazón que todas salgan victoriosas.  Se me parte el alma cada vez que veo a una mujer con hijos pequeños contando que se enfrenta a un cáncer y lo mínimo que podemos hacer es colaborar de esta forma tan sencilla. Tanto las gafas como la pulsera se pueden comprar en la web de la asociación.

Anímate y hazte con unas gafas y/o una pulsera solidaria y anima a tu entorno a colaborar compartiendo una foto con ellas en tus redes sociales con el hashtag #súmatealrosa #tuluchaesmilucha. Es un gesto sencillo que ayuda a seguir investigando y asistiendo a más mujeres y familiares. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.